Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Spoiler!  totem  
    Para mi la clave es el totem, hay qe ver cuanto gira cuando esta en la realidad antes de caerse
    Spoiler!  spoil  
    Para mi la clave es que podés rastrear perfectamente como llegó a esa situación, por lo tanto no está soñando
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

pero con lo qe toy diciendo

Spoiler!  
    sabes que no todo la movie fue un sueño de el como se decia
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

ooootra vez ... ya se hablo del anillo paginas atras

otra teoria dice que al final no lo tiene porque ya se redimio y por eso puede ver a los chicos.

Mal antes aparecia culpa de su subconsciente ... como existia en ese subconsciente, tenia el anillo. Si tomamos como que la escena final es un sueño, Mal ya no va a aparecer a menos que Cobb quiera conscientemente, por eso el anillo ya no esta, porque tampoco está la esposa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La ví anoche y me encantó. Realmente atrapante, te mete en un mundo del que cuesta salir, te crea un lugar paralelo de una manera tan espectacular que uno se siente parte de la película. Es sublime el trabajo de Nolan en ese aspecto y del elenco en general, donde no desentona ninguno. Respecto del guión está clara su ambiguedad extrema, pero aún así no me resultó una película abstracta ni considero que lo sea, creo que la información necesaria para darle sentido total se va dando durante toda la película (ojos bien abiertos para verla) y que hay ciertos detalles sueltos (algunos ya se comentaron) que, a modo de pistas van dando indicios de lo que realmente sucede. Claro que para identificarlas, darle sentido y unirlas es necesario verla más de una vez... Para, ya sabiendo cómo viene la mano, prestar atención a los detalles que enriquecen mucho a esta película. Verla una vez no es suficiente. Y vale la pena volverla a ver. Lo voy a hacer en cuanto pueda.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Spoiler!  spoil  
    Para mi la clave es que podés rastrear perfectamente como llegó a esa situación, por lo tanto no está soñando
    Spoiler!  
    Contame cómo llegó a su casa antes de abrazar a sus hijos... No podés, no se muestra, lo que no indica que está soñando, pero tampoco que no lo esté. A estas cosas apunto cuando hablo de la ambiguedad de las situaciones, pero estoy seguro que viéndola varias veces los cabos se pueden atar completamente porque abunda de información durante toda la película. Y creo que la música juega un papel particular, no puedo determinar con exactitud cuál... Todavía... Tengo que volver a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

ya lo dijeron antes.
    Spoiler!  
    q necesidad de saber si es o no un sueño ? si el chabon llego a los hijos que es lo unico q le importaba.. no hace falta saber realmente que paso. el chabon cumplio su objetivo. ahora, si queres escarbar mas y mas, llamalo a nolan o espera q el cuente realmente q paso :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    ya lo dijeron antes.
    Spoiler!  
    q necesidad de saber si es o no un sueño ? si el chabon llego a los hijos que es lo unico q le importaba.. no hace falta saber realmente que paso. el chabon cumplio su objetivo. ahora, si queres escarbar mas y mas, llamalo a nolan o espera q el cuente realmente q paso :P
    Eso es lo importante. La película con su final demuestra que hay cosas más importantes en la vida y que el tipo realmente podía ser feliz con lo que él buscaba, independientemente de si era o no un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    ya lo dijeron antes.
    Spoiler!  
    Bueh...

Spoiler!  
    No se está discutiendo la importancia de que todo sea o no un sueño, sino justamente que lo sea o nunca lo haya sido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Bueh...

Spoiler!  
    No se está discutiendo la importancia de que todo sea o no un sueño, sino justamente que lo sea o nunca lo haya sido.
    Es que justamente la pelicula te quiere demostrar que finalmente que lo sea o no era irrelevante. Por eso es que tiene el final abierto como lo tiene, no vamos a poder determinar NUNCA si era o no un sueño porque justamente lo que la película busca es que hagas el foco en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Agree con desolator, no debería ir en spoiler igual?

Spoiler!  
    La película esta abierta a diferentes interpretaciones y tiene un final abierto, es lo que el director trató de transmitir
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

10. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

yo pienso que...

Spoiler!  por la chacon de jebus!  
    todavia estan debatiendo sobre algo que queda a criterio del espectador?? son o se hacen, es como jack nicholson apareciendo en una antigua foto en el final de the shanning, ni el director podia dar explicacion de esa escena, la puso para romper las bolas nada mas, listo, termino, no le busquen el pelo al huevo, la quinta pata al gato, la heterosexualidad a tinelli...

pd: si ya lo dijeron no lo vi, llevarle el apunte a este thread se volvio mas dificil que en el de lost
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BenJaMenZeto : 06-08-10 el 08:42 AM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La verdad me causa mucha gracia que el director se tomara tanto laburo para dejar "indicios" para entender finalmente que pasó cuando "eso no es lo importante sino lo importante es el mensaje pedorro sobre la unica realidad es la que vivis"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No, perdon pero no estoy de acuerdo Crimson, por algun motivo vos querés que te cierre o necesitas que te cierre, pero no tiene por qué ser lo que Nolan queria. Te deja muchos indicios para que DUDES del final y puedas elaborar una interpretación. No los deja como un mensaje secreto y oculto para que el 1% de la gente descifre. Asi la veas frame por frame si Nolan fue realmente cuidadoso no vas a poder determinar el final. Pq, de nuevo, eso NO es lo que importa. Lo que importa es que el personaje tuviera un crecimiento y llegara a su objetivo. Y la pelicula te deja un mensaje sobre que lo verdaderamente importante es vivir la vida y bla bla. A veces la respuesta mas obvia puede ser la correcta eh, no todo tiene un gran significado oculto y místico.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    yo pienso que...

Spoiler!  por la chacon de jebus!  
    todavia estan debatiendo sobre algo que queda a criterio del espectador?? son o se hacen, es como jack nicholson apareciendo en una antigua foto en el final de the shanning, ni el director podia dar explicacion de esa escena, la puso para romper las bolas nada mas, listo, termino, no le busquen el pelo al huevo, la quinta pata al gato, la heterosexualidad a tinelli...

pd: si ya lo dijeron no lo vi, llevarle el apunte a este thread se volvio mas dificil que en el de lost
    Aclara que pusiste un spoiler de The Shining genio, deci que yo la vi si no te estaria puteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Jajaja.

Hay mucho para ponerse a descifrar, altos "spoilers" guarda...

Spoiler!  
    Observen el anillo de casamiento de Cobb, no esta en todas las escenas, en algunas si en otras no. El totem que cobb usa para ver si esta en un sueño o en la realidad, no sirve para él, porque es el totem de la esposa, solo ella sabía como funcionaba y solo funcionaba para ella. El totem de cobb es otra cosa, algunos dicen que es el anillo, yo me estiro por el rostro de los hijos, recuerden que en una parte casi los ve pero él evita verlos ya que eran un recuerdo en ese momento, y no la realidad. Si los veía ahi, nunca iba a saber después, al final de la película los ve, pero ya no le importa si es un sueño o no.
    Después del inception, Cobb nunca vuelve a hablar con ningún personaje directamente, el padre le habla a él, pero él a ninguno, como si fueran proyecciones y no personas reales. Y asi puedo seguir con varias cosas más, la película esta armada para que dudes de si todo era un sueño, o la realidad, o que partes fueron sueño y cuales realidad.
    El punto de la historia no es tratar de descifrar que fué lo que pasó, sino que hay que tratar de ser feliz, estes donde estes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    Jajaja.

Hay mucho para ponerse a descifrar, altos "spoilers" guarda...

Spoiler!  
    Observen el anillo de casamiento de Cobb, no esta en todas las escenas, en algunas si en otras no. El totem que cobb usa para ver si esta en un sueño o en la realidad, no sirve para él, porque es el totem de la esposa, solo ella sabía como funcionaba y solo funcionaba para ella. El totem de cobb es otra cosa, algunos dicen que es el anillo, yo me estiro por el rostro de los hijos, recuerden que en una parte casi los ve pero él evita verlos ya que eran un recuerdo en ese momento, y no la realidad. Si los veía ahi, nunca iba a saber después, al final de la película los ve, pero ya no le importa si es un sueño o no.
    Después del inception, Cobb nunca vuelve a hablar con ningún personaje directamente, el padre le habla a él, pero él a ninguno, como si fueran proyecciones y no personas reales. Y asi puedo seguir con varias cosas más, la película esta armada para que dudes de si todo era un sueño, o la realidad, o que partes fueron sueño y cuales realidad.
    El punto de la historia no es tratar de descifrar que fué lo que pasó, sino que hay que tratar de ser feliz, estes donde estes.
    Spoiler!  totem  
    pero la gracia de que tu totem no lo toque otra persona era saber si esa otra persona no te estaba soñando

al estar la mujer muerta es imposible que la mujer lo sueñe a el, por lo tanto el totem servia perfectamente, cobb era la unica persona capaz de soñar y que conociera las caracteristicas de ese totem/trompo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima