Curiosidades.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: Curiosidades.

En YouTube está llenos de esos "Movie Mistakes", hay algunos muy boludos. Es más, en un video mostraban una escena de dos tipos luchando, en un cuartito con un espejo, y claramente podés ver la cámara y el tipo filmando en el reflejo :/

Un video:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 18-04-09 el 10:42 PM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Las imagenes hablan por si solas

No pongo mas porque se hace muy extenso.
    AJajJAjaJaJ El avion capaz que si pero las nike ya se zarpa en fake :P

Buen video Sp0rk
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Fuente Miren la página.
    Angelina Jolie con 16 añitos!

Cuál es el rumbo de thread, errores de películas?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    AJajJAjaJaJ El avion capaz que si pero las nike ya se zarpa en fake :P

Buen video Sp0rk

Vos sabes que si!! me parecio igual, esta posteado en varias paginas...mmm pero bueno vistes como es el copy paste
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Prefiero las "Curiosidades". Errores sobran en las películas. Y sumenle los fakes dando vuelta por internet, se hace peor todavia.

Es más copado las curiosidades, ya saben, datos anécdoticos, castings que pudieron ser y no fueron, como les llego el papel. Porque tal escena se filmo de tal forma, etc.

Muy buenos lo del primer post, y los de Pulp Fiction.

Hace poco vi "Shall we dance", y la vi entera con comentarios del director en los extras del dvd. Me parecio muy interesante como iba explicando cada escena, y como algunas salieron improvisadas. Por ejemplo:

-El personaje de Stanley Tucci, que usa el disfraz de "latino" para evitar ser descubierto al bailar, es pura idea del actor justamente. Los accesorios, la dentadura, etc.

-Se tomaron el trabajo de esconder un peluchito en varias escenas, para ver si la gente lo veia.

-La versión "Book of Love" por Peter Gabriel fue usada en este film, pero fue pactada años antes para otra pelicula del director, que finalmente no se usó, y quedo mil veces mejor en esta pelicula.

-Richard Jenkins, el eterno actor secundario, casi siempre en sus escenas, se lo ve que está terminando de comer. Es un plus que el agrega, porque dice que es cómico...bah.
    Lo recuerdan en "Something about Mary", hace del psicologo de Ted (Ben Stiller), tambien aparece que viene de morfar.

-La escena de la rosa, fue hecha muchisimas veces, por la mera estética de que la rosa quede bien centrada.

-Varias escenas son cerca de un circuito ferroviario, lo curioso es que es parte del set, tuvieron que armar todo el tren, estaciones, etc.
    No fueron a filmar a las locaciones donde supuestamente ocurre la pelicula.

De Matrix tengo que hacer memoria, o ver de nuevo el extra del dvd. Pero el que me acuerdo ahora, hablando de set montados.

-En Matrix Reloaded, en la escena de la persecución de Trinity en la moto. Toooda la autopista, fue hecha especialmente para realizar la escena.
    No es una autopista real, y filmaron en esa locación, es todo un gigantesco set, que se construyo para el film.

De este ultimo ya cada vez estamos más acostumbrados. Pero no me deja de sorprender el inmenso laburo que se mandan para aspectos edilicios, solo para hacer la escena más real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    -En Matrix Reloaded, en la escena de la persecución de Trinity en la moto. Toooda la autopista, fue hecha especialmente para realizar la escena.
    No es una autopista real, y filmaron en esa locación, es todo un gigantesco set, que se construyo para el film.

De este ultimo ya cada vez estamos más acostumbrados. Pero no me deja de sorprender el inmenso laburo que se mandan para aspectos edilicios, solo para hacer la escena más real.

Mucha guita en cemento... Y después ves los clones de Neo que hicieron parecen jugadores del Fifa 99...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Clones de Neo?

Tengo entendido que de esa autopista, luego el material se dono para construccion aunque no recuerdo de que si viviendas u otro edificio. pero si que fue donado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

De Smith digo, acto fallido... A Neo también lo hicieron digitalizado para ciertas escenas y era cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

esta son algunas curiosidades que se, sin buscar en google

*el actor que trabajo de niño (el tartamudo ) en IT el payaso, se suicido pegandose un tiro

* en una entrevista harrinson ford admitio que nunca le gusto StarWars , ni el personaje de blade runner

*en la naranja mecanica , alex y sus amigos tienen alrededor de 12 años en el libro, a diferencia de la pelicua que tienen como 20 años

* stephen king no le gusto la version cine de su libro el resplandor y menos le gusto la idea de que jack sea el actor que interpreta al protagonista

*volver al futuro 1 (1985) fue filmado en su totalidad por otro actor que interpreto a martin mcfly, pero a spileberg no le gusto, asi que lo hecho y contrato a Michael J. Fox, varios millones tirado ala basura

unas pics

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2008

la filmacion de esas escenas deben valer oro puro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    *el actor que trabajo de niño (el tartamudo ) en IT el payaso, se suicido pegandose un tiro
    Juaz

* stephen king no le gusto la version cine de su libro el resplandor y menos le gusto la idea de que jack sea el actor que interpreta al protagonista
    Jajaja cada quien tiene sus gustos xD

*volver al futuro 1 (1985) fue filmado en su totalidad por otro actor que interpreto a martin mcfly, pero a spileberg no le gusto, asi que lo hecho y contrato a Michael J. Fox, varios millones tirado ala basura

unas pics

Naaaaaaaaaaaaaaaah que raro jaja lo peor es que en algunas de esa fotos tiene un aire muy parecido =P
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Mira vos, buenisimo lo de BTTF, no la tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

La primer foto es muy parecido a Michael J. Fox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

jajaja pobre tipo si esta pelicula hubiera salido con el como protagonista hubiera sido mas famoso de lo que es. lo que son los destinos que nos depara la vida he.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Bueno, yo cuento una solita que se de El padrino:

- Cuando Marlon Brando audicionó para el papel del don, se puso algodones entre las mejillas y los dientes, para aparentar una mandíbula más ancha. Luego para la filmación, le pidió a su dentista que le haga un implemento (así no prescindía de los algodones), y usó eso. Ese implemento está guardado en un museo de actores.
    -Robert de Niro uso un implemento similar, pero más pequeño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima