Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: Batman - The Dark Knight Rises (2012)

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Está plagada de homenajes entonces, se suman al de kubrick que mencioné.

Y quien mencionó el trailer de TDK, para mi también, le da 10 vueltas al de de TDKR. Lo que pasa es que este tiene un tono más heroico, además está super hypeado. Pero el teaser de TDK es una verrrga comparado con el de TDKR.

Del prólogo hay partes que no se entienden un carajo, y partes que

Por otra parte...
    Spoiler!  
    La peli comienza claramente donde termina TDK, en TDK habían pasado 4 años desde BB. En BB, Bruce tenía más o menos 27-30 años, entonces en TDK, tenía 31-34.
    Entonces para mi se vienen probablemente 8 años de Bane actuando en la clandestinidad y agarrando a un Batman entrando a los 40. Lo encuentra, lo caga a palos y lo exilia, y comienza el caos (seguramente ahí es donde Batman muera -como símbolo-, pero no Bruce, ahí cae Gordon como se vió en el teaser). Pasa algún tiempo y vuelve un Bruce más viejo, por eso las canas.
    Nolan no va a poner un "8 years later", creo que en ese sentido va a ser más bien parecida al principio de BB, que a la linealidad de TDK.
    Mueren: Gordon y Alfred .
    Capaz que la gran sorpresa sea que al final alguien esté contando la historia...

Listo, ya le vendí los derechos a los hnos Nolan.
    Spoiler!  Una duda con tu spoiler  
    Capaz me equivoco, pero yo nunca vi que dijieron que haya transcurrido 4 años, BB termina con Gordon entregandole la carta del Joker a Batman, a lo cual Gordon le dice (parafraseando) "Aparecio este muchacho y dejo solamente este mensaje, aparentemente le gusta mucho la teatralidad como a usted" y Batman le responde "Voy a investigarlo" y pum termina la pelicula.
    A lo que quiero llegar es que seria muy loco que TDK transcurra 4 años despues del fin de BB, para mi como muuuucho transcurrio 1 año, fijate que cuando el Joker hace su primera aparicion publica Batman ni lo conoce, es un completo desconocido, onda mas de 4 años despues de recibir Batman esa tarjeta del Joker?, peor aun mas de 4 año se tomo el Joker en aparecer despues de dejar la carta a Batman?
    Y tambien si no recuerdo mal al principio cuando aparecen los Batman Fakes a cagarle la venta de los narcos, uno de ellos se quejaba que Batman hace 1 año les viene jodiendo sus ventas.
    Gordon sigue siendo un teniente, si pasaron 4 años ya tenia que ser comisionado y Harvey Dent recien empieza su creciente popularidad como fiscal del distrito.
    Y despues tambien tenemos la movie animated de Batman: Gotham Knights que llena el año de diferencia entre BB y TDK.
    Y otro punto aparte, en los comics, la primera aparicion del Joker fue justo despues de 1 año que Batman aparezca en Gotham City, a Harvey Dent no lo conoce despues de 1 año, Gordon sigue siendo teniente, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

2. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Excelente el trailer. Espero que hagan avant premiere de Mision Imposible para ver el prologo porque esta muy caro el IMAX para ir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

jahh, fue como un no rompan las bolas lo de nolan
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Me gusta el hecho de que no quiere cambiar la voz de Bane para que el publico pueda poner bastante atención a la película.
    • Me gusta
    Me gusta

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    grabada? de donde sacaste eso
    un groso ingeniero de sonido creo que podria tranquilamente usar todo lo que se grabo en TDK
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hoy en dia debe existir la tecnologia para poder imitar la voz de quien sea.

Asi que tranquilamente podrian hacerlo con la del joker de ledger. y luego decir que la tenian grabada.

Si existe Loquendo, debe existir algo mucho mas poderoso y costoso y eficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Capaz me equivoco, pero yo nunca vi que dijieron que haya transcurrido 4 años, BB termina con Gordon entregandole la carta del Joker a Batman, a lo cual Gordon le dice (parafraseando) "Aparecio este muchacho y dejo solamente este mensaje, aparentemente le gusta mucho la teatralidad como a usted" y Batman le responde "Voy a investigarlo" y pum termina la pelicula.
    A lo que quiero llegar es que seria muy loco que TDK transcurra 4 años despues del fin de BB, para mi como muuuucho transcurrio 1 año, fijate que cuando el Joker hace su primera aparicion publica Batman ni lo conoce, es un completo desconocido, onda mas de 4 años despues de recibir Batman esa tarjeta del Joker?, peor aun mas de 4 año se tomo el Joker en aparecer despues de dejar la carta a Batman?
    Y tambien si no recuerdo mal al principio cuando aparecen los Batman Fakes a cagarle la venta de los narcos, uno de ellos se quejaba que Batman hace 1 año les viene jodiendo sus ventas.
    Gordon sigue siendo un teniente, si pasaron 4 años ya tenia que ser comisionado y Harvey Dent recien empieza su creciente popularidad como fiscal del distrito.
    Y despues tambien tenemos la movie animated de Batman: Gotham Knights que llena el año de diferencia entre BB y TDK.
    Y otro punto aparte, en los comics, la primera aparicion del Joker fue justo despues de 1 año que Batman aparezca en Gotham City, a Harvey Dent no lo conoce despues de 1 año, Gordon sigue siendo teniente, etc...
    Te había hecho un post re lindo con cifras y todo y se me borró
    Básicamente te decía que SI, tenés razón, pasó 1 año o menos desde BB hasta TDK.

Entonces
    Spoiler!  
    Seguramente sea para peor, porque estiraría el supuesto exilio de Bruce, un tipo que a duras penas pisa los 40 no va a estar así de canoso... Mi intención es darle cabida al Bruce canoso, por eso analicé los tiempos.

Si no, la explicación más lógica: "it's a movie, dude!"

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    un groso ingeniero de sonido creo que podria tranquilamente usar todo lo que se grabo en TDK

Es lo mismo que pensaba al escribir lo que puse, pero capaz al hacer eso lo maten de todos lados porque no creo que esté bien visto. Mirá por ejemplo Bay usó escenas repetidas pero con distintos efectos en sus pelis (transformers 3 era una) y... la gente habla.
    Lo que dice Felhek también, o un muy buen imitador.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Estaba Reflexionando Sobre los Supestos Homenajes o Guiños a lo Que Podría Suceder en la Peli y Noté Algo...

Spoiler!  ...  
    Cuando Hablan de la R en los Carteles del Partido de Futbol Americano, y el Apellido Ward del que Hace el Touchdown, Dicen Que Podría Tratarse de Un Hint de Robin en la Peli...

Pero, el Numero Que Lleva el Personaje, Ward es el 86, Un Numero Que los Yanquis Relacionan Con Algo Muerto, Anticuado, Osoleto, Etc...

Simplemente Eso, Que Me Pareció Un Numero Sospechoso...

Solo Es Una Reflexión Mía.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo sinceramente no entiendo casi nada de lo que dice bane, el que dijo que entendio casi todo es un idolo entiende mejor el ingles que el yanqui promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Básicamente te decía que SI, tenés razón, pasó 1 año o menos desde BB hasta TDK.

Entonces
    Spoiler!  
    Seguramente sea para peor, porque estiraría el supuesto exilio de Bruce, un tipo que a duras penas pisa los 40 no va a estar así de canoso... Mi intención es darle cabida al Bruce canoso, por eso analicé los tiempos.

Es lo mismo que pensaba al escribir lo que puse, pero capaz al hacer eso lo maten de todos lados porque no creo que esté bien visto. Mirá por ejemplo Bay usó escenas repetidas pero con distintos efectos en sus pelis (transformers 3 era una) y... la gente habla.
    Spoiler!  Spoiler  
    Igual tranquilamente Nolan puede hacer un time skip en medio de la pelicula, otra explicacion no veo, porque es claro que va a haber 2 temporadas diferentes en la pelicula, una con el Batman actual, joven y otra con un Batman mas viejo, si nos guiamos por el trailer cuando esta Bruce joven hablando con Alfred, este ultimo le dice "que no pudo protegerle, le fallo", entonces puedo deducir que Bane yo lo partio al medio o cuando Bane le habla a Bruce es joven y cuando vemos al Bruce medio canoso el otro viejo le dice "Rises" podemos deducir que volvera como un Batman mas viejo, entonces capaz Nolan metera el time skip de 8 años que dicen, habria que ver como quedaria ese time skip "forzado" o por ahi ira contando sucesiones de año tras año, onda BB.

Btw, para quienes quieren verlo subtitulado al español

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    Estaba Reflexionando Sobre los Supestos Homenajes o Guiños a lo Que Podría Suceder en la Peli y Noté Algo...

Spoiler!  ...  
    Cuando Hablan de la R en los Carteles del Partido de Futbol Americano, y el Apellido Ward del que Hace el Touchdown, Dicen Que Podría Tratarse de Un Hint de Robin en la Peli...

Pero, el Numero Que Lleva el Personaje, Ward es el 86, Un Numero Que los Yanquis Relacionan Con Algo Muerto, Anticuado, Osoleto, Etc...

Simplemente Eso, Que Me Pareció Un Numero Sospechoso...

Solo Es Una Reflexión Mía.

Saludos,

AA

http://en.wikipedia.org/wiki/Hines_Ward

El jugador se apellida WARD de verdad y usa el 86 en la realidad, es pura coincidencia. Feliz coincidencia dije yo con el Joker de Full metal jacket, pero si el 86 no es bueno...

Spoiler!  Spoiler  
    Igual tranquilamente Nolan puede hacer un time skip en medio de la pelicula, otra explicacion no veo, porque es claro que va a haber 2 temporadas diferentes en la pelicula, una con el Batman actual, joven y otra con un Batman mas viejo, si nos guiamos por el trailer cuando esta Bruce joven hablando con Alfred, este ultimo le dice "que no pudo protegerle, le fallo", entonces puedo deducir que Bane yo lo partio al medio o cuando Bane le habla a Bruce es joven y cuando vemos al Bruce medio canoso el otro viejo le dice "Rises" podemos deducir que volvera como un Batman mas viejo, entonces capaz Nolan metera el time skip de 8 años que dicen, habria que ver como quedaria ese time skip "forzado" o por ahi ira contando sucesiones de año tras año, onda BB.

La movida con la timeline va a ser algo por lo menos muy creativo, seguro. Flashbacks, flashforwards... qué se yo, no la veo fácil.

Spoiler!  BABA  

Spoiler!  

Es una versión del prólogo en 1080p, pesa 500 MB y se ve bastante bien.
    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=4BG65NN0
    • Me gusta
    Me gusta

12. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Entonces
    Spoiler!  

En muchas peliculas se usan escenas refritadas.
    Mas alla de eso ojala no cambien la voz de bane, que le pongan subtitulos asi los tetones yankis no lloran
    • Me gusta
    Me gusta

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

No creo que hayan pasado ni siquiera 1 año! O sea.. flor de jeropa Batman que después del "voy a investigar" ni se tomó el laburo de googlear "joker" en todo 1 año
    Deben haber pasado dias o máximo 1 mes...

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    En muchas peliculas se usan escenas refritadas.
    Mas alla de eso ojala no cambien la voz de bane, que le pongan subtitulos asi los tetones yankis no lloran
    Si les ponen subtitulos van a llorar porque tienen que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me jode los de los yankis, muy llorones, si me habre fumado peliculas argentinas en las que no les entendia nada de lo que decian, ahora les toca a ellos (??? re que nada que ver)

espero con ganas la peli, parece que va a estar muy buena, pero como dijeron por ahi, el trailer de the dark knight fue insuperable, solo por el hecho de estar el guason (siempre le voy a decir guason!), pero me parece que esta entrega puede ser del mismo calibre!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

DAT TRAILER!!!111 O_o

Voy a pasar por Garbarino, a ver si el Doc sigue x ahi y me tira algun tip para viajar al futuro y ver esto ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder