Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Sobre la película, aclaro que me gusto más de lo que creí después de haberme leído ciertas criticas y haberme espoileado algo de la trama.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hola, recién salgo del cine, me van a putear mucho si digo que no me gustó? . O sea, me gustó, pero no a la altura del hype ni de lejos, salí medio desilusionado... Tampoco está a la altura de TDK y diría que ni siquiera a la altura de la primera. Qué se yo, zafa, pero me pareció la más "pochoclera" de las tres, las actuaciones no me transmitieron tanto (salvo Bane que realmente destaca), la acción buena pero hasta ahí, y demasiado larga. Aparte de varios errores qué por lo que leo ya han mencionado varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 29-07-12 el 01:37 AM
    ...Work In Progress...

3. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

sobre esta trilogia, tengo solo esto para decir:

GRACIAS NOLAN!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Acabo de volver de IMAX, estoy anonadado, sin palabras, INCREIBLE, que película por Dios, Bane grosisimo, Catwoman se zarpo me encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No vengo leyendo mucho los comentarios para no cagarme nada de la peli.
    Solo quiero saber si garpa verla en Imax como TDK.
    Las entradas para Imax ya las tengo, pero esa misma noche pienso comprar para repetir y no se si volver a IMax o verla por 2da vez en un cine mas comun.
    Please, mi vida cineríl depende de los comentarios de quienes ya la hayan visto en cualquier tipo de cine.
    Heath Ledger los bendiga a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yo me juego las pelotas que aunque la pelicula hubiese sido la masterpiece mejor de la tierra, tampoco te hubiese gustado. Si vas con la actitud de que no te va a gustar, le vas a buscar cualquier cosa para que no te guste. Es lo mismo que pasa cuando le decis a alguien que escucha reageton que le vas a mostrar un tema metal, el loco ya va la va a escuchar con la mentalidad de esto no me gusta, por mas que nunca haya esuchado un tema en su puta vida.

Menos poner tus bolas en juego y mas leer bien antes de escribir. Fui con muchas ganas, no con la pila de James Earl Jones/John Holmes (el flaco de Aurora) pero fue con ganas. Ademas no hubiera hecho una diferencia sustancial, muchas veces vi peliculas con mucho o poco hype y en ambos casos me sorprendi.

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Vamos a spoilers entonces

Spoiler!  
    La primera escena bien limada es la tipica de todos los trabajos de Nolan. Siempre hace alguna cosa loca no entendible para arrancar con la gente prestando atencion. A mi me parecio recontra limada pero la verdad que no me parecio mucho mas ilogica que cuando el Joker se da una vuelta al aire con un camion de diez toneladas y sale corriendo disparando y pateando gente. Ni hablemos de un cierto avion que pasa por al lado de un edificio y se agarra a dos chabones con un cable a 1000 metros de altura en medio de Hong Kong. El nivel de "irse a la mierda" no es mucho mas alto que el de TDK.

Yo la verdad que no se como sera la policia de Gotham pero siempre me parecio una poronga inutil por lo que vi en las peliculas (no lei los comics eh). Es mas, todos los que aparecieron en BM y TDK son ineficientes y/o corruptos.

Lo de lo chiches es verdad pero estos tambien estuvieron presentes en las otras. Lo que cambio fue que se usaron muy pero muy marcados en momentos que uno esperaba un plus (como cuando Batman le gana a Bane a las manos sin la espalda o cuando Gatubela viene "inesperadamente" y mata a Bane... haciendo un chiste. Dejame de joder). Creo que ahi gano TDK, que tiene escenas realmente barbaras que pese a no ser jodidamete originales almenos se escapaban del molde.

A mi particularmente me encanto Hardy y creo que Gatubela cumplio su rol: calentar la pava y hacer de anti-heroe medianamente creible, nada mas. La que no me gusto fue Cotillard que no me transmitio nada. El jet ese me parece el mismo choreo que batitanque o la moto. No jodamos, el tanke se hacia invisible y la moto es practicamente un trompito a 100000kms.

Igual admito que una vez que se te va la emocion por verla en el IMAX con las butacas temblando por la musica de Hans zimmer y te pones a analizar los errores ya no te parece tan buena. Hubo unas escenas que me parecieron una chota como cuando flashea ver a Liam Neeson o el dialogo final de Cotillard que dura como un minuto y Batman esta mirandola tranquilo como si la puñalada hubiese sido un chupon.

Para mi si la medis con el mismo criterio que mediste a TDK (que vos decis que te gusto mucho) te vas a dar cuenta que la podes estar discriminando un poco con algunas cosas y no te va a parecer "malisima" almenos.

Spoiler!  
    Entiendo a donde vas, pero no estoy de acuerdo. Estas justificando los errores con "en TDK tambien estaban", como si menos y menos te fueran a dar un mas. Definitivamente TDKR es la misma formula que TDK, vendria a ser una version mas aguada.
    Sobre el resto del post, estoy de acuerdo con todo. Igual en el IMAX poneme lo que se te cante el culo y voy a salir aplaudiendo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Fui a verla con dos amigos, uno con super hype de la película, otro nada y yo, un poco de hype tenía. A los 3 no gustaron, lo soy seguidor del comic, solo de las películas y realmente me gustó la trilogía. Ah, y Anne Hathaway: heeermosa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Acá otro que salio maravillado y super maniija del imax. Mañana voy de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo salí MUY manija, me encantó de pe a pa.
    Me parece que en la comparación sale perdiendo con tdk, pero tampoco es justa compararla porque es una película en sí misma.
    Excelente, sublime.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    Y yo que pense que The Dark knight era insuperable...Supero todas mis espectativas.
    Impecable!!! Espectacular!!! a la altura de las circunstancias.
    No se la pierdan por nada del mundo!!!!
    Es el primer comentario de toda la inet, que dice que es mejor que TDK...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

11. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

La fui a ver anoche, y la verdad que es regular. Cierra la trilogía y entretiene hasta ahí nomás. Daba lo mismo verla un domingo en la compu cuando no tenés nada que hacer.
    Las peleas muy forzadas y tiradas de los pelos, casi tirando a truchas y un largo etc. de cosas que hizo reír a más de uno (me incluyo) en el cine por lo poco convincente.
    Como dije, entretuvo hasta ahí nomás. Mucho hype por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    Es el primer comentario de toda la inet, que dice que es mejor que TDK...
    Ni en pedo, leete unas paginas atrás de este mismo thread y varios dicen lo mismo, en mas yo también digo que me pareció un poco mejor TDKR que TDK.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

13. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Idem...
    • Me gusta
    Me gusta

14. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

re da leer todo antes de ir a ver la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    re da leer todo antes de ir a ver la pelicula
    Na no da... Anda a verla con la mente en blanco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder