Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

che que es eso de que hay pistas por todas las ciudades importantes del mundo?, aca en bs as también hay.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

quiero averiguar el avant premiere a ver si hay, y este bane me encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

mejor trailer de todos, parece que lo muestran a Bruce realmente hecho mierda,

- What are you?

- "Im Gotham Reckoning." ne ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Justo el 20 de Julio se estrena.. Va a estar imposible para ir al cine, a menos que saquen entradas en venta anticipada.
    entonces da para verla bien trasnoche
    • Me gusta
    Me gusta

5. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Demasiada grositud junta!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

la verdad que a mi me pasa como la película anterior, los trailers no me llaman la atención. Ojala termine igual la cosa. O sea, pensando que la película sea de las mejores que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Dios este año es el de las películas! despues de ver lo grosa que fue Avengers, mirar este trailer y ver la magnitud de lo que está poniendo en juego Bruce (parece que esta dispuesto a dar su vida a Gotham), me esta volviendo loco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

que bueno para la yankies ver x primera vez ese trailer y luego les viene la peli de avengers, no hay palabras para describir lo emocionado que saldria uno luego de tantas cosas epicas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

dicen en yahoo http://movies.yahoo.com/blogs/movie-...202103322.html

que aparentemente en el trailer se ve otro actor debajo de la mascara de batman, y que como se ve que bane lo tiene encerrado mucho tiempo y le crese la barba, que quisa sea como el comic que bane lo lesiona, y otro lo tiene que reemplasar, y quisa sea raz al gul (o como se escriba) o uno que se llama blake, (aunque dicen tambien que blake puede ser robin)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    ^?? Si fue actor/modelo casi toda la vida (aparte de adicto al alcohol y las drogas hasta el 2003).

Es que o agarraban a alguien tipo The Rock o Jhon Cena, que dan mas con el fisico pero son de madera (el que hacia The Mountain iria re bien) o van con un buen actor, que le meta fierro y papota.
    es verdad, lo unico hubiera sido un cgi tipo hulk, o algunas protesis pero hubiera perdido credibilidad ... igual eso es lo demenos, me parece que la mascara si que podria haber sido mejor, es como que un traje como el del comic, era medio ridiculo para una pelicula, pero un tipo en sobretodo, es como que medio raro.

me pregunto si haran mension del joker, porque en la anterior no muere, o sera como que nunca existio...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Auqnue la idea no seria mala, de un batman suplente( si lo hay, la meta es para que lo hagan mierda cosa que no me molesta), no veo que tenga espacio entr que hay que introducir a catwoman, bane, luego se supone que bane hace mierda a todos, hasta al batman, para luego resurgir, pero soy todas expeculaciones ante una pelicula donde unos pocos privelegiados saben que va a pasar(nolan y cia)
    • Me gusta
    Me gusta

12. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

ahora posta, alguno tiene idea masomenos como es el tema de laas avant premiere?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Dios soy un enfermo, debo haber visto el trailer como 15 veces ya, y cada vez q lo veo no me sale otra cosa q pararme y aplaudir.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

El trailer lo vi en la peli de Avengers, estuvo bueno pero hasta ahi nomas, la verdad no me hypeo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    dicen en yahoo http://movies.yahoo.com/blogs/movie-...202103322.html

que aparentemente en el trailer se ve otro actor debajo de la mascara de batman, y que como se ve que bane lo tiene encerrado mucho tiempo y le crese la barba, que quisa sea como el comic que bane lo lesiona, y otro lo tiene que reemplasar, y quisa sea raz al gul (o como se escriba) o uno que se llama blake, (aunque dicen tambien que blake puede ser robin)
    Me sorprende que no se alla mencionado en este thread la presencia de Azrael, quien en los comics reemplaza a Batman cuando Bane le parte la columna.

Spoiler!  Segun la Wiki  
    Se vuelve un aliado poderoso hasta tal punto que el Señor de la Noche, después de enfrentarse a Bane y que éste le rompe la columna, le cede el manto del murciélago, la identidad y la Batcueva, mientras se recupera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder