Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

en que quedo lo de JGL al final?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

vieron esto?

Despite the setbacks it faced the last time Warner Bros. tried to gather its DC Comics-based heroes together to form the Justice League, that isn’t putting the studio off from moving ahead with the plan, according to executive Jeff Robinov, who revealed that they’re looking to reboot Batman again.

Yes, it would seem that once Chris Nolan and company are finished in the their more realistic Bat-universe with The Dark Knight Rises, we’re going to be looking at Batman Begins… Again.

“We have the third Batman, but then we’ll have to reinvent Batman,” Robinov tells the LA Times. “Chris Nolan and Emma Thomas will be producing it, so it will be a conversation with them about what the next phase is.”

The mention of Nolan and his regular producing partner/wife being involved makes us think it’ll hopefully maintain the high standards that the director has set for Bruce Wayne, but the fact remains that the more down-to-earth setting for Nolan’s take on the character would have to be ditched if Warners is going to see him share the screen with the super-powered likes of Superman (now taking the form of Henry Cavill), Wonder Woman and Green Lantern in the League.

Plus it seem that Robinov’s target for the team-up is 2013, which seems like a nearly unworkable date given that The Dark Knight won’t return until summer next year and Zack Snyder’s Superman won’t even arrive until that December.

We don’t doubt that Robinov wants to get his company’s equivalent to The Avengers up and running, and given that he says a Justice League script (as well as standalone films for The Flash and Wonder Woman, despite the new TV version) is being written, he may yet see his dream realised. But 2013? We’ll see. And what do you lot think? Too soon? Good call? Sound off!
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ajam, pero no ponés la fuente de donde sacaste eso.

.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Ajam, pero no ponés la fuente de donde sacaste eso.

.....
    http://www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=30558

http://www.imdb.com/news/ni9073994/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

WTF ??? Otro reboot de Batman ? are u kidding me ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Humo humo humo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Batman tendrá remake tras The Dark Knight Rises

La noticia la ha confirmado el propio presidente de Warner, Jeff Robinov, en una nota de prensa:

Tenemos la tercera de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y [su compañera de producción y esposa] Emma Thomas la producirán, por lo que habrá una charla con ellos para ver cuál es el siguiente paso.

Al parecer esto estaría relacionado con la ola de rumores que Robinov inicio hace poco sobre una posible pelicula de La Liga de la Justicia, para que batman encajara mejor en el mundo superheroico del resto de los heroes. Gracias a sicoisteria returns

no se que pensar, ademas si la hacen para que ENCAJE en la liga de la justicia la pelicula, seguro que va a ser mas fantasiosa que las versiones de nolan, seguro que consideran alas version de este director, demasido realista, nose
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Perfecto. Traigan a Schumacher y los batipezones otra vez..

Estos tipos piensan con el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No, piensan con el bolsillo. Personalmente conluyo batman con la 3; por mas mierda que saquen (aunque esté Nolan en el medio) no la pienso ver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

todos la van a ir a ver igual, como se mienten
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    todos la van a ir a ver igual, como se mienten
    esa es la posta, en lo personal como fan del murcielago no me molesta, eso si que sea independiente de la version de nolan y que no hagan como las 2 versiones de burton que son excelentes y le metan esas 2 porquerias que le siguieron
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Despues de la baticagada de Schumacher o del exito de nolan , me parece que la warner aprendio y cuida mas batman, y van a intentar no cagarla, porque si la hacen bien pueden seguir robando, y en lo personal me encantaria ver peliculas de batman con superman o con la liga de la justicia. Lo unico malo es que es imposible que hagan nuevas pelis a la altura de las de nolan, por eso hay que verlas sabiendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tampoco exageremos, quien dice que en veinte años viene, no se, Cristian Nalon (?) y hace 3 peliculas de Batman mejores que las de Nolan? Son excelentisimas peliculas, pero no es imposible que hagan mejores, si muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Malisima la liga de la justicia, superman se garcha a todos de parado y necesita la ayuda del inutil de aquaman?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

lo del reboot me parece logico para seguir facturando.

puede sorprender q sea tan pegado al final de Nolan, pero esta bien, hay q ver otras versiones por mas q las de Nolan me parescan insuperables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder