Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Citar Mensaje original enviado por -Stalker- Ver Mensaje
    si al otro muchacho le parecio mala y se durmio... como a sus muchos conocidos, es por que esta acostumbrados a ver crepusculo, o rapido y furioso. que se yo. que se haga ver.
    Que tiene que ver que no le haya gustado que vaya a ver crepusculo?

A mi no me gusto, tampoco la critique tanto, pero no por eso me voy a tener que ir a ver otro tipo de peliculas. No digan boludeces tampoco.

Tampoco es una pelicula super facil de entender a la primera. Tenes que estar atento para poder entender bien, si te dormis en algun dialogo, al piste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo mas lindo es que dice que decimos que es buena porque no la entendimos. Si no entendes Inception entonces te recomiendo que vuelvas al colegio primario, no es una pelicula rebuscada ni nada, si prestas atencion entendes todo perfectamente.
    Ademas, partamos de la base que decir que algo te gusta (cuando no) es bastante nabo y es un desaire a la personalidad propia. Mentir así solo se justifica cuando te presentan a tu suegra, o tu jermu te cocina por primera vez, o tu jefe te pregunta si te gusta su corbata, cosas así...

Y si, no es nada difícil de entender la peli, solo hay que prestar atención y verla. Si vas al baño cada 10 minutos, te pones a boludear con los amigos o te distraes en charlas sobre cómo Di Caprio se comía a la Bundchen, no vas a entender mucho la trama de ninguna peli que no sea los Teletubbies.
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Les voy a decir la verdad a mi se me RE complicó entenderla, mientras miraba el pochoclo o respondía SMSs.

Voy a verla otra vez, no se por qué me costó tanto cazarla..

En dónde venden buenos pochoclos? Seguro la veo con amigos para pasarla BOMBA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ARG|Solid_Snake
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

Jajajaj me encanta como dicen que no les gusto los que no la entendieron, es bastante obvio, osea cuando yo miro peliculas me siento y me concentro en lo que veo, no se como hacen los otros, que es medio dificil de captar es dificil no voy a mentir, tenes que prestarle mucha atencion, que se yo a mi me atapo imaginarme el final despues de la mitad de la pelicula, aparte la forma en que la mente y los sueños esta explicada esta muy bueno, nunca les paso de estar en un sueño y despertarse creyendo que seguian en el? no digo que pase siempre, pero a veces pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hay de todo:

Los que opinan que a los que les gusto es porque no la entendieron

Los que opinan que a los que les gusto es porque no la entendieron

Los que opinan que a los que les no gusto es porque no la entendieron

Los que opinan que a los que les no gusto es porque la entendieron
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Que tiene que ver que no le haya gustado que vaya a ver crepusculo?

A mi no me gusto, tampoco la critique tanto, pero no por eso me voy a tener que ir a ver otro tipo de peliculas. No digan boludeces tampoco.

Tampoco es una pelicula super facil de entender a la primera. Tenes que estar atento para poder entender bien, si te dormis en algun dialogo, al piste.
    comprension de texto muchacho. me parece que no redacte mal la idea. NUNCA mande a nadie a ver crepusculo. lo que quise decir fue que, la gente que no la entendio, es por que esta acostumbrada a ver peliculas mas directas y sin tantas vueltas como crepusculo o rapido y furioso.

tan dificil de entender no era tampoco, no soy nolan escribiendo, campeon. media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me di cuenta.

Comparar Inception con Gladiador. Crepusculo con Rapido y Furioso.

Solo no comparto tu idea. A mi no me gusto y me aburri. Y sin embargo tampoco me gustan las peliculas que nombraste, "directas" creo que las llamas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

QUIEN COMPARO LAS PELICULAS ESAS???!

no respondas mas chabon, ni da explicarte todo. y si te aburrio, perfecto. punto final ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Stalker- Ver Mensaje
    esta bien, que por ahi muchos se fueron de mambo diciendo que era una obra maestra y bla bla bla, por que la ves de nuevo en dvd en casa, y nada que ver. pero vamos, no es mala pelicula. lo que paso con inception, fue que, desde hace años nos venimos comiendo cada basura y remake tras remake (que encima nunca le llegan a los talones a los originales, peliculas basadas en libros o comics que ya cansan hasta el decir: BASTA!), y de repente! TOMA, algo que sobresale del resto, algo, mmm fresco. entiendo que si uno quiere salir de ese circulo vicioso, hay que mirar cine indu, o europeo o el mejor cine independiente (jaja) entonces, nos agarramos a inception, como algo que no veiamos desde, que se yo, gladiador, por decir un ejemplo hollygoodense.

si al otro muchacho le parecio mala y se durmio... como a sus muchos conocidos, es por que esta acostumbrados a ver crepusculo, o rapido y furioso. que se yo. que se haga ver.

me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

ahora que lo copiaste. leelo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, hasta q te genere algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Los que opinan que no la entendieron es porque no les gustó.

Los que opinan que no les gustó es porque no la entendieron.

Los que opinan que la entendieron es porque les gustó.

Los que opinan que les gustó es porque la entendieron.

Los que entendieron que les gustó es porque no opinan.

Los que entendieron que no opinan es porque les gustó.

Los que opinan que entendieron es porque les gustó.

Los que les gustó que opinen es porque la entendieron.

Los que opinaron que la entendieron es porque no les gustó.

Los que no opinaron que les gustó es porque no la entendieron.

Váyanse a cagar. Pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y los que opinan de los que opinan de los que opinan que los que opinan que la entendieron les gustó?

Y LOS QUE NO!? :O

NI me quiero imaginar..

Ven lo que genera esta peli.., too much..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ARG|Solid_Snake
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

Si tienen razon es malisima, me quedo con sus peliculas chinasy finlandesas...
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

inception = masterpiece

say no more

Cierren el thread aca, ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

nah, tampoco es una pelicula super complicada para no entenderla,
    solo tenes que prestarle un poco mas de atencion que por ejemplo
    la pelicula de rebelde way, por favor, hay un narrador que va explicando las primeras escenas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada