Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El problema con el pingüino es que Nolan ya habia advertido que su mundo era lo más real posible y ese tipo de villanos no encajaban, a menos que se los adapte muuuuuuuucho.

Riddler hubiera sido la mejor opción para mi (tengo unas gaaaaaaaanas de verlo a Depp en ese papel :P). Sino me conformo con un Bane + Harley Quinn haciendo trabajitos para The Joker con un traje llamativo a la vista
    no te guies con el pinguino de burton, donde este lo hizo un mutante, el pinguino original del comic es un hombre comun y corriente, petiso y con nariz puntuda, razon por lo que lo llaman asi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

para mi no va a usar ninguno de los villanos comunes... va a saltar con alguno olvidado como por ejemplo el que mencionaron en la pagina anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

¿Como se llamaban los enemigos esos que tenían algo en el pecho y se transformaban en gigantes?.
    (creo que es de la misma película que esta Hiedra y el Freezer ).
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Era uno solo y era Bane...
    • Me gusta
    Me gusta

5. ONE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Van por el cuarto creo y el único que safa es el segundo ... pero solo cuando se muere.
    El unico que safa? Lean comics, la mayoria tiene la imagen del Robin de los 60 o las pelis infantiles de los 90.

En este momento el primer Robin es Batman por darte un ejemplo xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

yo me lei todos los comics y todos me parecieron una peteada y a todos los surten a tiros, el unico que tenia la posta era nightwing
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

En una entrevista para Hero Complex Christopher Nolan ha revelado cual será el título de la tercera parte de Batman, que se llamará The Dark Knight Rises (algo así como El Resurgir o El Alzamiento del Caballero Oscuro) y para callar los constantes rumores sobre el villano ha confirmado que Enigma no formará parte de la película.
    También ha negado la presencia de Harvey Dent "Dos Caras" por motivos evidentes (aunque algunos aún sospechan acerca de su final) y todo indica que veremos a una sensual Catwoman como villana principal, tal y como apuntaban los rumores hace semanas.
    Tendremos que esperar hasta finales del 2012 para poder disfrutar de la película (sin 3D, ya que Nolan ha dicho que prefiere centrarse en la tecnología IMAX y similares en contra de lo que Warner quiere).
    catwoman no por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de fckwarrior
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ONE Ver Mensaje
    El unico que safa? Lean comics, la mayoria tiene la imagen del Robin de los 60 o las pelis infantiles de los 90.

En este momento el primer Robin es Batman por darte un ejemplo xD
    Batman en lo que a respecta murio con Bruce Wayne, nadie mas puede ser Batman, punto. Nightwing nunca va a tener la brutalidad y la inteligencia que tenia Batman. Igual creeria que en algun punto lo van a revivir, no traer de otra dimencion ni nada. REVIVIRLO. O capas que un dia aparece y listo, y cuando le preguntan como " puede ser ? " les responde " IM THE GODDAMN BATMAN PIBE " y listo, que mas argumento necesita ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    catwoman no por favor
    tampoco me atrae gatubela como villana principal, secundaria si, con una historia relacionada al comic, que seria ladrona de joyas y eso y no la fantasia que creo burton en 1992
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Es un bardo el tema de los robin, yo lei comics mucho tiempo, llegue hasta que aparecio nightwing y sigo pensando que en el unico momento que valdria la pena ver a robin en una pantalla grand ey hasta pagaria un 3D en imax e iria 10hs antes es para ver como lo cagan a fierrazos nada mas.

Para mi esta bien asi, batman y solo batman.

En cuanto a los enemigos, un bane estaria bueno... que creen un personaje bien enfermo seria ideal. O el personaje de la saga de HUSH, no recuerdo el nombre. Me parecio bueno ese enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    No hubo varios Robins?
    1 tiene que safar.....
    Hay 4 Robins, explico brevemente a c/u.

1º Dick Grayson: El primer Robin, el mas cercano y mas fiel a Batman, criado por Bruce Wayne paso toda su niñez y adolesencia siendo Robin, luego decide independizarse y convertirse en Nightwing, quien sigue en la actualidad y casi siempre vuelve a Gotham para ayudar a Batman.

2º Jason Tood: Considerado como el peor Robin lejos, era muy rebelde, arrogante, impulsivo, obviamente desobedecia a Batman, lo cual le daba muchos dolores de cabezas, luego muere en manos del Joker (de una brutal paliza y posterior explosion de TNT).

3º Tim Drake: Considerado como el mejor Robin lejos, muy inteligente, con una mente rapida para las deduciones y soluciones detectivescas (de hecho Batman le dijo que algun dia sera mucho mejor detective que el propio Batman), tambien manjea muy bien la informatica, en el combate es veloz y agil, obviamente este Robin es de mucha ayuda a Batman, siempre fiel y oediente a las ordenes de Batman, actualemente es Red Robin.

4º Damina Wayne: Hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, luego de la muerte de Bruce Wayne Dick Grayson ocupa el manto de Batman y este designa a Damian como el nuevo Robin, altamente entrenado en las artes marciales, recuerda un poco a Jason Tood, es agresivo, arrogante, celoso de Tim Drake que en una oportunidad casi llego a matarlo.

Despues tambien hubo una Robin femenina pero en otra historia alterna del Caballero oscuro que no sigue en la continuidad de la serie.

Asique el Robin de Tim Drake o Nightwing podria estar copado, si hacen bien la dupla Batman-Robin, pero una dupla seria, nada de chiquilinadas, sino que trabjen bien en equipo y que Robin sea muy eficiente como en los comics, pero aun asi no creo que Nolan meta a Robin, porque tanto el como Bale dijieron que no le interesa meter un Robin, les gusta mas el Batman solitario.

Y el enemigo de Batman, sacando al Joker, es Bane, siempre hay flor de cagazo en el Team cada vez que Bane aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bruce se murio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

En realidad no, se lo creyo muerto durante bastante tiempo y por ende Batman lo hacia Grayson, pero despues Bruce volvio y bueno hasta el dia de hoy sigue siendo el fucking amo y señor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ehm, pero a Batman

Spoiler!  
    no lo había matado darkseid de un rayo?

o me estoy confundiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Spoiler!  Bruce  
    En realidad la Omega Sanction no lo mato, lo hace viajar por el tiempo. Bruce todavia no volvio, faltan 1 o 2 numeros de la saga "el regreso de bruce wayne"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder