Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Discusión cerrada
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Para cuando el 720p? Ya la quiero ver de vuelta =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Bueno, la vi una sola vez, de momento, seguramente ya han discutido esto antes, igual les pregunto:

Spoiler!  a ver...  

Por qué cuando Fischer se despierta en el avión no dice nada con respecto al ver a las mismas personas con las que soñó sentadas a su lado?

Sorry si ya lo discutieron, pero se fue a la mierda en páginas este thread!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 08-11-10 el 06:02 PM
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

no se ... cuando te despertas...
    Spoiler!  pasa que  
    uno muchas veces no recuerda bien los sueños ... y hasta a veces directamente ni sabes lo que soñaste.
    lo unico que le hicieron fue plantarle una idea en la cabeza ... tampoco es que el tipo se va a acordar exactamente que habia en la caja fuerte asi como lo vio en el sueño.
    Pero ahora el tipo se puede plantear de qué pudo haber sido lo que el viejo le estaba por decir antes de morirse... el inception mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 08-11-10 el 09:06 AM

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

y el spoiler tag muchachos?

miren que es gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Deja mucho a criterio de uno mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

perdon ahi edite ... encima ayer el foro a la noche no me dejaba postear
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 08-11-10 el 09:06 AM

7. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

POR EL AMOR DE DIOS QUE buena PELICULAAAAAAAAAAAAAAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Tanta emocion para ver esto? tanto me inflaron las pelotas mis amigos/conocidos/etc para ver esta pelicula? es una cagada la pelicula, sencillamente. No explora nada de los conceptos psicologicos, meten un input en un sueño, sueño, sueño, sueño y el chabon se despierta con un output procesado durante el transcurso del sueño sueño sueño sueño y para enrosacarlo mas aún meten la historia de dicaprio en el medio. Aunque lo que ams me gusto de la pelicula es cuando dicen que no se puede plantar una idea jaja wtf? aunque le tome cariño al ver lo enroscada que la hicieron para que parezca complicada
    Quizas sea porque estudio psicologia que me parecio tan superficial y tan vacia de contenido peeeeero muchachos al final se estava comenzando a tambalear el totem, se esta por caer y el culeado de nolan la termina ahi la pelicula. Es sencillo, sino se cae hubiera seguido guirando sin perturbaciones en su eje, pero se mueve... (lo unico que falta es que caigan con que seguia en la camioneta en movimiento como me dijo un amigo jaja) la respuesta mas sencilla siempre es la correcta, no es lost la pelicula jajaj

6/10 y de onda aunque me da para tirarle un 5/10 viendo lo superficial que es.

queria ver mas edificio enroscados y una trama psicologica mas compleja, me decepciono la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Tal vez esperabas ver el último capítulo de Evangelion y lo que viste fue la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

No se que onda evangelion, nunca lo vi pero a la pelicula me la contaron muy waaaaa que peliculon, trama muy flashera muy copada etc, y resulto ser una pelicula comun y corriente tirando a mediocre.

Igual es mi opinion eh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    No se que onda evangelion, nunca lo vi pero a la pelicula me la contaron muy waaaaa que peliculon, trama muy flashera muy copada etc, y resulto ser una pelicula comun y corriente tirando a mediocre.

Igual es mi opinion eh
    Te fumaste el final pochoclero, mirate la serie entera y cuando llegues a los 2 últimos caps es otra cosa.
    Después ves la peli y es otra perspectiva de la historia/final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

"Común y corriente tirando a mediocre"... bue

No te voy a decir que es la mayor obra maestra del cine (no lo es), y aclaraste que es solo tu opinión, pero es cualquier cosa esa opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Te fumaste el final pochoclero, mirate la serie entera y cuando llegues a los 2 últimos caps es otra cosa.
    Después ves la peli y es otra perspectiva de la historia/final
    Nunca vi la pelicula ni la serie evangelion! ba si es que te referis a eso jaja

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    "Común y corriente tirando a mediocre"... bue

No te voy a decir que es la mayor obra maestra del cine (no lo es), y aclaraste que es solo tu opinión, pero es cualquier cosa esa opinión.
    obviamente, en mi opinion me parecio normal, tranqui, sin ningun drama para entenderla, me habia gustado bastante hasta que llego el final, en el momento que tira el totem sobre la mesa me digo a mi mismo, no seas tan hdp nolan de hacer que no se caiga y en dos minutos tratar de hacer que los otros 90 min o mas parezcan complicados, y el muy culeado lo hizo jajajaj temine la pelicula puteandolo igual ya explique el porque en el otro post.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

me da un toque de pena de la gente que no se siente compenetrada con algunas pelis que son muy buenas. Como dice el amigo, si tenes cierto estudio en la materia, es logico que le encuentres la veta a la trama. Un ingeniero de la Nasa, ve armaggedon y se caga de risa sentado en su sofa...

Pero bueno, a mi me volo el marote, me colgue un par de dias pensando, la volvi a ver... entendi mejor, saque mis conclusiones... que se yo, para habermela bajado gratarola, a relacion entretenimiento/gasto es 100% redituable

No me gustaria estar entre la gente "es una peli del monton". Pero cito nuevamente, "es su opinion" y es tan respetable como la de cualquier otro.

SLDS
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    me da un toque de pena de la gente que no se siente compenetrada con algunas pelis que son muy buenas. Como dice el amigo, si tenes cierto estudio en la materia, es logico que le encuentres la veta a la trama. Un ingeniero de la Nasa, ve armaggedon y se caga de risa sentado en su sofa...

Pero bueno, a mi me volo el marote, me colgue un par de dias pensando, la volvi a ver... entendi mejor, saque mis conclusiones... que se yo, para habermela bajado gratarola, a relacion entretenimiento/gasto es 100% redituable

No me gustaria estar entre la gente "es una peli del monton". Pero cito nuevamente, "es su opinion" y es tan respetable como la de cualquier otro.

SLDS
    claaro osea para mi, con conocimiento de la materia me parecio muy vaga y poco profunda y me decepciono que no profundizaran mas, por eso me parecio una pelicula del monton. Una persona que no sabe nada de nada de seguro se debe de haber re limado o costado mas entenderla.

Si salia un par de años antes quizas me hubiera parecido impresionante al no tener conocimiento, pero como dije es mi opinion y bajo mi punto de vista esta para un 6/10 ya que le podrian haber sacado MUCHISIMO jugo mas a la trama
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada