Se rumorea de volver al futuro 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Se rumorea de volver al futuro 4

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    ¿Como haces para disfrazarte de Marty Mcfly?

¿Jean, zapatillas y un chaleco salvavidas?
    es un chaleco naranja creo muy comun en estos dias (excepto porque no se seca solo )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    es un chaleco naranja creo muy comun en estos dias (excepto porque no se seca solo )
    Jeans (feosss) y zapas blancas ochentosas y remera blanca tb, más un chaleco color rojo medio naranja muy parecido al de Marty + look ochentoso (con buenas gafas si es posible) = sale McFly con rabas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

Registración
    Jun 2005

Marttttty!!!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Pero estas hablando de una pelicula live action de una serie animada, no tienen relacion y ni si quiera continua algo que la serie dejo. Obviamente va a seguir siendo grosa. Pero aca estariamos hablando, valga la redundancia, de una pelicula que seria una continuacion de una trilogia de peliculas. Se estarian metiendo con el argumento original cambiandolo para peor (seguramente), como paso con varias otras peliculas (Terminator, Star Wars, Indiana Jones, entre otras).
    Las primeras 3 películas de Karate Kid fueron excelentes a mi gusto. La cuarta me pareció una cagada atómica. Pero por mas que el argumento de la 4 sea una porquería, no cambió para nada la trama ni el desarrollo de las primeras 3. Para mi, Karate Kid se termina después de la 3 y listo. La cuarta es tan mala que ni la tomo en cuenta.

Lo mismo pasaría con Back To The Future. Ponele que sale la 4ta y resulta que para darle un giro loco inventan que el doc era en realidad un extraterrestre disfrazado de humano que se hacía pasar por científico para poder poder conquistar a la humanidad. Si el argumento me parece una gastada y no le hace honor a la serie original, no la tengo en cuenta y listo. Es decir, por mas pelotudo que pueda ser, la grostud de las primeras 3 películas no se va a ir con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Jul 2006

Trilogias asi de excelentes hay pocas...gracias a dios no creo que hagan una cuarta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Dec 2008

yo prefiero que si algun dia mis hijos me preguntan por una tal Volver al Futuro yo les diga que fue una de las mejores trilogias del cine a decirles que fue una de las mejores trilogias del cine pero despues la cagaron con otra nueva trilogia y arruino la magia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    yo prefiero que si algun dia mis hijos me preguntan por una tal Volver al Futuro yo les diga que es la mejor de las trilogias del cine a decirles que es la mejor de las trilogias del cine pero despues la cagaron con otra nueva trilogia y arruino la magia.
    FIXED.

La van a cagar, así como la cagaron con los 3 episodios de star wars contemporaneos (salvo el episodio 3 que ese está bueno).

Ya por definición va a ser mala, por que estamos condicionados a lo que fueron las 3 primeras. Hacer Vovler al futuro sin Michael Fox en otra época que no sean los '90 es un error. No hay mas discusión, es como hacer 1+1=3, está MAL.

De salir sería un curro para sacar la trilogía original en BRay, reavivar la fiebre (igual como pasó con star wars) y facturar unas toneladas de billetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La 1 y 2 me agrado, no soy muy fiel a este film.

Pero el Doc the best!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Si hacen una nueva trilogia obviamente los fanas de la primera, jamas la va a tomar como superior, quizá la ¨nueva generacion¨ le guste mas por tener mas FX, y esas giladas.

A mi parecer Back to the future , es una de las trilogias mas espectaculares de la historia. Asi como Star Wars (la primer trilogia), Indiana Jones (la trilogia), y bueno en cuanto a nuevas trilogias recientes, Matrix me gusto pero como dije, utilizan mucho FX ultimamente para generar trilogias ¨vendibles¨ , lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Dudo mucho que el arco argumental sea bueno, asi que al menos sabemos que es fake, aaaaunque no me extraniaria que dentro de poco deje de ser fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234