Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de Olvidatelo
    Registración
    Sep 2009

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Hay 4 Robins, explico brevemente a c/u.

1º Dick Grayson: El primer Robin, el mas cercano y mas fiel a Batman, criado por Bruce Wayne paso toda su niñez y adolesencia siendo Robin, luego decide independizarse y convertirse en Nightwing, quien sigue en la actualidad y casi siempre vuelve a Gotham para ayudar a Batman.

2º Jason Tood: Considerado como el peor Robin lejos, era muy rebelde, arrogante, impulsivo, obviamente desobedecia a Batman, lo cual le daba muchos dolores de cabezas, luego muere en manos del Joker (de una brutal paliza y posterior explosion de TNT).

3º Tim Drake: Considerado como el mejor Robin lejos, muy inteligente, con una mente rapida para las deduciones y soluciones detectivescas (de hecho Batman le dijo que algun dia sera mucho mejor detective que el propio Batman), tambien manjea muy bien la informatica, en el combate es veloz y agil, obviamente este Robin es de mucha ayuda a Batman, siempre fiel y oediente a las ordenes de Batman, actualemente es Red Robin.

4º Damina Wayne: Hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, luego de la muerte de Bruce Wayne Dick Grayson ocupa el manto de Batman y este designa a Damian como el nuevo Robin, altamente entrenado en las artes marciales, recuerda un poco a Jason Tood, es agresivo, arrogante, celoso de Tim Drake que en una oportunidad casi llego a matarlo.

Despues tambien hubo una Robin femenina pero en otra historia alterna del Caballero oscuro que no sigue en la continuidad de la serie.

Asique el Robin de Tim Drake o Nightwing podria estar copado, si hacen bien la dupla Batman-Robin, pero una dupla seria, nada de chiquilinadas, sino que trabjen bien en equipo y que Robin sea muy eficiente como en los comics, pero aun asi no creo que Nolan meta a Robin, porque tanto el como Bale dijieron que no le interesa meter un Robin, les gusta mas el Batman solitario.

Y el enemigo de Batman, sacando al Joker, es Bane, siempre hay flor de cagazo en el Team cada vez que Bane aparece.
    Pero segun Batman Under the Red Hood, a Jason Tood:

Spoiler!  Spoiler  
    Lo revive Ras Al Guhl y vuelve como "The Red Hood" (para joder al GUason).
    Y al final tampoco se lo ve muerto. Tambien tengo entendido (por que todavia no lo lei) que cuando a Wayne lo mandan a otra dimension Jason quiere tomar el lugar de Batman pero Dick le da una paliza y ahi es cuando dick toma el lugar de Wayne...
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    En realidad no, se lo creyo muerto durante bastante tiempo y por ende Batman lo hacia Grayson, pero despues Bruce volvio y bueno hasta el dia de hoy sigue siendo el fucking amo y señor
    Jaja hacen un bardo increíble con los viajes en el tiempo y esas fantasmeadas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

el rol de Tom Hardy

Rumor: Tom Hardy To Play Harvey Bullock In The Dark Knight Rises?

Yes folks, its IMDB rumor time again! The site lists Hardy as Detective Harvey Bullock, and not the villain as we all assumed..
    IMDB have updated their cast list for TDKR with Tom Hardy listed as Detective Harvey Bullock(Rumored). I realize this must be taken for what it is. IMDB don't even post any news source for the info. But the thing is, once in a blue moon they actually get a few things right. IMDB had actor JJ Field listed as Montgomery Falsworth(Union Jack) in Captain America TFA before any other news site did, and that has since been confirmed. So I figured this was worth reporting on the off chance.

Remember we all just assume Hardy will be the villain. All that has been confirmed is that he will play a major role. What if he is a good guy? Hardy would certainly be a good fit for Bullock, although really, there isn't a great many roles I couldn't see the versatile actor do a good job with. In the comics Harvey Bullock is usually portrayed as a tough cop, fiercely loyal to Jim Gordon but opposed to Batman and his methods. It would definitely be an interesting dynamic to introduce as the last time we saw Batman he was a fugitive. Anyway, confirm or debunk below.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de Olvidatelo
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    el rol de Tom Hardy

Rumor: Tom Hardy To Play Harvey Bullock In The Dark Knight Rises?
    No se de cuando es eso pero ahora en IMDB dice:

Tom Hardy ... Edward Nygma / The Riddler (rumored)

http://www.imdb.com/title/tt1345836/fullcredits#cast
    • Me gusta
    Me gusta

5. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Pero ese gordito al que Joker le mete el cuchillo en la garganta para escapar de la cárcel.. No era una especie de Bullock con otro nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Pero ese gordito al que Joker le mete el cuchillo en la garganta para escapar de la cárcel.. No era una especie de Bullock con otro nombre?
    ahora dicen que puede llegar a ser clayface
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Le tengo bocha de fe a nolan.
    Pero no dejo de pensar en que el acertijo hubiera estado TAN bueno.

Que dificil cargar con el peso de TDK y enfrentar esta peli la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

si, pero precisamente eso y que este nolan es lo que le da tanto hype.
    si fuese otro director, muchos esperarian la peli con indiferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    si, pero precisamente eso y que este nolan es lo que le da tanto hype.
    si fuese otro director, muchos esperarian la peli con indiferencia.
    Sisi.

Si miramos el catalogo de nolan es bastante impresionante.

Muuuuucha fé.

Hay tanto hype que no se sabe una goma y este tread tiene bocha de tiempo de abierto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Encima es la última de la trilogía. TIENE QUE SER UN PELICULÓN!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Encima es la última de la trilogía. TIENE QUE SER UN PELICULÓN!.
    Solo firmaron para hacer 3?
    Buuuuhhh
    Espero que esta 3ra no sea un cierre de nada asi dejan por lo menos la tonta expectativa de que algo mas pueda aparecer.

Yo creo que al cine le hace falta ese efecto de nuevo igual, eso de salir de ver una peli y saber que vas a tener otra esperandote en un tiempo como con el señor de los anillos o star wars. A harry no lo nombre porque A MI no me gusta.
    Pero bueno hace rato no salgo Yo con ese sentimiento del cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

12. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Esta es la última de Nolan, después seguramente van a querer seguir (¿robando?). El tema es quien agarra y si va a tener la suficiente libertad para hacer algo bueno o el estudio va a manipular todo para vender jueguetes, como hicieron cuando se fue Burton.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Desde Begins, Nolan dijo que solamente hara una trilogia y justamente en esta tercera parte va a cerrar todo y contar todo lo que el quiso contar de Batman, porque si deja algo abierto y luego viene otro "Schumacher" y hace bosta su trilogia, entonces para que eso no suceda es mejor que Nolan mismo se encarge cerrar todo bien redondo. Y hoy por hoy por mas que le ruegen no hara una cuarta, pero a futuro quien sabe
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Perdón por mi ignorancia pero... ¿si Nolan quiere cerrar la trilogia porque no mata a Batman? Garparia mucho ver un bad ending ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Usa Spoilers Man (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder