Linterna Verde la movie

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Linterna Verde la movie

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    JAJAJA

Todos me recomiendan el comic de Linterna Verde, soy seguidor de varios superheroes, pero este nunca me atrajo. ¿Que tiene de grosso?

Y lo digo con buena onda, o sea, que me resuman, al menos en spoiler, porque la historia es tan polenta como dicen.
    en si lo groso del personaje es no solo su poder ni nada por el estilo sino las historias que cuenta. para hacerte una idea..leete todo los comics de "Green Lanterns corp" y el comic de linterna verde de esto ultimos 2 años.......y si o si leete todo lo que tenga que ver con la saga "Siniestro Corps War".

el personaje es muy pulenta.......vos pensa que durante todo el universo Dc siempre dejaban bien acotado que si Superman no existiera Linterna verde seria el heroe numero 1.

El echo de que su poder no sea el anillo realmente sino una gran fuersa de voluntad para poder hacer lo imposible posible.
    El rico universo en el cual esta ambientado.
    Las sagas e historias que tranquilamente le pasan por encima a cualquier muerte o destruccion de columna.

igualmente las mejores historias de linterna verde de esta epoca son a partir de Green Lantern Rebirth que es cuando por fin Hal jordan logra volver a la vida dejando de ser el espiritu de la vengansa.

todo lo que tiene a kyle como protagonista no es que sea malo pero si queres leer realmente cosas buenas de antes de eso leete toda la historia de como Kyle se vuelve el heroe omnicsiente llamado ION.

Igualmente aca no te dije mucho de la historia.
    Pero si buscas una historia con muchos detalles y bien cuidada entonces linterna verde te va a gustar..........obviamente que siempre algun numero es peor pero en si 9 de 10 comics son exelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es medio Old esto, se rumoreaba cerca del 2007 lo de Linterna Verde, como veo la idea sigue en pie.

Off: Marvel le pasa el trapo a Dc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jan 2006

en peliculas animadas no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Pregunta:

Spoiler!  
    Hal Jordan fue el culpable de Crisis infinita?.

No entendi muy bien eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muchisimas gracias sebas_1987, me la vendiste bastante bien. Ja, me intereso mucho.

Voy a ver donde la "compro". Boh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Pregunta:

Spoiler!  
    Hal Jordan fue el culpable de Crisis infinita?.

No entendi muy bien eso.
    Spoiler!  
    noo hal jordan fue culpable de Año Cero. esto se utiliso como reboot para actualisar varias cosas de los personajes...

lo que sucede es que hal jordan luego de la muerte y resureccion de superman por culpa de esto su ciudad natal con todos sus amigos y familiares es destruida. esto lo lleva la borde de la locura y la entidad amarilla que estaba encerrada en la bateria de poder y que era la culpable de que el anillo tenga debilidad con el amarillo. le hace creer que un solo anillo y la burocracia de los linterna verdes es obsoleta entonces se fusiona de forma permanente con la bateria de pooder y se vuelve el villano parallax.

luego de eso al acumular tanto poder y hal jorda combina todo su poder y lo que sabe de manipulacion temporal para reescribir la historia y hacer que todo sea amor y paz segun lo que el quiere...dandole a todos la vida perfecta y asi. al final desiste gracias a kyle rayner que lo hace entrar en razon de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y asi. pero demasiado tarde por que ya esta a punto de destruirse todo y es otro heroe que creo que se llama atomic boy o algo parecido crea otro big bang gracias a no se quien y vuelve todo a la normalidad pero actualisado a la decada de los 90. Por ejemplo: batman pasa de ser alguien conocido por los medios a ser una leyenda urbana de gotham. y asi varias cosas mas todas en si mas o menos importantes

SIII ES DINASTIA M PERO COMO 10 AÑOS ANTES Y DE OTRA PUBLICACION!! al final marvel se reee copio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Ya tenemos Hal Jordan para The Green Lantern

Warner Bros ha seleccionado a Ryan Reynolds para que interprete a este personaje comiquero tan poco conocido en nuestro país, en la adaptación que dirigirá Martin Campbell, con un presupuesto que estará entre los 150 y los 200 millones de dólares. El rodaje comenzará en enero del año que viene para estrenarse el 17 de junio del 2011. Reynols, saltó a la fama por interpretar a Hannibal King en Blade: Trinity, al padre paranoico de La Morada del Miedo y dando vida a Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2009

17 de julio del 2011? U.U
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Igual era hora de una pelicula de Green Lantern, es tan rico el "mundo Green Lantern"!!! da para varias sagas, la primera obviamente para la presentacion del personaje y como obtiene el anillo, despues podria ser algo de Rebirth, Sinestro Corps War, etc.
    Espero que salga algo bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Me Gusta lo Que Hace Este Loco... Pero Hace Unos Días Leí Que Estaban Planeando Un Peli Spin-Off de DeadPool...

Hará Ambas??

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No creop q haga las 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Me voy a comprar una AK-47 y al primero que me diga: Eh loco me das-CHAU, LO CAGUE A TIROS.

Registración
    Jan 2006

me parece buena eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no estaba enterado, es una buena noticia, mas alla que pueda ser pochoclera o no, verlo a Linterna Verde en la pantalla grande, va a ser muy entretenido
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

¿Ya se sabe quienes son el/los enemigos de turno que van a estar?
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Otro superheroe que reflotan para seguir afanando con este estilo de pelis? Ya cansa. Las únicas que safan son las 2 últimas de Batman y (para mí) raspa lo safable Ironman. Después...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima