Curiosidades.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Curiosidades.

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    En Children of Men la pelicula arranca con la noticia de la muerte de Baby Diego, un Argentino quien resulta ser la persona mas joven del mundo.

Quien es...

Quien es......!!!

:P
    naaaa, nunca en mi vida me hubiese imaginado eso!!!! je muy buena.................
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si nacio en 2009 dudo mucho que sea un cebollita
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Las más costosas superproducciones fueron puestas bajo la lupa de los críticos, quienes delataron las fallas técnicas en los filmes. Conozca la lista que ninguna estrella de Hollywood quiere integrar.

La película “La Guerra de las Galaxias III: La Venganza del Sith” es el filme con más errores en la historia de la cinematografía mundial, según un estudio publicado hoy en Inglaterra.
    El reporte, realizado por el sitio www.moviemistakes.com y publicado en el vespertino londinense Evening Standard, concluyó que la última saga de “Star Wars” lidera con 142 errores la lista de las películas con más equivocaciones, informó ANSA.
    En segundo lugar se ubicó el filme de Tom Cruise “La Guerra de los Mundos”, con 110 errores, seguido por “Constantine”, con 66 errores.

En cuarto lugar quedó el filme del joven mago “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, con 65 errores, mientras que el quinto puesto fue para la “remake” de “King Kong”, con 41 equivocaciones.
    Entre los errores de esta última película se cuenta la reaparición de los zapatos de Ann Darrow (Naomi Watts) mientras King Kong la levanta con sus garras en una escena que los muestra sobre el edificio del Empire State y el paso de totalmente sucio a limpio del vestido de la protagonista en otra escena.

La lista completa de las 10 películas con más fallas de la historia es la siguiente: “La Guerra de las Galaxias III: La Venganza del Sith” (142 errores), “La Guerra de los Mundos” (110), “Constantine” (66), “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” (65) y “King Kong” (65).

“Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero” (40), “El Cuervo” (38), “The Amytyville Horror” (35), “Miss Congeniality 2″ (27) y “Mr&Mrs Smith” (24), completan el listado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2005

Jajajaj genial...

VIVE HOLLYWOOD, VIVE CINECANAL... (assholes!)

Muy buenos datos KeVs! jajaja Pensé que Gladiator iba a ser una de las primeras.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

pero seguro son errores que tenes que estar mirando escena por escena 500 veces hasta quedarte pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

La mayoría de errores son así, rara vez sacas un error al verlo por primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Asi es, tiene que ser muy alevoso el error para que lo saques la primera vez. si uno se da cuenta facilmente tambien lo hacen cuando la revisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2008

Cuando vez un film no lo captas, a menos que lo veas con ojos muy críticos observando si encontràs un error.

Cuando fui a ver lamentablemente The Happening (2008) en el cine, hay un momento que estàn cenando, arriba se ve un micrófono. Mi viejo se reia "que me mandaste a ver, mira eso, impresentable".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Eso del micrófono me pasó miles de veces cuando veía "Friends", te juro que en más de 5 capítulos (seguro que en más) se veían las luces del set y el micrófono. Cómo me reía cuando veía eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Cuando vez un film no lo captas, a menos que lo veas con ojos muy críticos observando si encontràs un error.

Cuando fui a ver lamentablemente The Happening (2008) en el cine, hay un momento que estàn cenando, arriba se ve un micrófono. Mi viejo se reia "que me mandaste a ver, mira eso, impresentable".
    ajajja un grande tu viejo.

Pregunta: esa pelicula donde en una escena atras en una cortina aparecia un pibe escondido, era fake al final ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Estaba leyendo las "curiosidades" de El Exorcista; la verdad que son increíbles.

http://tepasmas.com/curiosidades/exorcist
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    ajajja un grande tu viejo.

Pregunta: esa pelicula donde en una escena atras en una cortina aparecia un pibe escondido, era fake al final ?
    No sabría decirte, no me fije

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Estaba leyendo las "curiosidades" de El Exorcista; la verdad que son increíbles.

http://tepasmas.com/curiosidades/exorcist
    Igual se supo que dsp del film, la mina no quedo muy bien..

le prohibieron mirarse cuanto estaba toda maquillada.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

¿No se le ocurrió pensar a tu viejo que ese error podría haber sido hecho a propósito?

...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Puede ser también a propósito, para que nos diéramos cuenta que el film fue a una atrocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo la acabo de ver y
    Spoiler!  
    considero tanto eso como las actuaciones sobreactuadas y también algunas líneas del film hechas a modo "cliché" adrede.
    No te olvides que Shyamalan es el mismo director de "Sixth Sense" y de "The Village", o sea, un destacado que está varios pasos adelante de los directores del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima