Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

Pero usemos la logica che! Si suponemos que Bane arma un tole tole jodido a plena luz del dia, Batman tiene que intervenir, o se va a quedar de brazos cruzados?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Hubo varias ocasiones en los comics que Batman tuvo que intervenir si o si de dia, dada la magnitud del problema o porque ya venia desde la noche y el problema se extendio hasta de dia (por ej si esta persiguiendo al Joker y no logra atrapararlo o la persecuccion no termina, no es que Batman apenas ve el sol y dice "La seguimos mañana Joker, ya salio el sol, me voy pa la cueva"). No se piensen que Batman no sale de dia por "temor" a que la gente lo vean o por no mostrarse en publico o porque sea una especie de vampiro que le tiene miedo a luz
    Batman prefiere la noche porque en la noche puede generar mas terror en los delicuentes que de dia no se genera ese efecto, usa la noche como parte de su entorno para moverse y la falta de luz o en la oscuridad le da ventajas que de dia no tiene, pero si tiene que salir de dia lo hace tranquilamente, solo que fue muy poca las veces que se lo ve de dia en accion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No pensé que iba a tener tanto revuelo el comentario, pero ya que estamos quisiera decir algo.... o mucho.

En los 60´ Batman sufrió mucho gracias al famosa de serie de Adam West.

Costó mucho sacarlo de personaje pelotudisimo en el que lo había convertido la TV.

Sí, Batman peleó en el comic 10000 veces de día, pero en la pantalla ver a Batman estacionando en la puerta de la comisaría y salir subiendo las escaleras para encontrarse con Gordon. ERA TREMENDA BOLUDEZ

Mira si un justiciero fuera de la ley, se iba a mandar en plena luz del día a las puertas misma de la corte de justicia........

.................................................. .................................................. ..............................

Cuando empezó todo de vuelta debido a crisis. Tanto en Año 1 (comic), como en la Batman de Burton y en Begins (Adaptación de Año 1) se quizó mostrar que BATMAN QUERÍA CAUSAR MIEDO A LOS CRIMINALES.

POR ESO COMO MUESTRA EL FILM DE BURTON O EL BEGINS DE NOLAN.... ÉL SE HIZO MURCIÉLAGO PARA DAR MIEDO..

LOS CRIMINALES LE TEMEN A UN DEMONIO, FANTASMA, APARICIÓN ETC.

TODO SER HUMANO SOBRE ESTA TIERRA LE TEME A LA OBSCURIDAD
    POR ESO LA IMPORTANCIA DE LA NOCHE

POR ESO LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE DARK KNIGHT

Y corrijanme si me equivoco, pero despues de 6 películas (Sin contar la de A.W.) es la primera vez que se ve a Batman peliando de día.
    Creo que ni en las bostas diarreicas que fueron Forever y B&R se lo vio de día. No es un dato menor.

Igual como puse antes todo esto lo maneja Nolan, él cual no creo que sea un estupido que no se da cuenta como la luz del día le saca todo el impacto al personaje.

Yo coincido como dijeron por ahí..... seguramente se fue todo al reverendo carajo y no tuvo otra que salir de día.

SaluTes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

A mi me parece perfecto qe salga de dia, demuestra que va a necesitar hacerlo. Aparte olvidate qe en la postproduccion lo hacen nublado, mas oscuro, de todo.

No va a pelear un dia de verano al mediodia... de por si, esta nevando...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Me gusta que haya UNA pelea de día por todo lo que expusieron anteriormente: la cosa se puso aspera en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

A mi solo ese traje me parece una verga? O sea, no soy un gran fan de la peli, me gustan, pero el traje me parece una patada en los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

es que es realista... :roll:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

realista?

realista seria algo asi

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No pensé que iba a tener tanto revuelo el comentario, pero ya que estamos quisiera decir algo.... o mucho.

En los 60´ Batman sufrió mucho gracias al famosa de serie de Adam West.

Costó mucho sacarlo de personaje pelotudisimo en el que lo había convertido la TV.

Sí, Batman peleó en el comic 10000 veces de día, pero en la pantalla ver a Batman estacionando en la puerta de la comisaría y salir subiendo las escaleras para encontrarse con Gordon. ERA TREMENDA BOLUDEZ

Mira si un justiciero fuera de la ley, se iba a mandar en plena luz del día a las puertas misma de la corte de justicia........

.................................................. .................................................. ..............................

Cuando empezó todo de vuelta debido a crisis. Tanto en Año 1 (comic), como en la Batman de Burton y en Begins (Adaptación de Año 1) se quizó mostrar que BATMAN QUERÍA CAUSAR MIEDO A LOS CRIMINALES.

POR ESO COMO MUESTRA EL FILM DE BURTON O EL BEGINS DE NOLAN.... ÉL SE HIZO MURCIÉLAGO PARA DAR MIEDO..

LOS CRIMINALES LE TEMEN A UN DEMONIO, FANTASMA, APARICIÓN ETC.

TODO SER HUMANO SOBRE ESTA TIERRA LE TEME A LA OBSCURIDAD
    POR ESO LA IMPORTANCIA DE LA NOCHE

POR ESO LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE DARK KNIGHT

Y corrijanme si me equivoco, pero despues de 6 películas (Sin contar la de A.W.) es la primera vez que se ve a Batman peliando de día.
    Creo que ni en las bostas diarreicas que fueron Forever y B&R se lo vio de día. No es un dato menor.

Igual como puse antes todo esto lo maneja Nolan, él cual no creo que sea un estupido que no se da cuenta como la luz del día le saca todo el impacto al personaje.

Yo coincido como dijeron por ahí..... seguramente se fue todo al reverendo carajo y no tuvo otra que salir de día.

SaluTes!
    Claro, lo ultimo que decis es lo mas sensato....
    De todas formas este tipo de hype que hacen no me gusta....tocar de oido y casi criticar escenas de cualquier pelicula por una tira de fotos no me parece copado.....ya hasta parece una teoria conspirativa, he leido cada deducciones que madre mia!.....entonces, lo mas logico (y creo que todos lo pensaron pero flashearon con otras giladas) es que Bane quizas lo hace a proposito para sacar a Batman de la noche y hacerlo pelear de dia en un tumulto de gente lo haga correr con desventajas.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    realista?

realista seria algo asi

Pero ese que pones no es un superheroe chabon!!!!!.....

La version superheroe de tu foto seria algo mas o menos asi

Ehhh!
    • Me gusta
    Me gusta

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

jajajaj brigacop!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

12. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

Muchachos, están discutiendo una huevada terrible. Pelea de día?... Y? Nadie sabe en qué contexto, el porqué, el cómo... No se sabe, hay que dejar las especulaciones a un lado. Primero lo primero, es NOLAN... este pibe no come vidrio, creo que ya lo demostro muchas veces. Segundo, estamos viendo imágenes sueltas, fuera de lugar... A esto le falta el otro 50%, que es la post producción. No hay que adelantarse... paso a paso, que el tiempo pasa rápido y ya vamos a poder discutirlo con algo más de críterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Tronqui_ARG
    hey, denty!

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo por lo menos no estaba discutiendo nada, solo marcaba el hecho de que pelíar de día es muy común común para el encapuchado, por lo menos en el cine.

Me disculpo, ahora que leo el post gigante que hice, parece un poco agresivo. Es que que soy muy nerd para hablar de Batman.

Y ya que estamos...

¿Por qué Batman no baila más. Ya se olvidaron del BatiTwist?

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Batman no pelea de dia, pero participa de estas competencias

Y eso eso no les parece bizarro vean los extremos a los que llegaron en el último capitulo de brave and bold (?)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

jahhh batman con pantalones cortos muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder