Ver resultados de la Encuesta: Qué mirás, películas independientes o taquilleras?

Votantes
25. No podés votar en esta encuesta
  • Independientes!

10 40.00%
  • De estudio!

20 80.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

¿Películas indies o de Estudio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿Películas indies o de Estudio?

estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Como que no dan los porcentajes de la encuesta no?
    No, no dan. De todos modos con pegarte una vuelta por el thread de "La última pelicula que viste" te das cuenta de la clase de cine que se ve en 3dg. Esos 7 que votaron indie no sé de donde salieron
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo fui uno de esos, pero no se, pelis bizarras/clase B cuentan como cine indie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Generalmente veo mas cine Independiente y es el que mas me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Mi impresión personal es que el cine indie yanqui es muy parecido en general-- ni que hablar que manejan presupuestos multimillonarios. Son generalmente el mismo tipo de historias, con la misma clase de acontecimientos, por lo que también me parece que es posible caer en lo repetitivo, que es de lo que tanto se lo acusa al cine comercial.

Y tampoco hay que pensar que todo -o en su caso, la mayoría- del cine comercial es malo. Es verdad que buscan hacer negocio, pero no necesariamente hacen malas películas o meramente para entretener a la plebe.

Seleccionaría ambos géneros, aunque las historias indies (gente simple a la que le pasan cosas) me pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Mi impresión personal es que el cine indie yanqui es muy parecido en general-- ni que hablar que manejan presupuestos multimillonarios. Son generalmente el mismo tipo de historias, con la misma clase de acontecimientos, por lo que también me parece que es posible caer en lo repetitivo, que es de lo que tanto se lo acusa al cine comercial.

Y tampoco hay que pensar que todo -o en su caso, la mayoría- del cine comercial es malo. Es verdad que buscan hacer negocio, pero no necesariamente hacen malas películas o meramente para entretener a la plebe.

Seleccionaría ambos géneros, aunque las historias indies (gente simple a la que le pasan cosas) me pueden.
    Coincido totalmente. Las historias normalmente son comunes, y por eso, parecidas. Pero eso no quiere decir que no sean buenas. A mí también me pueden esas historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Las dos son imprescindibles...

De paso aprovecho para pasarles un backstage de cine indie que grabé hace unas semanas.

www.saite.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

de estudio toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2005

No hay ningún cinéfilo que mire sólo cine independiente? O que prefiera las independientes a las de estudio...
    la joda con el cine independiente es que muchas veces aspiran a mas de lo que pueden llegar...hay pelis muy tristes donde intentan hacer algo "loco" pero hay gente que no entiende que para romper las reglas primero tienen que dominar lo tradicional.

Como dijeron por arriba, me gustan siempre y cuando tengan un minimo de presupuesto, yo soy muy fanatico de lo visual, una peli me puede comprar con un guion medio pelo y un laburo de fotografia y encuadre de la puta madre, pero si se ve fiero ya me mal predispongo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2006

de estudio, pero de vez en cuando una indie
    • Me gusta
    Me gusta
    I am responsible for what I say, not on what you mean

Registración
    Apr 2009

si la peli es buena, da =
    • Me gusta
    Me gusta
    El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir.
    Albert Einstein.-

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

No le doy mucha pelota a esos labels la verdad. Hay joyas del cine Indie (y tambien hay que destacar que en muchas el presupuesto es infimo) y las hay tambien en el cine mas ''taquillero''.

Tambien depende a que le llaman cine Indie, ya que hoy dia hay una gran confusion. Por ejemplo a mi el cine de Wes Anderson me encanta (los colores primarios, lo audiovisual, los soundtracks, guiones, lo subjetivo, bah practicamente todo..) pero no lo consideraria Indie. Lo mismo pasa con muchisimas peliculas de ese estilo, hoy dia se le suele decir una pelicula ''indie'' a una pelicula que a simple vista tiene un guion simple pero que dennota mucho mas, eso a mi manera de ver esta errado. Incluso hay gente que pone como peliculas ''Indie'' a Lost In Translation! mas errado imposible. Ni siquiera muchas obras de Todd Solondz son ''Indie''.

Pero si, hay peliculas que con un presupuesto muy bajo logran cosas muy buenas, Clerks es un ejemplo notable, el esfuerzo es mucho cuando se tiene un presupuesto muy limitado y eso, personalmente, trato de tenerlo en cuenta.

En fin, si el guion, las actuaciones, y la direccion es buena, la pelicula deberia ser apreciable tanto para asiduos seguidores del cine de ''Estudio'' y del ''Indie'' .

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1084
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12