Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    "Anne didn't need to be stiched up to it" Eso era necesaria en el caso de Scarlett, que tiene mas curvas que pista de formula 1 (y para calentar a todos XD), esta es una tabla...
    Cada vez que la veo quiero llorar, que fea gatubela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Cada vez que la veo quiero llorar, que fea gatubela.

A mi tampoco me gusta "físicamente", pero es una mina medianamente talentosa, si está ahí es porque lo hace bien (no digo nada en contra de scarlett porque me saltarían a la yugular )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

flashie yo en algun momento o batman esta rengo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    A mi tampoco me gusta "físicamente", pero es una mina medianamente talentosa, si está ahí es porque lo hace bien (no digo nada en contra de scarlett porque me saltarían a la yugular )
    El traje está basado en este

Que quedaba hermosa.

No gusta para nada en esta película, pero es Nolan y blah blah.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Consenso de Rotten Tomatoes:

The Dark Knight Rises is an ambitious, thoughtful, and potent action film that concludes Christopher Nolan's franchise in spectacular fashion, even if it doesn't quite meet the high standard set by its predecessor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Bleh, pero algunos dicen que es la mejor de las 3 tambien, aun mejor que TDK y que Tom Hardy como Bane esta a la altura de The Joker. Muchas reviews son pura mentira de ahi, las posta van a salir el viernes.

Mucho troll dando vuelta.

Hay gente que dice que "the avengers" es una cosa de locos, y a mi me parece una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

a esto me refiero...

"The crowning achievement of the Batman trilogy and the biggest, best, most exciting Batman of them all."

Scott A. Mantz
    Access Hollywood
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Avatar de Fanney
    Registración
    Mar 2012

Spoiler!  Resumen de la trama (spoilers)  
    In the final part of Christopher Nolan's Dark Knight Trilogy, Batman must face a foe unlike any he has ever faced. In The Dark Knight, Batman saved Gotham, but could not save himself, as he ultimately had to take the blame for Harvey Dent's crimes, and began being hunted by the Police, and thus had to leave the task of protecting Gotham in Gordon's hands and the superb job that Gordon did in finally bringing peace to Gotham, after what seemed like ages, was enough to convince the Dark Knight that Gotham was safe and that Bruce Wayne need never put on the Batsuit again. However 8 years after the events of The Dark Knight, an unknown foe emerges, and threatens to destroy Gotham.When the foe proves too much for Gordon to handle, Batman must break his 8 year exile and return to defeat Bane from fulfilling his devious plan and claim his rightful place as the true Savior of Gotham.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Bleh, pero algunos dicen que es la mejor de las 3 tambien, aun mejor que TDK y que Tom Hardy como Bane esta a la altura de The Joker. Muchas reviews son pura mentira de ahi, las posta van a salir el viernes.

Mucho troll dando vuelta.

Hay gente que dice que "the avengers" es una cosa de locos, y a mi me parece una mierda.
    Gracias por lo de avengers, me pareció exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

que raro que pongan un consenso cuando recien entre mañana y pasado van a estar la gran mayoria de las criticas y "reviews"...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

¿Cuánto va a durar esta película? Se me hace que deberá durar por lo menos 3 horas para que quieran contar todo como lo quieren hacer xD

Ojalá dure 4 horas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

12. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

164 minutos. La versión en crudo antes de editar era de 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fanney
    Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fanney : 18-07-12 el 12:27 AM

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder