Robocop 2010

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Robocop 2010

Así es, se viene una nueva película de Robocop, se sabe poco y nada, más bien nada. Lo cierto que llegará en algún momento del año 2010. Todo nace a partir de este poster publicado en Licensing International Expo 2008 que se está llevando a cabo en la ciudad de New York. Esperemos que pronto liberen más información.

SINOPSIS: En la actualidad. Ciudad de Los Ángeles. 20 años después de que se cancelase el proyecto Robocop, la ciudad ha decidido reinstalarlo. Sin embargo, algo ocurrirá con él...

Según la productora la cinta será una continuación y no un remake de la película original de 1987 del mismo nombre. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. city.

mucha info todabia no hay espero que te wena yo que se ami me gustaron las anteriores :P ...

opinen saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4629
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Robocop 2010

Mmmm espero que este buena, no creo que la puedan cagar a esta, (mas aun que en la tercera ), que tendra o con que vendra de nuevo? a esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

uhh, alta noticia, ojala no cagen esta grosura, hagan lo que hagan, tienen que respetar algunas cosas como que la ciudad esta medio destrudia, oscura, y muy hostil, y tiene que a haber rebeldes, de lo contrario la pelicula sera cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como toda revivida de films, lo mejor seria contar mas el pasado del personaje o hacer una trama mas oscura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

actores ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

mientras no tenga robots ninjas todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005

jajjaja sisisis la 3 es media mala esos robot ninjas son medio medio jajaj :P

pd : ta weno el propulsor que tiene asi como que vuela vithe ... los actores todabia no se saben !!

... mas info

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) ha hecho oficial la cotratación del realizador Darren Aronofsky para que se haga cargo de 'Robocop', cinta que en principio pensábamos que sería un remake pero que parece finalmente será una secuela. Además, hemos sabido que David Self se hará cargo del guión del film, un guionista que recordemos ha escrito libretos como el de 'Camino a la perdición' (2002), por lo que esperemos entre ambos cineastas logren dar una perspectiva fresca de este film. Según la productora la cinta será una continuación y no un remake de la película original de 1987 del mismo nombre. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. city. El estreno del film llegaría en 2010.

El realizador se encuentra ahora en plena post producción de su último film, 'The Wrestler', donde se adentra en el mundo de la acción a ras de lona. La cinta cuenta en el reparto con Mickey Rourke como protagonista absoluto en la historia de un luchador profesional de los años 80, Randy "The Ram" Robinson, quien tras un ataque cardíaco debe abandonar su profesión a riesgo de morir, por lo que Robinson intenta reconstruir su vida poniéndose a trabajar en una tienda e intentando recuperar a su hijo. Pero mientras esto sucede, se le presentará la posibilidad de enfrentarse a su principal enemigo en el cuadrilátero, lo cual será una oportunidad difícil de rechazar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

go robocop go!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Jan 2008

La verdad me gustan estan "revividas" de ciertas peliculas que fueron excelentes. (si en la 3 se la mandaron un poco).

Me acuerdo las veces que eh visto las robocop de chico, las rambo, volver al futuro, rocky y todas esas que buena epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Registración
    May 2008

Buenisimo, ojala no la cagen, a mi me encantaba robocop 1 y la pelea final de robocop 2, la ruleaba Murphy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que bien!, no cuenten de la 3 que todavia no la he visto (que recuerde) pero seguro de pibe siii xDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 WINDFORCE | Intel 540s 240 GB & WD Black 1 TB | ASUS VG248QE | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La 3 apesto, que esta sea la "verdadera" tercer parte (y que borren todo registro de la otra basofia)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no me gusta el poster
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

a mi tampoco... U.u
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

Registración
    Apr 2005

-.-" .....
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima