Predator (REMAKE) Robert Rodriguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Predator (REMAKE) Robert Rodriguez

Lo que pasa es que cuando salieron las primeras noticias se anunciaba como un remake.

Ya estarian filmando en Hawai para algunas escenas en locaciones selvaticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien
    In space no one can hear you scream.

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote
    Hicks: Where's Apone!?
    Hudson: The Sarge is gone, man! He's gone! Let's get the fuck outta here!

Registración
    Sep 2002

No me cierra mucho el Script, suena mas a Alien o a las de Jason que a Predator. Que se yo, los encuentros con el Predator siempre fueron casuales, nunca algo preparado. El planteo de un "un juego" me suena mucho a peli de Terror con adolecentes.

Entiendo que quiera hacerle un homenaja a la primer con un grupo de mercenarios contra los Predator, pero me parece que eso solo no hizo que predator fuera lo que es, hace falta un actor que tenga la misma chapa que un Predator, alguno que de a tipo jodido. El misterio de la primera ya se perdio totalmente, creo que ya todos sabemos que es lo que puede hacer un Predator. A no ser que explore mucho mas al personaje, eso estaria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AbaDdon : 29-09-09 el 01:31 PM

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

a mi personalmente la idea de mas de un predator en la pelicula no me atrae...

la consigna original de un solo predator que se enfrenta al grupo de mercenarios es lo que cautiva.. ver como el depredador va terminando con las presas... y como cuando se ve en dificultades, consigue zafar usando sus artilugios tecnologicos...

hasta que al final quedan el predator y el protagonistas en un mano a mano...

si meten mas de un predator la cagan... como paso en AVP.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2002

Juegan con la mitologia tambien, se sabe que los Predators se reciben de cazadores con los Aliens, les dan en cañon y listo ya son Freelance¿? y algunos se van a la tierra en verano para cazar humanos.

Osea, ¿para que llevan a un grupo de Humanos para cazarlos? eso hacian con los Aliens. ¿acaso ese grupo de Predators todabia tienen que ganarse el estatus de cazador? Si es asi va a ser una cagada ver como algunos Predators mas noobs mueren.

Las dos primeras pelis ya les dieron una chapa increible, hacerles eso como hicieron en AvP es embarrarla. La gracia es que ellos son los grosos, ¿a cuantas personas mato el de la 2? tuvo que aparecer un Danny Glover, que en ese momento basicamen era Murtaugh de Arma Mortal, para agitarlo y le costo. Eso es una de las cosas copadas de Predator, al final todo lleva a un 1vs1 y el tipo que se enfrente al Predator tiene que tener una chapa que este a la altura, algo jodidisimo en esta epoca.

El final de la dos fue re groxo, porque un Predator resulto jodidisimo y de repente aparecion bocha, era para caerse de culo. Ahora con las AvP ver a un grupo de Predators no causa la misma impresion y para mi eso es una cagada. Un grupo de Humanos no puede ir matando Predators a troche y moche, deja colgado a la primera. Que se yo, si el grupo de esta Predator mata a 3 entonces es mas groxo que el de Dutch en la uno, que le costo un huevo matar a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

no entiendo... llevan 7 personas, contra 3 depredadores?

Osea.... los van a hacer mierda, salvo qe hagan qe los humanos maten 1 o 2 depredadores lo cual es cualquiera.. volvemos a lo de Arnold o Danny Glover, como les cuesta matar 1 solo..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Si no fuese por ese marine escondido que ve como cazan humanos y porque lo que voy a decir es algo ilógico para hacerlo en tu planeta de origen: hubiese jurado que los llevaban para alimentar a los bichos que te depositan el alien; el verdadero reto del predator.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

algo mas de info

Michael Finch y Robert Rodriguez han escrito para la nueva entrega de la saga Depredador que produce este último y dirige Nimród Antal. Según cuentan, dicho guión es muy violento, lleno de acción y muy en la línea de Rodriguez.

HISTORIA
    La historia se desarrollará en el planeta natal de los depredadores, donde serán llevados un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla donde serán liberados y perseguidos por el Superdepredador Negro, un enorme predator que lidera un ejército de depredadores y que es dueño de dicha jungla.

Entre los humanos destacan

Cuchillo -al que da vida Danny Trejo -, un méxicano armado hasta los dientes con armas afiladas,

Kenzo, un japonés armado con katanas,

Nikolai, un ruso enorme armado con una ametralladora Gatling,

Mombasa, un guerrillero de Sierra Leona, Isabelle, la única mujer del grupo,

y el protagonista principal, del que se sabe todavía muy poco. Se habla también de la presencia de otro tipo de depredadores, como depredadores-perro o depredadores-halcón, que poblarán la jungla y se afirma que podría haber un cameo de Arnold Schwarzenegger o de Elpidia Carrillo.

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ya me parece qualquiera la historia. O sea que nosotros, los humanos, les mandamo' la carne para que el predator se divierta...

Ya me voy preparando para otra AVP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

no me gusta el script...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Dec 2008

perros-predators?

naaa, listo, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Cualquiera lo de perros y halcones predators, que sea su planeta no significa que todo ser que lo habita tiene que ver con los Predators, demasiado boludo el script si eso es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Lo sigo leyendo y me parece malisimo, eso de que van humanos sueltos a la jungla de los predators :s cualquieraaaaaaaa.
    Espero que no sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

jajaja ya me imagino los perros predator se van a parecer a los perros de la pelicula blade 3
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lionid Ver Mensaje
    ya se pueden imaginar quien es el soldado americano escondido en el planeta

seeeeeeeeeeee

Spoiler!  
    el capitan america!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

perro y aguilas predator....

porque perros y aguilas predator???

si aca en la tierra los perros y aguilas no se parecen a los humanos....

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima