Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    Gente saben si van a habilitar una función para el 9 de agosto en el imax? Y si es asi, para cuando habilitarían la compra anticipada? Me fije en cada función y los mejores lugares ya están más que ocupados y algo me dice que la tengo que ver en todo su esplendor.
    En dónde se pueden ver los asientos ocupados en cada función en el IMAX? Necesito averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Quedo tercera como pelicula mas recaudadora en estreno, solo superada por Avengers y Harry Potter 7.2, cabe aclarar que las entradas de estas dos ultimas eran mas caras por ser en 3d, asi que mal no le fue.
    Leí que lo máximo que hubiera hecho de haber sido en 3D hubiera sido los 200 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

A mi los numeritos de reaudación en los primeros 2 o 3 días me chupa, ademas quizás mucha gente actúe como yo y piense... "Me aguanto la primer semana y que se maten todos por las entradas" cuando se calme un poco la cosa voy mas tranquilo y disfruto a pleno y así quizas muchos no van los primeros días jaja.

A mi cantame los números en el ranking de imdb en cuanto a conformidad con la peli.
    Donde estan las películas Marvel y donde está DC (Batman de Nolan) ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    Gente saben si van a habilitar una función para el 9 de agosto en el imax? Y si es asi, para cuando habilitarían la compra anticipada? Me fije en cada función y los mejores lugares ya están más que ocupados y algo me dice que la tengo que ver en todo su esplendor. Ya lo sé, dormí mal pero me hypearon tanto que me fume las 2 pelis de una más algún tráiler y me dieron ganas de verla en el imax.

Edit: Ahora que me fijo ya uno pregunto 2 páginas atrás pero ni le contestaron!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Las entradas anticipadas aparecen acá http://www.imaxcenter.com.ar/ Hasta el 1º son las anticipadas, después supuestamente empieza la venta normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 24-07-12 el 02:46 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Dios yo también me spoilee una parte por un puto GIF, es imposible navegar por internet.

No me voy a meter ni a Outlands porque seguro algún gil spoilea.

Como hago hasta el viernes???????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Agarra el modem y tiralo a la mier ....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

yo recien me spoilee algo en facebook por los trolos de gameloft, no es tan importante, pero es un spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Bueno, las preguntas y respuestas de imdb al parecer están llenas de spoilers, entré como un caballo (pero leí media respuesta nomás).

Alguien de acá dijo que consiguió para mañana? cómo se consigue?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Una de las avant quizás?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Spoiler!  
    snape mata a dumpledore
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Alguien fue a la sala XD de Cinemark alguna vez? Vale la pena? (Está en Mendoza)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si loco me re emocione con eso, hasta que lei q la unica sala esta alla... conchudos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

13. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Spoiler!  
    snape mata a dumpledore

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me tente JAJAJAJAAJAJAJAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

"Alfred. Gordon. Lucius. Bruce . . . Wayne. Nombres que han llegado a significar mucho para mí. Hoy estoy a tres semanas de decir un último adiós a estos personajes y este mundo. Es el noveno cumpleaños de mi hijo. Él nació mientras el Tumbler era armado en mi taller con partes aleatorias de maquetas. Mucho tiempo, muchos cambios. Un giro de aquellos sets en donde un poco de acción de disparos o un helicóptero eran eventos extraordinarios por los que se trabajaba durante días, hasta ahora en donde las multitudes de extras, crear demoliciones o la violencia a miles de pies en el aire, se han vuelto algo familiar.

La gente pregunta si siempre la planeamos como una trilogía. Eso es como que te pregunten si tenías planeado crecer, casarte o tener hijos. La respuesta es complicada. Cuando junto a David [Goyer] comenzamos a planear la historia de Bruce, coqueteamos con lo que podría venir después, pero luego retrocedimos por no querer mirar muy en el futuro. No quería saber todo lo que Bruce no sabría. Quería vivirlo con él. Le dije a David y Jonah [Nolan] que pusieran todo lo que sabían en cada película mientras la hacíamos. Todo el elenco y el equipo puso todo lo que tenía en la primera película. No nos guardamos nada. No guardamos nada para la próxima. Construyeron una ciudad completa. Luego Christian y Michael y Gary y Morgan y Liam y Cillian comenzaron a vivir en ella. Christian le dio un mordisco a un montón de la vida de Bruce Wayne y la hizo totalmente convincente. Nos llevó a la mente de un ícono popular y nunca dejó que nos diéramos cuenta de la naturaleza caprichosa de los métodos de Bruce.

Nunca pensé que haríamos una segunda. ¿Cuántas buenas secuelas hay? ¿Para qué lanzar ese dado? Pero una vez que sabía a donde llevaría a Bruce, y cuando comencé a vislumbrar al antagonista, se convirtió en algo esencial. Queríamos reagrupar al equipo y volver a Gotham. Había cambiado en tres años. Más grande. Más real. Más moderna. Y una nueva fuerza del caos estaba pasando al frente. Era el payaso atemorizante definitivo, traído a la vida aterradora por Heath (Ledger). No nos guardamos nada, pero había cosas que no pudimos hacer en la primera: el batitraje con un cuello flexible, filmar en IMAX. También cosas con las que nos acobardamos, como destruir el batimóvil, quemar el dinero sangriento del villano para mostrar una completa indiferencia por las motivaciones convencionales. Tomamos la supuesta seguridad de una secuela, como licencia para lanzar una advertencia al viento y encaminarnos a los rincones más oscuros de Gotham.

Nunca pensé que haríamos una tercera. ¿Ha habido alguna gran segunda secuela? Pero seguía preguntándome sobre el final de la travesía de Bruce, y una vez que la descubrimos junto a David, tenía que verlo por mí mismo. Teníamos que volver a lo que apenas habíamos susurrado aquellos primeros días en mi taller. Hemos estado haciendo una trilogía. Llamé a todos para juntarse para un nuevo viaje a Gotham. Cuatro años después, todavía está aquí. Incluso parece un poco más claro, un poco más pulida. La mansión Wayne ha sido reconstruida. Rostros familiares han vuelto, un poco más viejos, un poco más sabios… Pero no todo era lo que parecía.

Gotham se estaba pudriendo en sus bases. Un nuevo mal estaba burbujeando desde abajo. Bruce pensaba que Batman ya no era necesario, pero estaba equivocado, tal y como yo lo estaba. El hombre murciélago tenía que regresar. Supongo que siempre lo hará.

Michael, Morgan, Gary, Cillian, Liam, Heath, Christian . . . Bale. Nombres que han llegado a significar mucho para mí. Mi tiempo en Ciudad Gótica, al cuidado de una de las figuras más grandes y duraderas de la cultura popular, ha sido la experiencia más desafiante y gratificante que un cineasta habría de desear. Echaré de menos al hombre murciélago. Me gusta pensar que él me extrañará, pero nunca ha sido particularmente sentimental."
    Christopher Nolan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Spoiler!  
    snape mata a dumpledore

Esta mal!

Spoiler!  
    Es Dumbledore :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder