Toy Story 3 [2010]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Re: Toy Story 3 [2010]

Una de las mejores películas que vi. Fui con mi novia, ella terminó lagrimeando, pero yo no pude parar de reirme un minuto.

Spoiler!  
    La parte que el de la biblioteca ve a "Ken" con tacos es genial
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Spoiler!  Duda.  
    Cara de papa se arma un cuerpo de soretes?
    jajajaj sanqui me hiciste tentar.

esa y lo que usa antes fué una de las partes que más me reí.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  Duda.  
    Cara de papa se arma un cuerpo de soretes?
    Spoiler!  Duda  
    "Jaja!. En realidad el dice que había troncos de juguete en el arenero a lo que le contestan que no eran troncos... El loco usa un pepino y una tortilla. Pero en el arenero había soretes"
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Acabo de salir de verla en el Abasto en 3D. Me gusto tanto como la primera vez, una peli absolutamente disfrutable.

Dado que la vi de todas las formas posibles puedo aportar con mi opinión:

1) El 3D practicamente no se usa. Yo se que muchos irán igual por la curiosidad y bla bla, pero realmente el 3D de esta peli apenas si acompaña. No vale la diferencia de entrada NI AHI.

2) Si entienden algo minimo de inglés, como para no estar forzados a leer continuamente, la mejor version es la subtitulada. La doblada es muy buena también, MUY buena, pero hay un par de frases puntuales que no lograron bien, un par de chistes desaprovechados y sobre todo unas partes con Buzz mucho menos 'impactantes' que cuando se la ve en inglés (el que la vio sabe a que me refiero). En fin, la version doblada es solo para el que realmente no entienda NADA de inglés o para el que este muy apegado a las voces que en su momento escucho en español de las primeras. De otro modo, las voces en inglés son terriblemente superiores en todo sentido.

Sea como fuere, es una peli para ver 45 veces. Terriblemente disfrutable, se merecería romper todos los récords de taquilla. Pienso también que tenemos por fin una peli animada que es seria candidata a Mejor Pelicula en los Oscar, ya veremos.

No se la pierdan .
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero de donde porongona salió el pepino?

jajaja yo sali re convencido que era lo otro que digo.. se lo dije a mi novia y me dijo " nooo es un XXXXXX" y yo " noooooo no viste lo que dijeron del areneroooooooo.." jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 08-07-10 el 01:21 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Acabo de salir de verla en el Abasto en 3D. Me gusto tanto como la primera vez, una peli absolutamente disfrutable.

Dado que la vi de todas las formas posibles puedo aportar con mi opinión:

1) El 3D practicamente no se usa. Yo se que muchos irán igual por la curiosidad y bla bla, pero realmente el 3D de esta peli apenas si acompaña. No vale la diferencia de entrada NI AHI.

2) Si entienden algo minimo de inglés, como para no estar forzados a leer continuamente, la mejor version es la subtitulada. La doblada es muy buena también, MUY buena, pero hay un par de frases puntuales que no lograron bien, un par de chistes desaprovechados y sobre todo unas partes con Buzz mucho menos 'impactantes' que cuando se la ve en inglés (el que la vio sabe a que me refiero). En fin, la version doblada es solo para el que realmente no entienda NADA de inglés o para el que este muy apegado a las voces que en su momento escucho en español de las primeras. De otro modo, las voces en inglés son terriblemente superiores en todo sentido.

Sea como fuere, es una peli para ver 45 veces. Terriblemente disfrutable, se merecería romper todos los récords de taquilla. Pienso también que tenemos por fin una peli animada que es seria candidata a Mejor Pelicula en los Oscar, ya veremos.

No se la pierdan .

Para mi Up era mejor película en los últimos Oscar.

Es magia pura.

Vos que la viste tantas veces:
    Spoiler!  cara de papa  
    Es un soretito o un pepinito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Llooren filoss da puta!!

que grossos son estos tipos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Para mi Up era mejor película en los últimos Oscar.

Es magia pura.

Spoiler!  cara de papa  
    Es un pepino!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Llooren filoss da puta!!

Por dios que genialidad, como se puede decir tanto sin un solo diálogo
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Spoiler!  cara de papa  
    Spoiler!  cara de papa  
    Es un pepino!!! Jaja. Ademas piensen, un sorete ni se mantendría en pie :P!!

Up y Wall-E son otras dos peliculas GENIALES por ejemplo. Pero la verdad a mi en lo personal me parece que Toy Story 3 está un escaloncito más arriba. Hace reír más, emociona más, es un poquitín más de todo digamos. Obvio, es algo subjetivo eh, pero la sentí así (y eso que AMO Up).

Llooren filoss da puta!!

Debo admitir, más allá de lo que acabo de decir, que por ahi Up se lleva el premio a la peli que más rápido te emociona. A los 10 min de comenzada la peli ya estás lagrimeando, increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Es un pepino!
    Citar Mensaje original enviado por nicole neuwam amigovios
    dejame soñarrrr
    Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Por dios que genialidad, como se puede decir tanto sin un solo diálogo

Es arte, no hay con que darle.
    Que genialidad el corto Día y Noche. ME encantó que haya sido en parte dibujado.

Spoiler!  cara de papa  
    Es un pepino!!! Jaja. Ademas piensen, un sorete ni se mantendría en pie :P!!
    Si uno consume actimel el excremento no se mantiene en pie. Pero comiendo cosas sin porquerias tranquilamente el tereso podría caminar, y además
    Spoiler!  ninguna  
    paloma se acercaría

Jaja me doy! Es un Pepino! está bien.

Up y Wall-E son otras dos peliculas GENIALES por ejemplo. Pero la verdad a mi en lo personal me parece que Toy Story 3 está un escaloncito más arriba. Hace reír más, emociona más, es un poquitín más de todo digamos. Obvio, es algo subjetivo eh, pero la sentí así (y eso que AMO Up).

Debo admitir, más allá de lo que acabo de decir, que por ahi Up se lleva el premio a la peli que más rápido te emociona. A los 10 min de comenzada la peli ya estás lagrimeando, increíble.
    Yo creo que Toy Story está ahí arriba porque empezó todo, porque nos abrió la puerta a un mundo impensado... por allá en el 95... que loco che.

Yo creo que Up es de mis favoritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Up la tengo que ver todavia! Me dijeron que es buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Up la tengo que ver todavia! Me dijeron que es buenisima.
    Que carajo haces en el foro? Anda YA a verla .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que carajo haces en el foro? Anda YA a verla .
    Me la habia bajado dos veces. Una en una calidad de mierda, y la otra por colgado de no leer, en gallego. Eso me pasa por piratear!

Asi que le dije a mi viejo que la compre. Pero con todas las cosas que hago, casi ni tengo tiempo. El miercoles que rindo el ultimo parcial de la facu, empiezo con la larga lista de peliculas que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Up me encantó el principio, después la verdad que no me gustó.

PD:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima