Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Batman The Dark Knight Returns [2011] Jonnhy Deep,Philip Hoffman

Seria un erroooooor meter a the joker de nuevo... me gustaria que inventen algo creible para volverlo a ver a Harry, y que agreguen a algun otro villano de los no estramboticos (me gusto bastante la idea de Depp como Riddler).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por 0tter Ver Mensaje
    Ya se sabe el titulo? Esperaba algo mas original que "The Dark Knight Returns". Nolan dijo que El Pinguino nunca va a ser un villano de su franquicia de Batman, porque quiere mantener a todos los malos con un cierto nivel de realismo (Y un petizo mutante que usa un paraguas/ametralladora al parecer no lo es). El villano de la primera, Ra's Al Ghul se supone que es inmortal en los comics, y aca era solo un tipo cualquiera.
    pero con 2 caras se les fue el realismo a la mierda, con esa cara hecha por computadora, para mi desaprobecharon un enemigo, lo metieron al final de la pelicula y quedo inconciente despues de caerse de un 2do piso. ( muerto no estaba creo )
    EL funeral que le hacen es para despedirlo como el fiscal bueno, el caballero blanco, , es para la gilada, pero 2 caras para mi no esta muerto.

el pinguino tiene que estar hay muchos enanos que pueden hacer de pinguino no solo dani devito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Tiene demasiados enemigos Batman para que vuelva The Joker, aparte quien lo quiere ver despues de la perfomance de Heath Ledger...FAKE

Pd: Que nerdo soy
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Loco, en NINGUN momento Nolan dijo que iba a hacer la 3. Todo lo contrario, siempre se encargó de decir que NO queria participar más de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todo fake, especulemos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    Loco, en NINGUN momento Nolan dijo que iba a hacer la 3. Todo lo contrario, siempre se encargó de decir que NO queria participar más de la saga.
    mmm creo que dijo que SI la iba a hacer, pero no al corto plazo.

tendria que buscar la nota, era vieja, mucha paja. ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Es cierto, Nolan desde Begins habia dicho que su meta es hacer una trilogia a su debido tiempo, siempre y cuando no le jodan con meter a Robin, en esto coinciden tanto Bale como Nolan, diciendo que Robin le quita lo oscuro, reservado y solitarismo a Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

uUno de los malos tendria q ser Bane, estaria muy bueno ver como lo caga a trompada a batman!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Exactamente, que venga Bane, suelte a todos los locos de Arkham, y le parta el culo a Bale.. Eso sí, sin el maricón de Robin.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

tal cual muestren la caida de batman con bane que se lo coje de parado

y si no viene nolan va a salir otra que :

• Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    mmm creo que dijo que SI la iba a hacer, pero no al corto plazo.

tendria que buscar la nota, era vieja, mucha paja. ¬¬
    Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Es cierto, Nolan desde Begins habia dicho que su meta es hacer una trilogia a su debido tiempo, siempre y cuando no le jodan con meter a Robin, en esto coinciden tanto Bale como Nolan, diciendo que Robin le quita lo oscuro, reservado y solitarismo a Batman.
    muestrenme la nota, porque yo lei que siempre se callo la boca, y cuando hablo dijo que no tenia ganas de hacer otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    muestrenme la nota, porque yo lei que siempre se callo la boca, y cuando hablo dijo que no tenia ganas de hacer otra.
    a la noche lo busco un rato, por ahi capas que la encuentro.

=================

estaria bueno un Bane para la tercera... y que al final lo deje paralitico, echo bossta o algo asi (creo que asi era el comic no ?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

CHUD se hace eco de un interesante y preocupante rumor aparecido en Batman-on-Film por el cual Christopher Nolan se podría estar alejando y de manera insalvable de la dirección del tercer capítulo de las renovadas aventuras del señor de la noche… Batman. Cuentan en BOF que si bien Warner Bros. sigue apostando por Nolan para rodar un tercer film de la exitosas franquicia, tienen ya entre manos una lista de directores para ese posible "conmigo no contéis". Al tema, el rumor llegado a BOF, y supuestamente desde una fuente muy de fiar, indica lo siguiente… Nolan no dirigirá el tercer film. Las razones dadas por el portal son las siguientes:

- La muerte de Heath Ledger en enero del 2008 afectó mucho al director y difícilmente van a poder convencer los responsables de Warner Bros. a Christopher Nolan para que vuelva sobre el personaje.
    - Joker era una parte fija de Batman 3. Estaba presente en la estructura de historia que Nolan tenía en mente desde el principio.
    - Jonathan Nolan y David S. Goyer están trabajando ya sobre ideas, pero por lo menos hasta el 2012 nada de nada, no habrá nuevo Batman. De hecho se cuenta en las oficinas de Warner Bros. que probablemente 2013 sea el año definitivo desde el que comenzar a contar.
    - El principal problema es que la idea deseada y pensada originalmente ya no vale. Vuelve a estar en un punto de inicio muy básico y desarrollar de nuevo la historia será complicado y costoso, sobre todo en tiempo.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Para la peli que viene de batman solo se puede esperar la misma calidad que la que tuvo batman begins y dark knight si el guion, direccion, produccion y personajes estan a cargo de los mismos flacos que hicieron las pelis anteriores, sino olvidate...

La verdad que no hay nombres pero si sale un Philip Seymour Hoffman de badguy la va a romper seguro. Yo me lo re imagino de pinguino al flaco, tiene todo el target.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

Registración
    Nov 2008

no me lei todo el thread de paja pero mas alla de si esto es fake olvidence del joker loco, no es un profesor cualquiera de harry potter q se puede remplazar con cualquier actor, deep como el acertijo estaria barbaro, Hoffman un groso haciendo de tipo jodido en mision imposible 3 daria q hablar.

Hablando de la saga es lo de lo mejor que se esta viendo con respecto a comics, las anteriores batman fueron un asco y por demas ridiculas, estas se zarpan en realismo y me gusta el toque policial q tienen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima