Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    no es para tanto, esta buena y punto
    cada uno opina lo que le parecio, si a vos no te gusto tanto problema tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    me parece que sos el unico que piensa eso. Yo que vos no me gasto mas
    Ya van a aparecer cuando baje el hype de pagar el cine

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    cada uno opina lo que le parecio, si a vos no te gusto tanto problema tuyo
    Porq problema mio? Sino te gusta lo que me parecio, podes seguirla mamando por ejemplo.

Yo trato es de bajar un poco la intensidad de la venta de humo, que sea la mejor pelicula de los ultimos años es un buzonaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 01-08-10 el 12:11 AM

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Recien en 2 semanas por aca

Trata de bajar la intensidad.. jajaja para un poco SUPERMAN.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

jaja al que no le gusto lo que ponen los demas es a vos, por que no seguis creando tus threads inteligentes en outlands http://foros.3dgames.com.ar/outlands...i-cloacas.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Hoy la fui a ver por segunda vez. El cine es como cualquier otro cine de la Argentina pero no fue la misma experiencia que obtuve en IMAX. Ahora me doy cuenta que el sonido era una belleza en IMAX, y la pantalla, aun con franjas negras, la sentí más grande que la del cine de hoy.

Spoiler!     

Descubrí porque el japones no envejeció. Porque si bien estoy de acuerdo con que Cobb apareció en el mar al haberse ahogado; es extraño que el japonés haya envejecido teniendo en cuenta que Cobb estuvo 50 años en el limbo y en ningún momento se lo ve a el o a su esposa cuando están por morir en las vías del tren ya ancianos.

Lo que no entiendo es lo siguiente. Si es como ustedes dicen que Cobb murio ahogado, el ya estaba en el limbo con su esposa media muerta. Espero, digamos, 20 años ahi para volver nuevamente, estando ya ahí, al limbo luego de morir ahogado en la camioneta? El limbo que el había creado se estaba cayendo a pedazos, el japones lo reconstruyó pero en donde estaba entonces Cobb en ese momento? Hay algo de eso que no me cierra.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 01-08-10 el 12:41 AM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y por que te haces el misterioso?

'aay yo se la verdad de la vida, si quieren se las digo, porque SHO me di cuenta viste?, sho!, pero...y ustedes?¿? tambien se dieron cuenta? o solo Sho??, sho se los digo si quieren, pero solo si me lo piden, sino nah'
    '

osea.. wtf?!

Estamos hablando de la pelicula, no estamos creando mas acertijos de los que ya existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

la vi ayer en el imax, me gusto mucho, no me parecio tan "omg te vuela la cabeza!!!1!one" pero no deja de ser una pelicula muy buena

Spoiler!  para lo que puso ryann  
    Si que se hace viejo en el limbo, en una parte muestran que los 2 ya estaban viejos y se ponen en la via
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Spoiler!     
    Ahi edite y agregue otra cosa. Shiny; yo no recuerdo verlo envejecido a Cobb estando en las vías. Unicamente se veía la cara de Mal y al parecer estaba igual que siempre, joven.

Entonces vuelva a la pregunta porque incluso me pareció escuchar en una escena que Cobb dice que no se envejece en el limbo y luego de 50 años que estuvo con su esposa allí, me vas a decir que le viste una sola cicatriz más? Estaban iguales. Pero el japones envejeció. Yo creo que tiene que ver con una cuestión de aceptar que es un sueño o realidad. Cobb sabía en todo momento en el limbo que aquello era un sueño y no se sacó nunca esa idea para poder salir de allí; y necesito sembrarla en su esposa luego de que la boluda la ocultara (el pendulo). El japonés nunca había estado en el limbo, y en todos esos años que estuvo allí yo creo que al decir "Un sueño mal recordado", el tipo ya había aceptado ese lugar como su realidad y por eso muestran la escena como un desafío de Cobb para convencerlo de que sigue estando en un sueño. Yo creo que envejeció porque luego de tantos años (Como dijo Cobb, se pierde la razon facilmente), perdió la noción de que eso era un sueño. Cobb se lo recordó con la misma frase que el japones le dijo cuando fue herido "Volveremos a ser jovenes".

De todas formas, estoy de acuerdo con la idea de que Cobb entró al limbo cuando se ahogo pero mi pregunta es que pasó cuando ya estaba en el mismo, mientras este colapsaba? Salió de donde estaba para volver al mismo lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Spoiler!  asdf  
    nono, te juro que hay una escena, una de las ultimas en donde explica lo que paso de verdad con la esposa que se los ve viejitos a los 2, con pelo blaco, manos arrugas y todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Spoiler!  asdf  
    nono, te juro que hay una escena, una de las ultimas en donde explica lo que paso de verdad con la esposa que se los ve viejitos a los 2, con pelo blaco, manos arrugas y todo
    Spoiler!     

De ser así entonces el japones envejeció por eso. Igual no me puedo acordar ninguna escena en la que se los vea viejos, ni siquiera cuando se matan en las vías del tren.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Tal cual Ryan

Spoiler!  Idea  
    El limbo es el estado (o nivel) más profundo del sueño, donde el tiempo es infinito o indefinido (esto lo explica Yusuf), y a esto hay que agregarle los recuerdos, que tambien funcionan en distintas superficies (mismo la escena de Ariadne bajando en el ascensor es clarisimo, a más profundidad + fuerte el recuerdo), Cobb cuando esta poniendo a prueba Ariadne le advierte las consecuencias de usar recuerdos para generar arquitecturas, perder la noción de sueño/realidad. Esto es lo que le sucede a Saito y por esa razon envejece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me gusto y me parecio muy buena... pero para mi es un 8/8.5
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Terrible! Recien vengo del cine

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Spoiler!     
    Ahi edite y agregue otra cosa. Shiny; yo no recuerdo verlo envejecido a Cobb estando en las vías. Unicamente se veía la cara de Mal y al parecer estaba igual que siempre, joven.

Entonces vuelva a la pregunta porque incluso me pareció escuchar en una escena que Cobb dice que no se envejece en el limbo y luego de 50 años que estuvo con su esposa allí, me vas a decir que le viste una sola cicatriz más? Estaban iguales. Pero el japones envejeció. Yo creo que tiene que ver con una cuestión de aceptar que es un sueño o realidad. Cobb sabía en todo momento en el limbo que aquello era un sueño y no se sacó nunca esa idea para poder salir de allí; y necesito sembrarla en su esposa luego de que la boluda la ocultara (el pendulo). El japonés nunca había estado en el limbo, y en todos esos años que estuvo allí yo creo que al decir "Un sueño mal recordado", el tipo ya había aceptado ese lugar como su realidad y por eso muestran la escena como un desafío de Cobb para convencerlo de que sigue estando en un sueño. Yo creo que envejeció porque luego de tantos años (Como dijo Cobb, se pierde la razon facilmente), perdió la noción de que eso era un sueño. Cobb se lo recordó con la misma frase que el japones le dijo cuando fue herido "Volveremos a ser jovenes".

De todas formas, estoy de acuerdo con la idea de que Cobb entró al limbo cuando se ahogo pero mi pregunta es que pasó cuando ya estaba en el mismo, mientras este colapsaba? Salió de donde estaba para volver al mismo lugar?
    Spoiler!  ...  
    A ver, a mi entender no muere ahogado, Cobb al no morir en el ultimo sueño, en su sueño, ya queda atrapado en el limbo, osea así como no despertó en el kick 2 (sueño de Eame), en el kick 3 (sueño de Arthur), tampoco despierta en el kick 4 (sueño de Yusuf)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ger7 : 01-08-10 el 01:47 AM

Fall Seven Times. Stand up eight...

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

sobre el final

Spoiler!  -  
    aunque no se termine de caer el trompo, parece demasiado obvio que es un sueño

por la casa, por los chicos todo identico (el supuestamente estuvo mucho tiempo lejos de sus hijos tendrian que estar mas grandes)

tal vez poder verles la cara a los chicos es un reflejo de ya no tener mas culpas de lo que le paso a la mujer y poder aunque sea en ese sueño ser feliz

lo raro es que en ese mundo feliz que se imagino no podia revivir a la mujer tbn?

ademas tbn resulta raro que se bajara del avion que lo espere el padre en el aeropuerto y todo eso ya que supuestamente en los sueños "vos no sabes como llegaste a los lugares donde estas" el 1er corte de camara se da entre que lo levanta el padre en el aeropuerto y cuando aparece de nuevo en su casa con los chicos (por un momento pense que el padre lo habia enchufado de nuevo a la maquina o algo asi, pero como dijeron en los spoilers el supuestamente muere en el agua ahogado)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Terrible! Recien vengo del cine

Spoiler!  ...  
    A ver, a mi entender no muere ahogado, Cobb al no morir en el ultimo sueño, en su sueño, ya queda atrapado en el limbo, osea así como no despertó en el kick 2 (sueño de Eame), en el kick 3 (sueño de Arthur), tampoco despierta en el kick 4 (sueño de Yusuf)
    Spoiler!     
    Si yo pensé lo mismo hasta que leí lo que dijo alguien más atrás de que el hecho de que apareciera en el mar se relaciona mucho con haber muerto ahogado. Pero hay una gran pregunta que no puedo responder haya muerto ahogado o no. Que hizo el en el limbo todos esos años hasta llegar a la orilla donde lo encuentra al Japones si al final muestran que el limbo estaba colapsando? El limbo es uno solo, yo supongo que el japones lo reconstruyó a su gusto pero entonces en donde estaba Cobb y porque tuvo que pasar tanto tiempo para poder encontrarlo?

Sabemos que Cobb no había muerto, pero si estaba en el limbo y no se iba a ir de ahi hasta encontrar al japones porque la misma patada de la explosión en el hospital que despertó a Ellen Page del limbo, no lo despertó a el también al no estar todavía muerto?

Otra cosa que hay que aclarar de lo que se habló anteriormente. En ningún momento se dice en la película cuanto tiempo pasó desde que Cobb vio por ultima vez a sus hijos. Suponemos que mucho tiempo pero podrían ser apenas 2 años quizás. En un momento habla por teléfono con ellos al comienzo de la película y la voz de los hijos sonaba a que todavía eran muy chicos.
    Y cuando dicen que murió ahogado, no creo que sea la causa si tratamos el final como un sueño. El tipo quedó en el limbo pero sabemos que no va a quedar soñando para siempre porque en cuanto se despierte en el avión, todo sueño habrá acabado; a menos que claro, se mate antes de que eso suceda. A lo cual me lleva a otra pregunta, al morir vas al limbo; porque entonces la salida es morir también?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 01-08-10 el 01:52 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58915
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima