Batman - The Dark Knight Rises (USAR TAG SPOILER)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: Batman The Dark Knight Returns [2011] Jonnhy Deep,Philip Hoffman

La felicidad toca mi puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

seeeeeeeeeeeeee ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

ahora se justifica el thread
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

era hora
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

deberian editar el nombre del thread dejandolo como batman III o al menos kitando los nombres de los actores que muy seguramente no tienen nada que ver... digo, pq es bastante confuso y daria pie para empezar a batir fruta, como lo es para mi, el nombre del thread y estoy seguro que para muchos que recien lo vean. De hecho todo el nombre del thread es mentira, el nombre de la pelicula, la fecha y los actores. Para mi raya un pokitin con la veracidad del foro que el 90% de las veces maneja info posta y no un "I wish"
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

6. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Che les aviso a los que le interese, porque yo estaba interesado y no me supieron contestar bien...

El DVD original doble disco que venden acá en argentina tiene en el segundo disco 4 o 5 cortitos documentales tipo making of que quizás a algunos les interese.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Che les aviso a los que le interese, porque yo estaba interesado y no me supieron contestar bien...

El DVD original doble disco que venden acá en argentina tiene en el segundo disco 4 o 5 cortitos documentales tipo making of que quizás a algunos les interese.
    Si, yo lo tengo. Está muy bueno.

Hablan del diseño del traje de Batman, de la moto, de la musicalización en las partes que aparece el Joker y no me acuerdo de que más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Por que siempre me entero tarde de las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿En inet se consigue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    ¿En inet se consigue?
    Obviamente, no me lo compré original

Lo bajé de PTPC, pero no me queda ninguna invite para pasarte.

Lo que si, aclaro una cosa, el DVD que viene la película tiene subs en español, pero el DVD de los extras no. Ni siquiera tiene subs en inglés tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Uf, casi que confirmó Nolan para la 3°..copado!

Sino, una buena opción sería Michael Mann (Heat, Collateral, Public Enemies)

Ese tipo sabe hacer películas de suspenso oscuras y de acción es el mejor director con vida, lejos.

Gary Oldman! que copado que siga siendo Gordon!
    Aunque lo prefiero toda la vida a Jhonny Depp para Acertijo...admito que Gary Oldman sería un muy buen candidato...en "Leon" (a.k.a El Perfecto Asesino) hace un papel increíble, que le quedaría muy bien para acertijo..así, loco, hiperactivo...aunque Gary ya está viejito! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Ni a palos, Nolan toda la vida!!! Además ya tiene experiencia con IMAX y estaría bueno que en la 3 lo use todavía más. Mann anda experimentando del otro lado, con digital.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Ni a palos, Nolan toda la vida!!! Además ya tiene experiencia con IMAX y estaría bueno que en la 3 lo use todavía más. Mann anda experimentando del otro lado, con digital.
    Egoras, este post es para vos. Increible que lo dijeras antes de la noticia, loco!

“Batman 3″ sería en formato IMAX
    Agregado el 27 Agosto 2009 por admin en CINE, tags: Proyectos

El sitio Ain’t It Cool News ha difundido un interesante rumor —al menos de momento— en el que aseguran que Christopher Nolan y Warner Bros. Pictures se han planteado seriamente realizar la secuela de The Dark Knight, completamente en formato IMAX

[Imax] Según la fuente, el realizador Christopher Nolan estaría dispuesto a rodar esta película íntegramente en formato IMAX, ya que en El Caballero Oscuro el resultado fue inmejorable, a pesar de rodar tan sólo unas escenas en este formato.

Nolan parece ser consciente de las dificultades que conllevaría rodar la cinta entera en este formato: “Sería un proceso difícil, debido a las limitaciones que todavía existen para rodar en este formato. No sólo eso, sino que hay que crear y adaptar las lentes, y después pedir a Dios que no se rompan”.

Parece ser que en gran parte Nolan decidió rodar primero Inception no sólo para dar algo de descanso al hombre murciélago, sino para dar tiempo a que la tecnología IMAX avanzase en su desarrollo. El director tiene también muy en cuenta el coste que supondría el rodaje enteramente en IMAX, y las dificultades de tiempo y carga que esto conlleva. Confiesa por último que es desalentador, pero que a su vez la diferencia es sorprendente. Esperaremos acontecimientos.

IMAX (del inglés Image Maximum, Máxima imagen) es un sistema de proyección de cinematografía creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar representaciones de mayor tamaño y definición que otros sistemas de proyección. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto, pero puede ser mayor.

Una variación de IMAXiu, el IMAX Dome (originalmente llamada OMNIMAX), se diseñó para la proyección en pantallas sobre una bóveda. También existe el IMAX 3D, IMAX Solido, e IMAX Magic carpet y proximamente el IMAX 3DA, la tecnologia holografica, cuya estrella sera Miley Cyrus y la pelicula de su gira mundial, llamada “Miley Cyrus: Breakout Concert Tour Around the World 3-DA”

Aunque inicialmente se destinó casi exclusivamente para la proyección de documentales, en la actualidad también se emiten películas de cine convencional digitalmente transformadas a formato IMAX.

Copado, solo falta que en este pueblo roñoso se dignen a invertir en un IMAX por el holy amor de dios. Me voy a tener que ir a baires a ver la 3? soy capaz x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 27-08-09 el 03:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Welcome back, Mr. Hype.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Por qué increíble?? Era obvio!