Bay y LeonO

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Bay y LeonO

"ThunderCats" podría convertir a Michael Bay en el director mejor pagado

Odiado por unos y admirado por otros, lo que sí que es cierto que Michael Bay, cuanto menos, es un cineasta peculiar con un marcado sentido del espectáculo.

Sus películas jamás serán motivo de estudio en ninguna escuela de cine, pero definen a la perfección el concepto de entretenimiento en su máxima expresión, una garantía del éxito que le acompaña en casi cada nueva película suya y que le puede otorgar el privilegio de ser el director mejor pagado de la historia del cine: nada menos que 50 millones de dólares es lo que se dice que la Warner Bros. está dispuesta a pagarle por hacerse cargo de la adaptación de la serie de animación ThunderCats.

Tras desechar la idea de hacer un film en animación 3D (hasta se llegó a dar el nombre de Jerry O"Flaherty como posible director), sus productores tantearon a otros directores como Joel Schumacher (El Número 23), Roland Emmerich (10.000) o Brett Ratner (Hora Punta 3), hasta que se dieron cuenta de que nadie mejor que Bay para sacar adelante este ambicioso proyecto.

"ThunderCats tiene una gran historia, personajes atractivos, acción, aventura, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerla realidad", ha dicho Bay, quién acometerá este proyecto en cuanto acabé las tareas de post-producción de Transformers 2. La Venganza de los Caídos, film que se estrena a finales de Junio.

Hasta ahora, quien estaba considerado como el director mejor pagado de la historia era Peter Jackson, quién después del éxito de la trilogía "del anillo" cobró la nada despreciable cifra de 20 millones de dólares por su King Kong, si bien estas consideraciones se hacen en función del sueldo estipulado en el contrato, lo que no quiere decir que no se pueda ganar más si además se desempeñan otras funciones (tales como guionista o productor, por la que además cobran otro sueldo) o por los porcentajes pactados de antemano sobre los resultados en taquilla (Se dice que Steven Spielberg, por ejemplo, podría haber cobrado más de 100 millones por dirigir la última de Indiana Jones...).

Más conocidos en España como "Los Felinos Cósmicos", ThunderCats era una serie de animación de 1983 que mezclaba el estilo de dibujos estadounidense con el japonés. Con una estructura bastante simple y predecible, ofrecía largas batallas entre el bien (los ThunderCats, humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas) y el mal (los Mutantes) situándolos en una mezcla de alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo ambientado en el Tercer Planeta, una visión futurista del planeta Tierra de la que ambas razas eran alienígenas.

Tras dos años en antena y cerca de 120 episodios emitidos, en 2002 la editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, compró los derechos y ha editado varios cómics que continuaban la historia de una manera algo más adulta a la que se había visto en la serie de TV.
    Fuente: http://axxon.com.ar/not/196/c-1963027.htm

siguen masacrando nuestra infancia....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1047
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2009

Re: Bay y LeonO

MASACRANDO ?

con MICHAEL BAY ?

pf. estas loco. este tipo hace magia.

todas las peliculas de nuestra infancia las tendria q hacer este enviado de dios .
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es un genio Bay, mayoria de sus filmes entretiene, se concentra mucho en lo que hace, su actitud es medio jodida en momentos de filmacion pero es fiel en lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Apr 2009

bue q sea jodido no influye en nada, salvo q vos le tengas q llevar el pan danes al estudio y te lo escupa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Obvio que no, pero no esta de mas mandar detalles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Apa, me gusta Bay, ojala que lo diriga, si hace algo como hizo con transformers y la nueva en camino, me conformo
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Sí, porque Pearl Harbor es toda una obra maestra.

Lo único que hizo bueno Michael Bay es "Transformers", y bueno hasta ahí. Todas sus películas están hechas de acción, efectos especiales y toda la bocha. Que Micheal Bay haga películas taquilleras de estudio no significa que sea un buen director.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    siguen masacrando nuestra infancia....
    La tuya, yo no soy tan viejo

Vamo a ver que hace Bay =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Sí, porque Pearl Harbor es toda una obra maestra.

Lo único que hizo bueno Michael Bay es "Transformers", y bueno hasta ahí. Todas sus películas están hechas de acción, efectos especiales y toda la bocha. Que Micheal Bay haga películas taquilleras de estudio no significa que sea un buen director.
    Mal director no es, ni por asomo, no se menciono que es uno de los mejores.

Buscar un director con una larga trayectoria/premiado es distinto.

Le tengo Fe, eso si, que acabe con esos cliches en sus films
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Ni que fuera tan groso, transformers zafa y las demas de Bay no lo convierten en un genio ni a palos, igual mucho mejor que el de xmen 3 o que Uwe boll es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Sep 2002

mmm..Michael Bay esta bien, asegura una peli pochoclera, buenos efectos y visualmente va a estar buena. Pero me interesa saber mas quien se va a ocupar de las coreografias, porque en todas las pelis que hizo Bay no hubo combate cuerpo a cuerpo, en su gran mayoria fueron pelis de tiros tipo Bad Boys o The Rock.
    Y si mal no recuerdo los Thundercats no teninan muchas armas de fuego ¿el tanque creo que tenia no o atacaba con las garras?

EDIT:

No veo un solo tiro en el opening salvo las bombas de los hermanos y el rayo de Munra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

voto porq brad pitt sea leono

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

jua jua buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Jan 2006

Michael Bay

este tipo sabe hacer productos que entretengan y podamos salir del cine sin vomitar.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

a mi no me gusto para nada la version cde bay de transformers... las escenas de pelea me parecen demaciado aparatosas, no se entiendo bien que sucede... no respeto la historia y lo que menos me gusto.. que halla heco quedar como un boludo a optimus en la escena del jardin del pibe....

es optimus loko.. que necesidad habia de que lo pongan en una escena asi?? si queria hacer una escena graciosa podria haver usado a otros autobots...

con thundercats ya me lo veo venir...
    Productor: " necesitamos unas escena graciosa"
    Bay: " bueno... Munra podria tener lumbago por estar tanto tiempo en el sarcofago"
    Productor: " perfecto!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima