Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Discusión cerrada
  1. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Re: Inception (2010) Leonardo DiCaprio Dir. Christopher Nolan

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Únicamente un consejo, no quiero decir nada para no condicionarlos:

VAYAN CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS... COMO SI FUERAN A VER MEMENTO POR PRIMERA VEZ...

Es más, si funcionan bien durante el día y no de noche, yo me sacaría una entrada para la tarde. Y viceversa...

Van a tener que procesar mucho en poco tiempo...
    Que bueno, me encantan estas películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

2. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por experiencia de las veces que fui, diria que dos horas antes es ideal. Siempre quedé primero o entre los 10 primeros. La PSP es LA posta para esperar en la cola del IMAX .

PD: No aguanto mas
    Es una locura eso. Digamos que no es una película que haya dejado a todos hypeados. Para Avatar y Dark Knight, con estar 40 minutos antes, ya te conseguías un lugar en el medio.

Estoy muy ansioso; voy mañana a las 5.05
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

3. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

ya tengo la mia para mañana a las 8 en el showcase de aca de rosario
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Mira, yo fui siempre al IMAX con tiempo exagerado. Pero te puedo hablar de la historia reciente. Un amigo fue a ver Avatar el dia del estreno hora y media antes y quedó bien ubicado pero tampoco primero. Ya faltando una hora me dijo que habia bocha de gente.

Esta bien, 2hs es mucho, es para quedar primero como dije justamente. Pero 40 min es demasiado poco, al menos hay que estar una hora laarga antes. No sé si esta peli llevara tanto como Avatar igual, peeeero...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No estara muy HYPEADA esta pelicula??
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No

PD: Eso espero
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Nah, a esta altura ya es de necio negar que esta movie es una gran pelicula, sacando TDK ya se dice que es la mejor movie de Nolan, la mas compleja, con un cast tremendo, etc... sino basta con mirar las miles de reviews yankis que rondan por la red, para mi es un must see y la peleara palmo a palmo por el MOTY con Toy Story 3. El tema es que al ser una pelicula bastante compleja no va a ser del agrado de todo el mundo, seguro va a pasar una onda Watchmen, los que no lo entendieron la putearon a morir, y los que si la amaron.

Los que la van a ver hoy comenten la movie, no sean como Egoras que nos hypeo mas de lo que estabamos sin decir nada sobre la peli en si
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

ni ahi la van a comparar con watchmen ... esta leo dicaprio y las minitas ya van contentas aunque no entiendan una goma
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Nah, a esta altura ya es de necio negar que esta movie es una gran pelicula, sacando TDK ya se dice que es la mejor movie de Nolan, la mas compleja, con un cast tremendo, etc... sino basta con mirar las miles de reviews yankis que rondan por la red, para mi es un must see y la peleara palmo a palmo por el MOTY con Toy Story 3. El tema es que al ser una pelicula bastante compleja no va a ser del agrado de todo el mundo, seguro va a pasar una onda Watchmen, los que no lo entendieron la putearon a morir, y los que si la amaron.

Los que la van a ver hoy comenten la movie, no sean como Egoras que nos hypeo mas de lo que estabamos sin decir nada sobre la peli en si
    se,pero con esta hay muchisimo mas hype q con watchmen,por q todos los fanboys de nolan ya andaban diciendo q la pelicula es una maza y defiendiendola a morir,sin ni siquiera haberla visto...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

tal vez el hype sea porque la pelicula no tiene casi malas criticas y encima esta 3era en el puesto de IMBD.. No creo que una pelicula que valla a fracasar tenga tantos puntos positivos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

El hype es simplemente pq es de Nolan. De hecho les digo, el hype es aca entre nosotros que somos todos medio cinefilos y punto eh. Pq a un amigo ayer le dije de ir y no sabia ni de que trataba y mis viejos tampoco tienen idea. Para mi tuvieron MUCHO mas hype Avatar (por marketing y publicidad) y TDK (por ser Batman). Pero MUCHO MAS eh, esas pelis no fueron indiferentes a nadie. Esta, al lado, es desconocida. Y lo digo basado en la gente que me rodea eh, que apenas si está enterada de algo.

En fin, dicho esto, digo también que EL HYPE NO TIENE NADA DE MALO. Siempre lo ponen como si fuera algo negativo, malo seria que después de verla defraude y ahi sí digamos 'era puro hype'. Pero de antemano no tiene nada de malo tener mucha espectativa, al menos no mientras después la peli cumpla.

PD: Y me da bronca también que esta salga el mismo año que LA GENIALIDAD de Toy Story 3 . Tengo ganas de ver un Oscar a la mejor pelicula en una animada, pero ahora esta parece que ya la cago. Siempre van a tener preferencia por una peli con actores y trama mas elaborada. Pocos ven que llegar como llega Toy Story, hacer reír y transmitir tantas emociones, es tanto o mas dificil que tener el mejor cast, los mejores efectos o la mejor super trama.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    tal vez el hype sea porque la pelicula no tiene casi malas criticas y encima esta 3era en el puesto de IMBD.. No creo que una pelicula que valla a fracasar tenga tantos puntos positivos
    se,pero a lo q voy es q no creo q la pelicula vaya a ser mala para nada,pero me da la sensacion de q esta demasiado sobrevalorada al mismo nivel q TDK q esta entre los primeros puestos como si fuera una de las mejores peliculas de todos los tiempos,cuando realmente no lo es....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En fin, dicho esto, digo también que EL HYPE NO TIENE NADA DE MALO.
    Si que tiene de malo, porque genera expectativas y despues pasa: Cumple, mas o menos, no cumple. Mas o menos o no cumple ya es para decir: Era puro humo y eso es bastante MOLESTO pq te das cuenta q compraste buzon.
    La otra hipotetica es jugarla mas trnaqui y SORPRENDER
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 29-07-10 el 02:44 PM

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo tengo 0 hype por suerte, ire a verla y me sorprende si es tan grosa como algunos piensan

p.d: cortenla con TDK esta buena pero es larguisima minimo 30 minutos le sobran
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Y pero ponele vos capaz que ves esta peli sin ver un trailer ni leer de las criticas ni nada y salis del cine y decis que buena peli, un 8 o 9. Ahora vos te ves todos los trailers, lees todas las reviews, tenes el hype al 100%, salis del cine y decis MOTY MOTY! 10 de 10, obra maestra, etc, que es lo que veo en muchos sitios como imdb. Ahora si la peli era media cagada, un 6, si vas todo hypeado la vas a tirar mas para abajo todavia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar