Curiosidades.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Curiosidades.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

*volver al futuro 1 (1985) fue filmado en su totalidad por otro actor que interpreto a martin mcfly, pero a spileberg no le gusto, asi que lo hecho y contrato a Michael J. Fox, varios millones tirado ala basura

unas pics

Al menos tiene la cara un poco parecida al que vendria a ser el padre de joven o solo me parece a mi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2002

En Children of Men la pelicula arranca con la noticia de la muerte de Baby Diego, un Argentino quien resulta ser la persona mas joven del mundo.

Quien es...

Quien es......!!!

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    *volver al futuro 1 (1985) fue filmado en su totalidad por otro actor que interpreto a martin mcfly, pero a spileberg no le gusto, asi que lo hecho y contrato a Michael J. Fox, varios millones tirado ala basura

unas pics

Es Eric Stoltz no??
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Bueno, yo cuento una solita que se de El padrino:

- Cuando Marlon Brando audicionó para el papel del don, se puso algodones entre las mejillas y los dientes, para aparentar una mandíbula más ancha. Luego para la filmación, le pidió a su dentista que le haga un implemento (así no prescindía de los algodones), y usó eso. Ese implemento está guardado en un museo de actores.
    -Robert de Niro uso un implemento similar, pero más pequeño.
    Te agrego algo pues capas se confunden con "audicionó", pues Marlon Brandon JAMAS pasó por el proceso de casting, averiguo la direccion de la residencia de Francis Ford Coppola, se hizo el makeup, el vestuario, y como si nada timbro en la casa de Coppola y cuando la ama de llaves le pregunto que quien era el respondio "Don Vito Corleone" con la voz y los gestos, Coppola lo hizo seguir y toda la noche Brandon actuo como Corleone en la casa de Coppola y finalmente este le dió el papel.

Nice eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jun 2005

Hay una copada que se mandó Cóppola que es al principio de El Padrino. Cuando utiliza al actor que hace de Luca Brasi (Lenny Montana) este era boxeador y era bastante malo actuando y cada vez que veía a Marlon Brando tartamudeaba y cuando pensaba que el monólogo no le iba a salir más después de intentar filmarlo muchas veces, entonces Cóppola lo que hizo fué filmar después a Luca Brasi practicando el monólogo cuando espera para entrar a agradecerle a Vito Corleone jajaja un capo...

Otra de Pulp Fiction

Existen diversas teorías sobre el contenido del maletín de Wallace:

* Una es que contiene los diamantes robados en Reservoir Dogs.
    * Otra teoría dice que el contenido de la maleta es el alma de Marsellus Wallace. Ésta opinión se basa en una antigua tradición vudú que habla sobre cómo sustraer el alma humana a través de la nuca. Además, concuerda con la toma en la que se puede ver la nuca en primer plano de Marsellus con una tirita. Sin embargo, el uso de la tirita se debe a una lesión sufrida por Ving Rhames, actor que lo personifica, quien también la utiliza en la película para televisión "Ed McBain's 87th Precinct", filmada en la misma época. La directora de maquillaje se la puso para que la cicatriz no desviase la atención del público.
    * Según otros, el maletín contendría una importante cantidad de oro sólido, ya que cuando Vincent lo abre se puede ver un resplandor dorado iluminar su rostro desde el maletín mismo. Aunque también puede ser un recurso cinematográfico para reemplazar el "brillo" que se produce al encontrar lo buscado en los cómics.
    * El propio Tarantino ha declarado que no existe una explicación oficial, pues el contenido del maletín es un MacGuffin. Esta opción se prefirió a la idea inicial de que contuviera diamantes que se eliminó por parecer anodina.[1]
    * También está la teoría de que lo que Vincent y Jules llevan en el maletín son sus propias almas. Eso explicaría el hecho de que cuando les disparan en el apartamento no resulten heridos, quedando algunos impactos de bala justo detrás de ellos como si les hubiesen atravesado.

Y una de Hitchcock es que casi siempre en TODAS SUS PELÍCULAS SON EN SETS DE FILMACIÓN... incluso "The Birds", es muy conocido el escenógrafo de Hitchcock por ser su mano derecha y laburar los fondos en fugas... La que me llama mucho la atención también es Intriga Internacional, o sea, no le debe haber quedado otra que filmar el exterior la parte de la ruta y el avión jajaja! Pero si todo lo demás es set es violento groso.
    Es impresionante cuando ves The Birds y decís "por ésto y muchas cosas más es considerado uno de los 3 grandes genios del cine".

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Qué locura lo de Back to the Future!

Al tipo yo también le veo un parecido a Eric Stoltz, pero no sé. La única peli que vi del chabon en la época de BTTF es "Mask", y el tipo aparece con una horrible máscara

Edit:

Sí, era Eric Stoltz

• Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Igual le fue bien, participo en Anaconda, Jerry Maguire (personaje terciario), y el padre abusivo en El efecto Mariposa.

Le fue bien...si muy bien ¿?

Bueno, al menos no tiene Parkinson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Igual le fue bien, participo en Anaconda, Jerry Maguire (personaje terciario), y el padre abusivo en El efecto Mariposa.

Le fue bien...si muy bien ¿?

Bueno, al menos no tiene Parkinson.
    Sí, pero no participó (de lead) en un clásico taquillero.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Era sarcasmo. Otro actor eternamente secundario, y cuando fue protagonista, no tuvo exito.

Aunque igualmente hizo una buena carrera, pasa que si lo comparas con Michael J. Fox, hay una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jun 2004

Puf... de esto hay mil, y pasan mil millones más que solo la gente que estuvo en la producción se entera
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Ahhh me corrijo dos cosas de mi post sobre el padrino.
    -No eran algodones lo que usó brando, era queso (si, quesoo).
    -No estaba en la audición, si no en la prueba de cámara.

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No es una curiosidad "en sí", pero me pareció interesante; de Million Dollar Baby.

The film was stuck in so-called "development hell" for years before it was shot. Several studios rejected the project even when Eastwood signed on as actor and director. Even Warner Bros., Eastwood's longtime home base, wouldn't agree to a USD$30 million budget. Eastwood persuaded Lakeshore Entertainment's Tom Rosenberg to put up half the budget (as well as handle foreign distribution), with Warner Bros. kicking in the rest ($15 million). Eastwood shot the film in 37 days, and the film's total worldwide box office gross is around US$220 million.
    Traducido:

Varios estudios rechazaron el proyecto aún cuando Eastwood firmó como actor y director. Hasta a Warner Bros. (Warner Bros. lleva laburando con Clint Eastwood más de 70 años) no le venían bien el presupuesto de 30 millones de dólares. Entonces Clint Eastwood convenció a Tom Rosenberg de Lakeshore Entertainment a que pagara la mitad (15 millones), con Warner Bros. pagando la otra mitad. Clint Eastwood filmó la película en 37 días, y la película recaudó más de 220 millones de dólares, osea, muchísimo más que el presupuesto.

Re "In Your Faces!"
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que grande el abuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Mar 2006

37 dias de rodaje? es un enfermo!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jun 2005

Hasta donde sé volvió a hacer lo mismo con Gran Torino en 31 días xD jajajaja

COMO LO BANCO A CLINT!!

Algunas curiosidades más:

Spoiler!  
    Aunque inicialmente el guión se desarrollaba en Minneapolis, Eastwood pensó que el pasado de Walt, un trabajador del automóvil durante 50 años, encajaría más con un residente de la "Ciudad del Motor", Detroit, Michigan. La producción se llevó a cabo en barrios de Royal Oak, Warren y Grosse Point, con el, en su día, próspero Highland Park como vecindario de Walt.

"El vecindario de Highland Park ha cambiado", comenta Eastwood. "Solía ser un barrio lleno de trabajadores del automóvil, familias que en cierto modo estaban interconectadas cuando las fábricas de automóviles estaban en auge. Actualmente, las fábricas no están tan activas como solían estar, pero la gente nueva que se está mudando a esa zona se encuentra bastante a gusto. Highland Park ha atravesado por épocas difíciles, pero hay mucha gente buena viviendo allí".

"Pasamos unas cuantas semanas en ese vecindario montando decorados y cosas así, y grabando e intentamos que afectara lo menos posible. La gente con la que nos relacionamos estaba encantada de tenernos allí", comenta Rob Lorenz.
    Parte de la economía y el arte de las películas de Eastwood se puede atribuir al respeto y a la lealtad que su equipo de colaboradores inspira al director. Aunque nunca levanta la voz, nunca dice, "Acción", y fomenta la autonomía, Eastwood siempre está al mando.

"Clint se siente muy a gusto consigo mismo", afirma Tom Stern, quien comparte su séptima película con Eastwood como director de fotografía, tras muchas más como director técnico de iluminación". Antes de empezar me dijo, 'Ya tengo unos años. Es lo que hay'".
    Sin embargo, su equipo considera su edad y experiencia parte de la alquimia que le convierte en un director visionario único. Su excepcional enfoque y el bien engrasado mecanismo de su equipo le permiten avanzar hábilmente con el plan de producción.

Reunidos en Gran Torino están sus otros colaboradores de muchos años: Deborah Hopper, diseñadora de vestuario, Joel Cox, editor, y James J. Murakami, diseñador de producción, que trabajó con el legendario Henry Bumstead en películas anteriores de Eastwood, antes de convertirse en diseñador de producción en El intercambio.

"Sé como trabajan, saben como trabajo, así que no hay mucho que explicar", afirma", Eastwood. "Se trata de eliminar el máximo de cuestiones intelectuales o discusiones. Ya hay bastantes discusiones cuando se está realizando una película, sin necesidad de añadir más y hacerlo más complicado de lo que es. No soy uno de esos tipos a los que les gusta mostrar que hay mucha magia. Si la realización de una película tiene algo de mágico, debería ser muy sutil. En su mayor parte, se trata de que todo el mundo haga un buen trabajo y participe. Es un proceso divertido. Cuando no me divierta, no me volveréis a ver haciéndolo".

Gran Torino también es la séptima película de Clint Eastwood que ha producido Rob Lorenz y su compañero de producción, Bill Gerber, afirma, "Clint no podría haber buscado un socio de producción mejor que Rob. Visitando lugares con ellos y viendo las cosas que Rob había preseleccionado, no fue necesario andar de acá para allá. Rob sabía perfectamente lo que Clint quería. Tienen una relación muy buena y la máquina Malpaso es estupenda. Funciona bien".

"Clint es de la antigua escuela y reconoce el valor de hacer las cosas a la antigua usanza, porque durante mucho tiempo ha podido ver cómo trabajan", comenta Lorenz. "A la vez, acepta la nueva tecnología y quiere seguir aprendiendo, avanzando y progresando. Eso es lo que realmente le motiva y creo que por eso es un placer trabajar con él".

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada