Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

el thread sirve para saber si la pelicula le gusto a la gente del foro o no

para discutir la trama o el final de la pelicula estan los spoilers

a veces entras a un thread de una pelicula que no es tan conocida para ver de que va y te encontras con un spoiler que si querias verla te la re cago (esta pelicula no seria el mismo ejemplo porque tiene publicidad de todos lados pero no cuesta nada usar el spoiler es un click nada mas y para alguien que entra a ver las reviews no le cagan la pelicula)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

La vi el viernes. La pelicula me parecio un "OK".

El tema que desarrolla sobre los sueños, era muy interesante como para plasmarlo tan burdamente.

Me parecio que hubo un exceso de accion y violencia, para un tema que se podria haber tratado con mucha mas "poesia", si se le puede llamar asi.

En momentos pensaba que estaba viendo "Matrix 4", mas que una pelicula de ingenio, acertijos y trucos psicologicos.

La mecanica de los sueños y del subconsciente son suficientemente interesantes como para poder llevar acabo una pelicula sin tener que caer en lo ordinario.

Hasta ahora el tipo que a mi forma de ver, mejor represento la mecanica de los sueños, es Gondry, y por mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002

Talking Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

aca me hice un calculador de tiempo jajaj taba muy al dope

supuestamente en la peli si mal no me acuerdo dice ke 5 mins son 60 mins en el proximo nivel de sueño igual si era otro cambienlo tienen la opcion

el flaco ke dijo ke estubo 50 años en el limbo o en un sueño lvl 3?
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

4. Avatar de CalaveraCeca
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Yo al spoiler lo veo util mas que nada para un dato certero que quieran comentar antes del estreno de la peli tambien. Me acuerdo como renegabamos en los threads de Lost ... que venia Kosmo y te tiraba bombas antes del estreno jaja

igual tongas no te chives yo antes de ver la peli algo habia escuchado en la radio que decian que no se sabe si al final es todo un sueño o no ... y tampoco pude evitar escucharlo
    lo bueno es que cuenten lo que cuenten, la peli queda a interpretacion de cada uno, asi que en realidad no te spoileas nada ja!

un saludete a los VDM de paso
    dale papa, nos conocemos?, me re suena tu nick...

el thread sirve para saber si la pelicula le gusto a la gente del foro o no

para discutir la trama o el final de la pelicula estan los spoilers

a veces entras a un thread de una pelicula que no es tan conocida para ver de que va y te encontras con un spoiler que si querias verla te la re cago (esta pelicula no seria el mismo ejemplo porque tiene publicidad de todos lados pero no cuesta nada usar el spoiler es un click nada mas y para alguien que entra a ver las reviews no le cagan la pelicula)
    a esto es lo que voy!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No puede ser que hayas hecho un calculador de tiempo! Jajajaja amo este foro .

Che, respecto del imax, dicen entonces que es un desastre? Me consegui un 2x1 justo, en otro momento hubiera festejado pero ahora con lo que leo me parece que no vale la pena ni el viaje .

PD: Respecto de los que decían que eran solo 5 pesos mas, el tema esta en que para el cine normal abundan los descuentos. Hace bocha por ej que voy a hoyts y pago con tarjeta monedero a mitad de precio. Asi que para mi la entrada sale 13 cualquier dia, y es mucha la dif con imax.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La volvi a ver ayer...mi 10/10 se convirtio en un 7/10.

Es un "esta buena", quizas la priemra vez me aprecio lo mejor, pero la segunda le empece a encontrar cosas, como los cortes de tension...cada vez que una escena se esta poniendo buena, te cortan la tension mostrandote a Arthur atando a todos en el ascensor...eso me parecio un sacon de onda, Las reiteradas apariciones de Mal, hacen que en un punto, la pelicula se torne aburrida, abusa de eso.
    Conversiones de mundo? Bien gracias, Dom se encarga de que la pendeja no onvente cosas, haciendo que, varias de las situaciones de la pelicula, no sepeudan resolver de la forma mas simple y entretenida: retocando el mundo del sueño. Y asi.........muchas cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    cada vez que una escena se esta poniendo buena, te cortan la tension mostrandote a Arthur atando a todos en el ascensor...eso me parecio un sacon de onda,
    Coincido man, pero usan eso todo el tiempo para remarcar la relación de tiempo con los otros niveles del sueño.
    A mi ya me pudría ver la combi en slow motion cayendo al agua.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro, pero una cosa es recordar la relacion entre los niveles del sueño, otra cosa es abusar de ese recurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

ese artur debe tener acerrin en las venas, tiene una cara de robot impresionate
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Joseph Gordon Levitt es un ACTORAZO, a mi me encanto en todo lo que hizo, y en esta peli tenia mas ganas de verlo a él que a cualquier otro del cast.

Respecto de la peli, a MI me parece que los cortes y cambios estan bien manejados. No cortan la acción sino que la van dosificando. Igual quiero verla una segunda vez para emitir mejor mi opinión.

Hay una duda que recién pensando me quedó (NO SIGAS LEYENDO SI NO LA VISTE, ES SPOILER): para que carajo ponen a Ariadne como arquitecta si al final ella no termina soñando ninguno de los niveles del sueño?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Boludo.. como van a decir que el sonido del IMAX no les gusto :s se escuchaba fuerte y perfecto... un surround de la puta madre, la lluvia se escuchaba al lado tuyo...

Fui a ver 3 movies antes a cines comunes (2 veces a unicenter, 1 vez a center norte) y era una garcha, sonido bajo, casi sin surround, era un desastre.

Lo de la calidad.. bue, ya no se puede discutir eso muchachos... media pila, compren anteojos.

Y los subtitulos siempre se hablo.. son una garcha porq es un proyector aparte, no tiene soporte de subtitulos el proyector de IMAX.

Aparte el cine esta 30 $ por 5 $ mas ir al IMAX, y dicen que tiraron la plata ???
    Coincido con vos; el sonido era perfecto y juro que ver esta película en otro cine me hizo dar cuenta de ello. En el IMAX es lo mejor que vas a conseguir lejos; pero fue una lastima lo de la imagen porque tranquilamente podrán haber mostrado algunas escenas en toda la pantalla que se filmaron en 65mm

Encontre otro argumento en cuanto a que para mi a lo que ustedes llaman sueño de Cobb, yo le llamo el limbo. En un momento cuando está con la esposa y Ariadne, le dice a Ariadne que vuelva, que el se tiene que quedar porque Saito ya debe haber muerto y por lo tanto debe estar por ahí, dijo. Si Saito murió, fue al limbo como cualquier otra persona, entonces cuando Cobb dice que Saito debería estar en ese lugar es porque se está refiriendo a ese lugar como el limbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 02-08-10 el 10:51 PM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Para mi es un sueño porque no tiene sentido la imagen de los hijos igual a la que veia en sus sueños, si fuera la realidad eso el tipo esta teniendo una alucinacion.. en ningun momento el tipo flashea en la 'realidad'.. siempre que ve cosas fuera de lugar fue en sueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Encontre otro argumento en cuanto a que para mi a lo que ustedes llaman sueño de Cobb, yo le llamo el limbo. En un momento cuando está con la esposa y Ariadne, le dice a Ariadne que vuelva, que el se tiene que quedar porque Saito ya debe haber muerto y por lo tanto debe estar por ahí, dijo. Si Saito murió, fue al limbo como cualquier otra persona, entonces cuando Cobb dice que Saito debería estar en ese lugar es porque se está refiriendo a ese lugar como el limbo.
    Mmm yo creo que dice que él se quiere quedar a morir para poder ir al limbo y así encontrar a Saito . En fin, hay que volverla a ver, cuanto más tiempo pasa más dudas tengo...

Alguien que conteste lo de Ariadne please
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Para mi es un sueño porque no tiene sentido la imagen de los hijos igual a la que veia en sus sueños, si fuera la realidad eso el tipo esta teniendo una alucinacion.. en ningun momento el tipo flashea en la 'realidad'.. siempre que ve cosas fuera de lugar fue en sueños.
    Hay una parte en la pelicula en la que flashea al igual que en el final. Cuando habla por teléfono con los hijos, y ahi sabemos que está en la realidad, se los imagina desde su ultimo recuerdo. Para mi puede perfectamente real que el tipo escuche la voz de sus hijos y antes de verlos, los recuerde nuevamente pero ahora viéndoles la cara porque se quito la culpa. Por eso hay otra hipótesis que anduvo por acá que es que cuando el iba a voltear para ver a sus hijos reales, nosotros no lo vemos porque la cámara inmediatamente enfoca el péndulo. El tipo escucha primero la voces, tiene de nuevo el recuerdo y luego va a verlos de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

15. Avatar de mariano[1982]
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Vi otras cosas en IMAX y esta me pareció una garcha. Con un blur raro constante y una cucaracha (punto negro bastante grande) en medio de la pantalla, el audio era fuerte, pero me pareció latoso y poco claro.

Tal vez sea que esta versión del IMAX es de mala calidad o simplemente fue mi impresión.
    100% de acuerdo mas claro imposible ami me paso igual...

si yo tambien vi en la parte de la nieve ese punto feo, me extraña por IMAX...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, [SuCUTruCHO]12, Coloso, tomasalvarez, Renegado_ar, Seahawk 2.0, Frankachela, BUTCH HELEMANO, Matador, MaKiAvEl0, c2q_biach, Hellototo, sid_bisio, melkor1985, PeCo, daemOn, danielito67, CarlosDic, Mostro, -Desolator-, Kiwo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58933
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima