Curiosidades.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: Curiosidades.

estas loco vos, como van a mostrar un mic aproposito en "the happening"!!!!

por mas que le quieras encontrar la vuelta... la realidad es que es una pelicula que pretendio ser seria y no lo fue del todo

lo mas probable no es que los video assist no hayan visto el mic en la pantalla en el rodaje... lo mas probable es que hayan reencuadrado mal el original de 35 mm (un poquito mas arriba) y por eso quedo asi. recuerden que cuando la pelicula se graba en 35mm para ser mostrada en formato mas ancho (o sea todas) se toma solo un rectangulo del casi cuadrado filmico...

no se exactamente si puede pasar que reencuadren mal en post produccion, pero estoy seguro que SI puede pasar en la mismisima sala de cine (aunque considerando que ya casi no se edita mas el filmico es muy probable y seria muy practico que en digital saquen el final con barras negras arriba y abajo, honestamente no lo se)

pero seria raro que todos los proyectoristas del mundo (creo que en imdb mencionaban este problema) se hayan equivocado... aunque quizas, que se yo, quizas siempre haya una incerteza en el encuadre y justo en the happening el microfono estaba demasiado cerca de la "zona segura", digamosle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

en saving the private ryan se ve en la esena en que tom sizemore cursa el puente en una parte ala dderecha abajo de la pantalla se ve un camera crew filmando, en algunas versiones de la peli se ve, yo la vi una ves que pasaron la peli por cinecanal pero en la version que tengo aca en la pc no se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo la pelicula más aburrida que vi, tambien tiene el honor de ser la que vi con el error más grosero, lo mande a imdb pero nunca lo publicaron:

La peli es Death tunnel (pesima!) y para el final de la pelicula, uno de los actores intercambia el nombre de las protagonistas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    estas loco vos, como van a mostrar un mic aproposito en "the happening"!!!!

por mas que le quieras encontrar la vuelta... la realidad es que es una pelicula que pretendio ser seria y no lo fue del todo

lo mas probable no es que los video assist no hayan visto el mic en la pantalla en el rodaje... lo mas probable es que hayan reencuadrado mal el original de 35 mm (un poquito mas arriba) y por eso quedo asi. recuerden que cuando la pelicula se graba en 35mm para ser mostrada en formato mas ancho (o sea todas) se toma solo un rectangulo del casi cuadrado filmico...

no se exactamente si puede pasar que reencuadren mal en post produccion, pero estoy seguro que SI puede pasar en la mismisima sala de cine (aunque considerando que ya casi no se edita mas el filmico es muy probable y seria muy practico que en digital saquen el final con barras negras arriba y abajo, honestamente no lo se)

pero seria raro que todos los proyectoristas del mundo (creo que en imdb mencionaban este problema) se hayan equivocado... aunque quizas, que se yo, quizas siempre haya una incerteza en el encuadre y justo en the happening el microfono estaba demasiado cerca de la "zona segura", digamosle
    El vulgo suele llamar "errores de la película" a actos inducidos por el director. Muchos de los grandes directores utilizan este método con algún fin específico, pero no todas las personas son capaces de darse cuenta o de interpretarlo. Yo considero a Shyamalan un muy buen director, y a Walhberg un gran actor. Por lo que estimo a drede su "sobreactuación" (ni hablar la de la coprotagonista, totalmente sobreactuada hasta el punto del ridículo).
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

oook.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2004

cuantos errores inducidos por directores conoces?? no conozco ninguno, creo al menos no se me viene nada a la mente

me parece que decir que el director de "the happening" hizo una pelicula que en realidad tenia que ser mas o menos graciosa comica o lo que sea en realidad de intentar ser seria es muy pretencioso... en mi opinion es intentar zafar del error

no creo que el director haya dicho eso de su pelicula, o si? no te digo que no sea buen director, solo estoy diciendo que cometio un error, como directores mas grande que el han hecho

igual a mi realmente no me molesto the happening, al fin y al cabo me entretuve. no es que me queria levantar del cine como cuando vi... max payne... (como para mencionar el error grosisimo de actuacion que cometio max whalberg en esa pelicula)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Al que dijo que Volver al Futuro la habian filmado toda con Stolz dijo cualquiera. El mismo video dice "despues de varias semanas de filmacion", no depues de terminar de filmar...
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Apr 2009

Larry Wachowski ahora es Lana
    El director de la saga de Matrix y Meteoro hizo su primera aparición pública como mujer

http://www.zonacinemania.com/nota.as...27829&toi=6287

q ... cu..rio...so.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    cuantos errores inducidos por directores conoces??
    Muchas veces, por citar un ejemplo, la desaparición de un objeto o persona que en la toma anterior estaba, se considera un error, sin siquiera preguntarse si la intención del director no era justamente esa: que desapareciera. Grandes directores utilizan/utilizaron métodos como el que te contaba antes para decirnos algo, claro que es parte de nuestra interpretación determinar que es lo que nos quieren mostrar con esos actos.
    Otro ejemplo que se me viene a la mente es el cambio de color de los objetos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

hay un puesto especial q no me acuerdo el nombre, q por ejemplo un chabon se encarga de anotar todo (como estan los objetos, como quedo en la ultima toma) y dsp se hace un chequeo previo a filmar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

continuista se llama... en ingles lo acreditan como continuity, creo

ta bien pepe, no te digo que no sea algo valido, pero no me acuerdo casos particulares... por eso te preguntaba a vos si te acordabas algun caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Muchas veces, por citar un ejemplo, la desaparición de un objeto o persona que en la toma anterior estaba, se considera un error, sin siquiera preguntarse si la intención del director no era justamente esa: que desapareciera. Grandes directores utilizan/utilizaron métodos como el que te contaba antes para decirnos algo, claro que es parte de nuestra interpretación determinar que es lo que nos quieren mostrar con esos actos.
    Otro ejemplo que se me viene a la mente es el cambio de color de los objetos.
    Disculpame, no entiendo tu punto, si está inducido no fué casual o significa algo, por ende no es un error, sino sí lo es. Todo bien posta pepe, pero no comprendo tal vez por ser éste el medio a qué te referís.
    Otra cosa diferente es que haya querido inducir algo, pero como no está bien hecho, se le considere un error porque no transmite el msj correctamente.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por EGoras
    ta bien pepe, no te digo que no sea algo valido, pero no me acuerdo casos particulares... por eso te preguntaba a vos si te acordabas algun caso
    Para casos particulares remitirse a grandes directores de la historia del cine: Lynch, Kubrick, Hitchcock, Bergman, por citar ejemplos (mis preferidos).

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Disculpame, no entiendo tu punto, si está inducido no fué casual o significa algo, por ende no es un error, sino sí lo es.
    Decís lo mismo que yo aclaraba.

Denominar "error" algo que no es un error, es un error.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Lord Of The Ring

Se dice que en principio el actor que debía encarnar a Gandalf era Sean Connery, pero lo rechazó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

quizas a alguien le interese...

http://warnerbros2008.warnerbros.com...ght_Script.pdf

lo pueden ir viendo con la pelicula, van viendo como se van cambiando las cosas en el rodaje o en edicion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10067
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima