Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

Dejen de hacer esa comparación, no hay mejor, son dos universos distintos. Uno serás mas fiel a determinado comic que el otro pero el verdadero batman no existe porque hay cientos.

En todo caso el verdadero batman es el primero y de ser así ni keaton ni bale es btmn.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Cómo no va a haber mejor ? Son dos películas, como tales se pueden comparar, sus elementos, sus historias, sus personajes, etc etc.
    Y la discusión no viene por el lado de la fidelidad respecto al cómic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Esti Ver Mensaje
    Dejen de hacer esa comparación, no hay mejor, son dos universos distintos. Uno serás mas fiel a determinado comic que el otro pero el verdadero batman no existe porque hay cientos.

En todo caso el verdadero batman es el primero y de ser así ni keaton ni bale es btmn.

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Cómo no va a haber mejor ? Son dos películas, como tales se pueden comparar, sus elementos, sus historias, sus personajes, etc etc.
    Y la discusión no viene por el lado de la fidelidad respecto al cómic.
    Y si vienen diciendo: "Keaton tiene mejor apariencia de BATMAN", "Keaton es el verdadero caballero de la noche".

Ahí claramente están comparando con un Batman Ideal, ese ideal de lo sacaron de algún lado o lo armaron según sus gustos por eso para mi es cualquiera la comparación.

Capaz a lo que van es cual es mejor película, pero por lo que veo están hablando del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

jahh, hasta los disfraces que venden en los cotillones son mejores que esos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

me quedo con bale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Esti Ver Mensaje
    Y si vienen diciendo: "Keaton tiene mejor apariencia de BATMAN", "Keaton es el verdadero caballero de la noche".

Ahí claramente están comparando con un Batman Ideal, ese ideal de lo sacaron de algún lado o lo armaron según sus gustos por eso para mi es cualquiera la comparación.

Capaz a lo que van es cual es mejor película, pero por lo que veo están hablando del personaje.

Jaja keaton es el verdadero caballero de la noche, dicen algunos, en referencia a Bale! No a un tipo ideal de batman
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

me quedo con bale
    no me gustan las orejas de bale... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

9. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

me quedo con bale
    Que fail cloney xd!!!! 1er keaton 2do bale
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja keaton es el verdadero caballero de la noche, dicen algunos, en referencia a Bale! No a un tipo ideal de batman
    cla, yo comparaba entre las mejores representaciones que son bale y keaton.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Keaton hace de Batman todo el tiempo, cuando es Batman y cuando es Bruce Wayne, siempre vive con cara de culo, sin expresion alguna, como Batman es muy bueno, pero tampoco la pavada, Batman no es mudo. Y con Bruce Wayne mucho peor, Bale supo diferenciar muy bien entre el Bruce Wayne "Playboy millonario excentrico", el Bruce Wayne "Warrior", el Bruce Wayne "en soledad" y el Bruce Wayne Batman, Bruce Wayne es exactamente como lo personifico Bale, nada que ver con el de Keaton que vivia con la misma cara de poker cuando se calzaba el traje.
    Totalmente de acuerdo, como decis, Keaton no hace diferencia entre batman y Bruce Wayne, encima Keaton solo tuvo que interpretar a un Bruce Wayne, mientras Bale, tuvo que hacer de la etapa donde entrenaba, al Playboy, etc, para mi al menos Bale es el mejor batman lejos, y lo de la voz, me parece correcto, el tipo tenia que esconder su verdadera voz para que no se den cuenta que era batman, en cambio Keaton usa la misma vos siempre, o apenas cambiada, "che Batman vos tenes la voz muy parecida a un amigo mio, Bruce Wayne se llama.."
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

12. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, como decis, Keaton no hace diferencia entre batman y Bruce Wayne, encima Keaton solo tuvo que interpretar a un Bruce Wayne, mientras Bale, tuvo que hacer de la etapa donde entrenaba, al Playboy, etc, para mi al menos Bale es el mejor batman lejos, y lo de la voz, me parece correcto, el tipo tenia que esconder su verdadera voz para que no se den cuenta que era batman, en cambio Keaton usa la misma vos siempre, o apenas cambiada, "che Batman vos tenes la voz muy parecida a un amigo mio, Bruce Wayne se llama.."

123456
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

13. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

se, el batman de bale es el mejor x afano

pd: cdo carajo vamos a ver un TEASER ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

me quedo con bale
    Si me encontrara con estos batmanes, al único que le tendría miedo es a bale.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    jahh, hasta los disfraces que venden en los cotillones son mejores que esos.
    pero en cotillones de los años 40? ...

este es el traje que no me gusta de bale, me quedo con el de la primer peli y cuando atrapa al espantapajaros, creo que es el mismo

no me gusta que la parte detras de la cabeza, osea la nuca

el posta seria este, fiel al comic en si, aunque bastante absurdo para una pelicula, ya que no tiene defensa en si

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder