Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Batman The Dark Knight Returns [2011] Jonnhy Deep,Philip Hoffman

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    el acertijo tiene que ser un tipo con una gran capacidad deductiva, con un enorme ego, y una mania psicotica con los acertijos.

Esa mierda de hacerlo tan comico como lo hiso jim carrey es lo peor que pueden hacer.

dudo mucho que se estrene en el 2012. ¿En tan poco tiempo?
    Michael Emerson es la respuesta .
    Le quedaría tan bien el rol al amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

si emerson va bien, pero fisicamente no respetaria al acertijo original que es bastante lungo.

igual, las caras de Ben Linus como acertijo serian una delicia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

sin ke les salga agua de la cola por deep
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. Avatar de The Dude
    Registración
    Oct 2009

Por fin nuevas noticias, gracias a una entrevista que hizo Los Angeles Times a Christopher Nolan. La nota habla mas que nada sobre el enfoque que va a tener el nuevo film de Superman pero tiro algunas ideas para Batman 3.

“Te puedo decir una cosa”, dice Nolan, “el villano no va a ser Mr. Freeze”. El director sí comenta que su hermano Jonathan está con el primer borrador de la película, “luchando para juntar todas las piezas y culminar la historia épica que va a ser”. Batman 3 será una conclusión, eso es prácticamente seguro. “La clave que convierte al film en una gran posibilidad es que queremos terminar nuestra historia, verla terminada en lugar de inflar el globo y expandirla indefinidamente”.

Pero “si la ves como un final, realmente te orienta sobre el camino a seguir, sobre la esencia y conclusion apropiadas de la historia que estás contando. Y todo se centra en esta prioridad que tenemos, de hallar el realismo en esas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos”.
    A mi me parece que casi seguro que va a volver a aparecer el Joker de alguna forma y si se da, ojala que sea Joseph Gordon-Levitt.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

te explayo la noticia: (que me dejo muy contento)

El cierre de hoy lo pone la intensa y fabulosa entrevista concedida por Christopher Nolan a la gene de Hero Complex de Los Angeles Times. Nolan ha decidido hablar largo y tendido sobre el tercer film de Batman y el relanzamiento de Superman. Recopilemos porque hay mucho que comentar.

* Nolan se muestra emocionado con el tercer episodio de la saga del señor de la noche. Tras Batman Begins (2005) y El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008), el director se vuelve a sentir enormemente atraído por contar más historias de Batman. "Es muy excitante, tenemos una historia fantástica y creemos que podemos hacerla ya sin problemas. Conocemos todo lo que debemos conocer, la miga, el género y la forma de hacer que todo funcione".
    * Sin querer desvelar nada concreto, cuenta Nolan que este tercer episodio será el final de una gran saga. Han preparado el final, el cierre de este nuevo Batman para no seguir explotando la que es una de las gallinas de los huevos de oro en el mundillo del cine comiquero. Desvela que se siente encantado con el final del film, la conclusión que han planteado y el destino de los personajes. Claramente Nolan deja ver que ha decidido concebir su Batman como una arco cerrado, con un origen, una madurez oscura y dolorosa, y un final como debe ser contado.
    * Hablando de trabajo que se estar realizando comenta… "Mi hermano", Jonathan Nolan, "está escribiendo el guión y tendremos que ver como evoluciona. Está estrujándose lo sesos y profundizando lo máximo posible para desarrollar una historia épica como debe ser". Remata la jugada diciendo que el villano no será Mr. Freeze.
    * El momento Superman es igualmente prometedor. Nolan se muestra excitado con la posibilidad que le han dado e "inmediatamente acepté, adoré la posibilidad y pensé… este es el camino cómo quiero acercarme a una historia que nunca he podido ver antes y que realmente me entusiasma".
    * Termina hablando de que le gustaría contar con las posibilidades de reparto que Richard Donner tuvo en 1978. La verdad creo que Nolan no tendrá problema en este aspecto. Vale que Donner tuvo a Marlon Brando, Gene Hackman, Glenn Ford o Ned Beatty. Pero Nolan se ha rodeado en su visión de Batman con Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Tom Wilkinson, Cillian Murphy o Heath Ledger… ¿qué más quiere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

que buenaaaaa noticia che. la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

OMG, eso significa que Nolan dirigira el reboot de Superman?, si asi ya mismo estoy saltando de alegria y los comentarios que hizo sobre batman 3 ya empezo a enceder mi hypetometro a level 1
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

me gusta muchisimo la idea de que sea una trilogia y con esta ultima cierre la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Loco, es Johnny DEPP, con 2 P's, NO CON 2 E's. DE PRONUNCIA YONI DEP, WAAAAAAAAAH

Ojalá aparezca Robin haciendo petarditen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La verdad que muy pero muy buena noticia !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Quiza con la tecnologia de avatar, es posible traer a la vida al joker de ledger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de John Miller
    Registración
    Aug 2004

Que noticia! No aguanto a que empiecen a rodar la pelicula y salga mas informacion e imagenes! Aguante Batman!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Quiza con la tecnologia de avatar, es posible traer a la vida al joker de ledger.
    ... yeah, sure
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    no lo van a traer olvidate, adeams tampoco creo que va a estar joker, utilizar otro actor en mi opinion seria terrible. Queda como obra maestra, la actuacion de heath.

A veces pienso, que bueno , que perfecto seria tenerlo para la ultima parte de la trilogia. Que lastima la pmd
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ademas, eso resolveria la parte visual, pero no asi la voz

el tipo se murio, la forma que tenia de expresar los dialogos y las risas eran geniales y se fueron con el
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder