Predator (REMAKE) Robert Rodriguez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: Predator (REMAKE) Robert Rodriguez

mmm, fracaso de taquilla le tiran ahi. Volvio a bajar expectativas .
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    aca hay una buena review , generalmente estoy a favor de muchos reviews de este flaco, ojo no todos

http://dimensionfantastica.blogspot.com/
    Me parecen muy pelotudas muchas de las cosas que le critica a la peli, le da mucha importancia a detalles que solo un ñoño se fijaria y que no le aportan nada realmente a la trama. Otra cosa, la peli no es un reboot de la saga, es un "semi-reboot", osea deja fuera de continuidad a la 2 y solo cuenta la Predators original (de la cual esta es una secuela) obvio las AVP quedan fuera tambien.

Mira como lo dejaron a Brody... que hijos de puta, quiero esos quimicos!
    Spoiler!    

@FrictioN ¿que tiene que ver la taquilla con que la peli sea buena o mala? no te guies por eso, todas las criticas yankis de fans de la saga y cinefilos que vengo leyendo dicen que es la mejor Predator desde la original. Fijate que The last Airbender ya junto mas de 100 millones y es una v3rga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 14-07-10 el 02:06 PM

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    @FrictioN ¿que tiene que ver la taquilla con que la peli sea buena o mala? no te guies por eso, todas las criticas yankis de fans de la saga y cinefilos que vengo leyendo dicen que es la mejor Predator desde la original. Fijate que The last Airbender ya junto mas de 100 millones y es una v3rga.
    puse lo que pusieron en ese review del blog. No es mi opinion porque obviamente no la vi
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hizo 25 millones de dolares en su primer fin de semana de estreno (viernes y sabado se cuenta sino me equivoco). No me parece mala taquilla para nada. Ademas estan Toy Story 3, Eclipse y algunas mas que pueden llegar a robarle publico casual a Predators, que me da la sensación que mucha promo no tuvo. Encima ya se estrenó Inception que va a acaparar la atención de muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 14-07-10 el 03:19 PM

5. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    puse lo que pusieron en ese review del blog. No es mi opinion porque obviamente no la vi
    Ya se, te dije para que no bajes las espectativas yo la vi un poco online y lo poco que vi me encanto, por eso tambien voy a esperar que llegue al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Espero que no hayas visto los primeros 25 minutos, porque ahi en ese review dice qe hasta ahi esta buena jajaja dsp no XD

Igual me chupa, fui a ver AVP2, esta la voy a ver de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Fuck, escribi bocha y se me colgo el foro...

Bue, la vi hace un rato y me gusto, es lindo tributo, no supera a las primeras porque simplemente sigue la misma onda de la primera y no plantea una diferencia como P2 que es en una ciudad. Ok es en otro planeta, pero el lugar no es onda Avatar, es una jungla como cualquier otra.

Creo que los primeros 40 mins mas o menos, hasta que aparece el gordo morfeo, son lo mejor de la peli. Porque al igual que la primera es cuando van armando la historia, armando al Predator en base a las cosas que pasan y hay esa cuota de suspenso con esa complicidad porque sabes a lo que se enfrentan. El pico maximo es cuando hay una mencion de P1, eso es para el fan a pleno.
    Despues decae un poco porque viene la accion, la seguidilla de muertes que al no tener un grupo copado no tienen mucha importancia, aparte de que tampoco estan muy buenas que digamos. No hay una tan copada como la de Apollo Creed y su brazo loco que dispara solo.

Del grupo Royce es el que mas safa, tiene chapa porque estudia al enemigo y eso a su vez le da mas chapa a los Predator porque los pinta como los cazadores que son, es el que cuenta como actuan, cuales son sus estrategias, etc.

La minita le sigue porque es lo opuesto a Royce, esta bien armado el personaje.

El resto es bastante choto, ninguno safa y el que podria haber estado bueno muere al toque. El personaje de Topper Grace es el comic relief y safa en eso, pero despues de dan un twist que lo caga porque hace agua y no cierra.
    Con el yakuza quisieron tener a su indio, habla casi nada y cuando lo hace no dice nada que aporte al personaje, en P1 el indio era un jodido, lo del escorpion, el chiste que le hacian y esa risa, cuando miraba a los arboles como que sospechaba algo, ademas que arnold lo pinto como "el tipo que no le tiene miedo nada". Con el Yakuza no pasa eso y su pelea es chotisima.
    El resto es olvidable, incluso el gordo morfeo que basicamente hace de....

Spoiler!  

Gollum

Los predators safan porque no los muestran mucho, en AVP habia escenas que los mostraban completos y con una iluminacion para verlos bien, ahi se notaba lo choto que eran. Aca no muestran mucho, usan la noche para ocultar un toque y eso ayuda, pero en las imagenes se deschaba que increiblemente los trajes de las dos primeras estan mucho mejor.

En general me parecio buena, mucho mejor que AVP porque hay un respeto que esas no tienen. No se si da para verla en cine, porque no hay nada que se destaque salvo el sonido, la musica es la misma que la primera cosa que esta muy bueno, pero no hay batallas epicas y los efectos especiales son poquisimos.
    Rinde a full en BR y con un buen sist. de sonido.

No es pedorra ni a palos, tampoco es algo que supere a las primeras, simplemente es una peli muy correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Garpa en cine, o es para verla direcatamente en casa???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Fuck, escribi bocha y se me colgo el foro...

Bue, la vi hace un rato y me gusto, es lindo tributo, no supera a las primeras porque simplemente sigue la misma onda de la primera y no plantea una diferencia como P2 que es en una ciudad. Ok es en otro planeta, pero el lugar no es onda Avatar, es una jungla como cualquier otra.

Creo que los primeros 40 mins mas o menos, hasta que aparece el gordo morfeo, son lo mejor de la peli. Porque al igual que la primera es cuando van armando la historia, armando al Predator en base a las cosas que pasan y hay esa cuota de suspenso con esa complicidad porque sabes a lo que se enfrentan. El pico maximo es cuando hay una mencion de P1, eso es para el fan a pleno.
    Despues decae un poco porque viene la accion, la seguidilla de muertes que al no tener un grupo copado no tienen mucha importancia, aparte de que tampoco estan muy buenas que digamos. No hay una tan copada como la de Apollo Creed y su brazo loco que dispara solo.

Del grupo Royce es el que mas safa, tiene chapa porque estudia al enemigo y eso a su vez le da mas chapa a los Predator porque los pinta como los cazadores que son, es el que cuenta como actuan, cuales son sus estrategias, etc.

La minita le sigue porque es lo opuesto a Royce, esta bien armado el personaje.

El resto es bastante choto, ninguno safa y el que podria haber estado bueno muere al toque. El personaje de Topper Grace es el comic relief y safa en eso, pero despues de dan un twist que lo caga porque hace agua y no cierra.
    Con el yakuza quisieron tener a su indio, habla casi nada y cuando lo hace no dice nada que aporte al personaje, en P1 el indio era un jodido, lo del escorpion, el chiste que le hacian y esa risa, cuando miraba a los arboles como que sospechaba algo, ademas que arnold lo pinto como "el tipo que no le tiene miedo nada". Con el Yakuza no pasa eso y su pelea es chotisima.
    El resto es olvidable, incluso el gordo morfeo que basicamente hace de....

Spoiler!  

Gollum

Los predators safan porque no los muestran mucho, en AVP habia escenas que los mostraban completos y con una iluminacion para verlos bien, ahi se notaba lo choto que eran. Aca no muestran mucho, usan la noche para ocultar un toque y eso ayuda, pero en las imagenes se deschaba que increiblemente los trajes de las dos primeras estan mucho mejor.

En general me parecio buena, mucho mejor que AVP porque hay un respeto que esas no tienen. No se si da para verla en cine, porque no hay nada que se destaque salvo el sonido, la musica es la misma que la primera cosa que esta muy bueno, pero no hay batallas epicas y los efectos especiales son poquisimos.
    Rinde a full en BR y con un buen sist. de sonido.

No es pedorra ni a palos, tampoco es algo que supere a las primeras, simplemente es una peli muy correcta.

Genial

Realmente esta saga (predator) me gusta mucho en un principio la 1 y la 2 eran las que mas me gustaban luego avp planteaba algo nuevo que justamente en un principio parecia ser el punto mas alto de la "saga" pero no fue tan asi. Como muchos otros mas creo que predator 1 es insuperable a pesar de ya tenet muchos años de haberce filmado... supongo que debe ser algo asi como rocky 1 o rambo 1 tienen ese nose que.
    Pero al final al no haber leido completo este tema no pude saber si era o no una remake de la 1
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por You Will Die Ver Mensaje

Realmente esta saga (predator) me gusta mucho en un principio la 1 y la 2 eran las que mas me gustaban luego avp planteaba algo nuevo que justamente en un principio parecia ser el punto mas alto de la "saga" pero no fue tan asi.
    No fue tan asi? esas peliculas fueron un sorete cinematografico...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

trato de no ser tan duro, cuando menos se "revelo" algo de historia de los depredadores (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Buenisimo, con que sea mejor que las AVP ya sale cine.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

se estrena hoy jueves , lamentablemente el cinemark de sanjusto cerca de mi casa no la pasan, prefieren pasar solo peliculas taquilleras y familiares... encima no tengo tiempo de ir a otro cine
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

El otro dia vi con mi novia el aprendiz de brujo en el de san justo, justamente porque queda cerca, pero note lo recomiendo: Pantalla no tan chica, se veia bien pero te tiran la imagen bien para abajo de la tela, cosa que queda un horrible rectangulo negro arriba, y el volumen re bajito!! casi igual a q si lo veia en la tele. Si te da, andate al plaza oeste de moron
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Estem....no se deberia crear otro post para esta pelicula? El titulo de la pelicula es "Predators" no "Predator" y es una secuela no un remake.....asi q....quien tiene ganas de hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22510
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima