Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Discusión cerrada
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Citar Mensaje original enviado por Caos reptante Ver Mensaje
    Un amigo la alquilo y le pregunte que le parecio, palabras de el:

La vi hasta la parte que aparecieron de la nada peleando en la nieve y la saque, que pelicula mas pelotuda complicada con esas escenas de acción que no servian para nada.

No encontre una persona "real" que le haya gustado esta pelicula: se durmieron o no se aguantaron a verla hasta el final (Yo la vi hasta el final y mi me parecio una cagada).
    Pero bueno los usuarios de Internet decian que era un peliculon.......................
    te recomendaria que te juntes con otras personas "mas reales"

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    el que sabe de cine te dice que es una pelicula de medio pelo..

quisieron hacer una onda "Matrix" y les salio cualquier cosa..
    No le veo la onda matrix de la que hablas, acaso queres relacionarlas con que tratan sobre "formas" de estar conectados entre si mediante sueños en una , y mediante una "especie" de plataforma virtual la otra?? porque realmente me parece que NADA que ver. Es como querer comparar "Rescatando al soldado Ryan" con "La Caída", ambas se situan en la segunda guerra mundial pero no se parecen en nada y son muy buenas las dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Que es "saber de cine"? Es tan abstracto eso...
    Ver lo más aburrido del cine europeo y/o asiático; recordar al menos 5 nombres de directores impronunciables para quien no los haya practicado; hacer lo mismo con 5 pelis; repetir siempre que sea posible: ¿Hollywood? ay nooo...; sostener la copa entre los dedos medio y anular al decir esa frase suma puntos extras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    La pelicula es original, la idea es MUY rebuscada.

Igualmente a mi no me gusto. Me aburri bastante rapido y una vez que paso eso ya no pude seguir atento en gran parte de la pelicula. Sin embargo respete y me gusto la idea y las actuaciones (Pero esto es lo que menos me importa).

Que es "saber de cine"? Es tan abstracto eso...
    El tema no es que sea rebuscada o no. Es ambiciosa y no llega a cubrir eficientemente todo lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Ver lo más aburrido del cine europeo y/o asiático; recordar al menos 5 nombres de directores impronunciables para quien no los haya practicado; hacer lo mismo con 5 pelis; repetir siempre que sea posible: ¿Hollywood? ay nooo...; sostener la copa entre los dedos medio y anular al decir esa frase suma puntos extras.
    Jajajajajaja tal cual. Mucha gente se olvidó de lo que es la subjetividad. Critican y si alguien no opina igual es pq no sabe apreciar el buen cine
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Si no saben de buen cine no hablen...

Nos vemos en el BAFICI, gordis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

JAJAJAJAJA

te puedo nombrar 2 de este mismo subforo que son exactamente asi! jajajaja

igual creo que ya saben a quienes me refiero XP
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

8. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Yo vi el trailer y me parecio interesante el tema de los edificios dados vuelta y lei usuarios de aca donde decian que era una obra maestra, peliculon la mejor pelicula de la decada (bue no se en que dimensión alternativa la vieron).

Resulto una decepción aburrida, larga, ridicula y si por aca decian que esto es una "obra maestra" (mmmmmm) del cine no entiendo como la gente se duerme o ni se engancha a terminar de verla.

Es tal cual la critica que lei:

Inception es una pelicula mala pero mucha gente dice que es buena para no quedar como que no la entendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Caos reptante Ver Mensaje
    Yo vi el trailer y me parecio interesante el tema de los edificios dados vuelta y lei usuarios de aca donde decian que era una obra maestra, peliculon la mejor pelicula de la decada (bue no se en que dimensión alternativa la vieron).

Resulto una decepción aburrida, larga, ridicula y si por aca decian que esto es una "obra maestra" (mmmmmm) del cine no entiendo como la gente se duerme o ni se engancha a terminar de verla.

Es tal cual la critica que lei:

Inception es una pelicula mala pero mucha gente dice que es buena para no quedar como que no la entendieron.
    el tema de los edificios dados vueltas???? eso te llamo la atencion? la idea en que se basa la pelicula no te llamo la atencion?? como esta llevada? la direccion? actuaciones? banda sonora?.
    No es mi intencion atacarte pero tu post no me explica el porque a tu parecer es tan mala.
    Y tu remate en el post... la critica la viste aca(te pregunto posta)? porque me parece que no tiene mucho sentido: si te parece mala, vas a decir que es mala, no vas a decir que esta buena paro evitar quedar como un tipo que no la entendio
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jajaja totalmente.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El tema no es que sea rebuscada o no. Es ambiciosa y no llega a cubrir eficientemente todo lo que quiere.
    Si, comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"cubrir eficientemente..."..

Ok.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Creo estar en condiciones de afirmar que él mismo es "su amigo" jaja.

Por otro lado, el tipo que realmente sabe de cine te dice que las críticas son siempre subjetivas. Dejen de querer encontrarle la vuelta a esto.

Desolator me caes muy bien.

Que comentario chochi decir los que saben de cine(...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

+123 a sanquiii

esta bien, que por ahi muchos se fueron de mambo diciendo que era una obra maestra y bla bla bla, por que la ves de nuevo en dvd en casa, y nada que ver. pero vamos, no es mala pelicula. lo que paso con inception, fue que, desde hace años nos venimos comiendo cada basura y remake tras remake (que encima nunca le llegan a los talones a los originales, peliculas basadas en libros o comics que ya cansan hasta el decir: BASTA!), y de repente! TOMA, algo que sobresale del resto, algo, mmm fresco. entiendo que si uno quiere salir de ese circulo vicioso, hay que mirar cine indu, o europeo o el mejor cine independiente (jaja) entonces, nos agarramos a inception, como algo que no veiamos desde, que se yo, gladiador, por decir un ejemplo hollygoodense.

si al otro muchacho le parecio mala y se durmio... como a sus muchos conocidos, es por que esta acostumbrados a ver crepusculo, o rapido y furioso. que se yo. que se haga ver.

me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo mas lindo es que dice que decimos que es buena porque no la entendimos. Si no entendes Inception entonces te recomiendo que vuelvas al colegio primario, no es una pelicula rebuscada ni nada, si prestas atencion entendes todo perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no es una obra maestra pero le rompe el culo a varias peliculas que lo intentaron ser>D
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada