The Hobbit [2012] Peter Jackson& Guillermo del Toro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: The Hobbit [2012] Peter Jackson& Guillermo del Toro

que grosa la info, AMD, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Christopher Lee como Smaug quedaría realmente bueno , tiene una buena voz el tipo. Lo único que espero es que lo hagan bien al gran gusano...

Es una buena idea que sea una trilogía, así pueden meter todo adentro. O sea, no se si da tanto como para una trilogía, pero mejor así, así pueden meter todos y cada uno de los detalles, y si no lo hacen, al menos tenemos derecho a quejarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Oct 2003

Díos mío, de sólo pensarlo me vuelvo loco..

Falta mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por AMD64+4400 Ver Mensaje
    El 2011 va a ser, sin duda, un año de cine. No solo veremos el final de Harry Potter, sino tambien la primera parte de "El hobbit", la famosa precuela anillera. Vale, no es "El señor de los anillos", obviamente, pero cualquier regreso a la Tierra Media es mas que bienvenido. Sobre todo, porque parte del reparto de la gran trilogia de Peter Jackson ya ha confirmado su participacion, o, cuanto menos, sus deseos de participar de alguna forma, en la nueva pelicula del universo Tolkien.

- Gandalf: Ian Mckellen fue el primero en confirmar su vuelta a la Tierra Media, repitiendo en su papel de Gandalf, unas decadas mas joven, menos serio y misterioso y, en este caso, dando a Bilbo, y no a su sobrino, el empujon necesario para abandonar la Comarca en busca de aventuras.

- Gollum: Otro que repite papel casi con total seguridad es Andy Serkis, nuestro querido Gollum. Su aparicion en el libro de Tolkien se limita a un capitulo...pero que capitulo! Quien no recuerda esa competicion de acertijos entre Bilbo y Gollum? Y la forma en que, finalmente, Bilbo se hace con el anillo...estoy deseando ver la cara de Gollum al descubrir la perdida de "su tesoro".

- Gimli: John Rhys-Davies, nuestro enano preferido, ha mantenido contactos con Peter Jackson y Guillemo del Toro, acerca de un posible papel, que, obviamente, sera el de uno de los 13 enanos. Pero John no esta muy seguro, ya que no es lo mismo ser un enano mas del monton, que ser "el enano". Veremos en que queda la cosa...

- Aragorn: Viggo Mortensen parece estar deseoso de colarse, de alguna manera, en la nueva peli de Tolkien, a pesar de que su personaje no aparece, ni remotamente, en el libro. El propio Viggo ha declarado estar pendiente de una posible llamada de Guillermo del Toro. Obviamente la presencia de Aragorn seria un fuerte reclamo para los seguidores de la trilogia anillera, y cronologicamente es posible, pues, en la epoca donde se situa el libro, Aragorn rondaria los 30 años. Aunque no tengo muy claro que puede aportar al argumento. Veriamos sus peleas juveniles con papa Elrond? Traeran tambien a Liv Tyler para mostrarnos como se conocieron Aragorn y Arwen en Rivendel?

- Denethor: John Noble, el actor que encarno a Denethor ya ha confirmado su no participacion en la precuela anillera, a pesar de que el suyo es uno de los personajes con posibilidades de retornar...puesto que en la epoca de "El hobbit" el padre de Boromir y Faramir ya seria un joven senescal, a diferencia de los dos hermanos que ni siquiera habrian nacido. Sin embargo, Denethor anda ocupado con la nueva serie de J.J. Abrams, Fringe, dando vida a un adorable cientifico loco que nada tiene que ver con el cruel senescal de Gondor.

Christopher Lee

- Saruman: Aunque su personaje tampoco aparece en el libro, es el unico, junto a Gandalf y Gollum, que podria repetir sin cambiar minimamente su apariencia (bueno, Barbol tambien podria hacerlo). Pero Christofer Lee ya ha manifestado que no piensa, de ninguna manera, regresar a Nueva Zelanda y pasar otra larga temporada de rodaje. Si que se ha ofrecido, en cambio...para hacer la voz de Smaug! Que os parece, un dragon con la voz de Saruman?

- Bilbo: El papel principal de "El hobbit" sigue en el aire, tras confirmarse algo obvio: que Ian Holm (Bilbo en la trilogia anillera) es demasiado mayor para tener el papel protagonista del ahora joven Bolson. Los ultimos rumores apuntan a James McAvoy, por mas que el protagonista de "Expiacion" y "Wanted" intente negarlo. Para mi seria un perfecto candidato, sobre todo, recordando su papel de fauno en la primera pelicula de Narnia...las orejas picudas ya las ha probado, solo faltaria cambiar sus patas de fauno por unos peludos pies hobbits.

Fuente: http://noesunblogparaviejos.blogcindario.com
    La verdad no creo que ni la mitad de esos actores esten en la pelicula, y si estan seria una frutada total. Aragorn? Denethor?; habra leido el libro el productor?
    Lee estaria bien para la voz de Smaug. Lastima que Sean Connery ya no labura mas sino tambien seria una linda voz.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Que buenas noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Jajaja viggo no era que se iba a 'retirar' ? Veremos...

Btw, me gusta mucho el flaco ese para hacer el papel de Bilbo.

Che, una duda... Gimli no aparecia en El Hobbit, o si? :S En el grupo de enanos esta Gloin, que es el padre si mal no recuerdo, pero de Gimli no me acuerdo...

Edit : Quiero ver a Beorn
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pero el que hace de gimli podrias hacer de gloin... si son padre e hijo tiene que haber un parecido, no?

espero que se respete el libro seria horrible ver como thorin mata a smaug de un hachazo mientras gollum persigue al bolson ladron y Aragorn pelea en la batalla de los 5 ejercitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2008

Tenez razon, lei mal lo de Gimli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Que grande google! y su mapa de la tierra media:

http://www.elfenomeno.com/GoogleMiddleEarth/

Aparecerá Tom Bombadil también?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

en el libro no aparece,si no aparecio en las otras al pedo que aparesca a aca.

con que hagan bien a beorn no me caliento :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    en el libro no aparece,si no aparecio en las otras al pedo que aparesca a aca.

con que hagan bien a beorn no me caliento :d
    Jo!! Me había olvidado de Beorn! Jajajaja, si, estaría buenísimo verlo peleando en la batalla del final , y más vale que sea como era en el libro... en sus dos formas.

BTW, ahi dice "Gimli", "Aragorn", etc, pero no van a interpretar ESE papel, si no que va a ser el mismo actor, pero interpretando otro papel, ponele, Gimli de Glóin/Balin, Aragorn de Bardo, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Nov 2007

Uh falta bocha, pensé que salía en 2010, como demasiado 2011.

A esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Que grande google! y su mapa de la tierra media:

http://www.elfenomeno.com/GoogleMiddleEarth/

Aparecerá Tom Bombadil también?
    Jajaja Tom Bombadil deberia tener una peli aparte, o una miniserie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Para mi los unicos actores de lotr que tienen que aparecer son Gandalf y Elrond. A lo sumo el actor que hizo de Bilbo podria aparecer de cameo como recordando mientras escribe su libro. John Rhys-Davies podria hacer de Gloin; no va a ser el primer actor que hace de padre e hijo.
    En IMDB aparece Doug Jones como posible actor. No dice que papel le tocaria pero espero que con esa cara de nabo no haga de Bilbo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

mmmmm en el hobbit el protagonista es BILBO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

copado el mapa de google xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada