Furia de Titanes!!!!!!!!!!!!!REMAKE (pelicula mitologica)

Discusión cerrada
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Furia de Titanes!!!!!!!!!!!!!REMAKE (pelicula mitologica)

A esperarla en DVD se ha dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Me entretuvo bastante la peli en general, no me gustaron las escenas de pelea con espadas, la cámara es muy al estilo de batman begins, y te perdés que pasa.

Me gustó el buho de metal haciendo referencia a la peli original, y también que estuvieran el Dr. Bashir de DS9 y la Hermana Clarice de Caprica (no duró mucho).

La actriz que hace de la madre postiza de Perseo es siempre la misma???

Perseo que edad tiene, por el actor diria que mas de 30, pero por como transcurre el tiempo en la peli, 22 años????

Al final van a hacer una trilogía????
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

creo que tiene 20 años o por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Entre la transición de cuando Perseo era "chico" y cuando aparece Worthington dice "12 Years later" así que calculale que tenga unos veinte y monedas "chamuyados" xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

No me extrañan los comentarios negativos porque la mayoria parecen seguir el patron que ya se adivinaba: 1-no haber visto la original (que fuera del valor nostalgico, no es ningun peliculon y se considera la mas flojita de Harryhausen) 2-victimas del trailer

Pero criticar lo flojo de la mitologia... no se. Ninguna pelicula echa hasta la fecha (que yo haya visto al menos) refleja fielmente la mitologia griega, y en las mismas fuentes griegas muchas veces hay diferentes versiones del mismo mito. De echo no recuerdo tampoco haber jugado ningun juego o leido ningun comic que sea 100% fiel a las fuentes griegas y eso no les resta ni suma nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Cuanta verdad en ese post, igual como dije anteriormente sigue habiendo mas gente que les gusto a los que no, pasa que lo negativo siempre resalta mas que lo positivo, onda ven a 3 locos diciendo is bullshit y compra o se la creen mas que 5 diciendo es buena.
    Ojo no digo que la pelicula es una obra de arte, simplemente que ni a palos es tan mala como lo quieren pintar, ni a palos es bullshit, no pretende ser ninguna super pelicula, no pretende tener una gran historia de transfondo, simplemente es buena y entretiene a su medida y punto.

Y en cuanto a la historia ni siquiera la original respetaron el mito de perseo y demas personajes, le cambiaron varias cosas y la remake es aun mas libre que la original, sin ir mas lejos al GOW lo tendrian que haber desfenestrado por cagarse en toda la mitologia griega al poner a un pelado loco matando a todos y que toda la historia se haya modificado a su entorno personal y sin embargo es uno de los mejores games.

Y ojala q sigan saliendo mas pelicula de la mitologia griega
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo quiero pelis sobre mitologia nordica.

En el programa del history channel 'la batalla de los dioses', en la cual hablan de mitologia. Ayer hablaron de Thor, y de loki dijeron textualmente 'era el sirviente de Thor' jajajajaja QUE?!

Lo repiten el lunes creo.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

el tema es q hay comentarios q no son concretos o bien definidos, osea dicen " a mi me entretuvo pero no tiene buena historia y tampoco buena accion" es como q no se puede tomar como positivo un comentario asi, es mas, yo lo tomaria como negativo, porque si no tiene buena historia y tampoco buena accion entonces q mierda los entretuvo ? jeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo quiero pelis sobre mitologia nordica.

En el programa del history channel 'la batalla de los dioses', en la cual hablan de mitologia. Ayer hablaron de Thor, y de loki dijeron textualmente 'era el sirviente de Thor' jajajajaja QUE?!

Lo repiten el lunes creo.

En fin...
    Me mojaría toda si hicieran una película sobre la mitología nórdica .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

pochoclera al mangoooooooo.

muy de "hijo, odio a los dioses, y si alguna vez me mata alguno, matalos dale?"
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

11. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Dejo info para quienes nos gustó la peli y estamos interesados en la secuela:

"Parece que con una historia de Perseo para el director Louis Leterrier fue suficiente y finalmente no dirigirá la secuela de Furia de Titanes.

Warner le dio luz verde a la continuación luego de la buena recaudación que generó la producción pero el cineasta francés decidió seguir adelante con otro proyecto.
    El film actualmente lleva recaudado 388 millones de dólares en todo el mundo con los que el estudio recuperó tranquilo los 125 millones de dólares de presupuesto.

Sam Worthington y el resto de los actores que sobrevivieron volverán a formar parte del reparto en la nueva historia que será escrita por Greg Berlanti, responsable de la próxima película de Linterna Verde.

Furia de Titanes 2 está programada para mediados del 2012."

Fuente: http://www.proximosestrenos.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

estuve buscando en internet alguna lista de incoherencias con la historia original y no encontre, hay algun experto q tenga idea?

por ejemplo el escudo de perseo, q no era un pedazo de escorpion sino simplemente un escudo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Cuanta verdad en ese post, igual como dije anteriormente sigue habiendo mas gente que les gusto a los que no, pasa que lo negativo siempre resalta mas que lo positivo, onda ven a 3 locos diciendo is bullshit y compra o se la creen mas que 5 diciendo es buena.
    Ojo no digo que la pelicula es una obra de arte, simplemente que ni a palos es tan mala como lo quieren pintar, ni a palos es bullshit, no pretende ser ninguna super pelicula, no pretende tener una gran historia de transfondo, simplemente es buena y entretiene a su medida y punto.

Y en cuanto a la historia ni siquiera la original respetaron el mito de perseo y demas personajes, le cambiaron varias cosas y la remake es aun mas libre que la original, sin ir mas lejos al GOW lo tendrian que haber desfenestrado por cagarse en toda la mitologia griega al poner a un pelado loco matando a todos y que toda la historia se haya modificado a su entorno personal y sin embargo es uno de los mejores games.

Y ojala q sigan saliendo mas pelicula de la mitologia griega

Te odio 3dg que me borraste todo el post. Habia puesto que coincido con vos menos en la parte del GOW, porque es un juego y no se puede comparar, o sea se inspira en el mito para hacer una historia totalmente original, porque el personaje de kratos creo que no existe, bah si pero no es el mismo. En cambio una pelicula que dice ser sobre Perseo.. o sea podrian haber usado cualquier personaje que no sea el y seria lo mismo, pero sin cagar ningun mito. Uno se puede inspirar en los mitos griegos y hacer peliculas copadas, queda mal eso de "esto lo tomo del mito, esto lo invento y esto de por alla es cualquiera" porque ni siquiera fue coherente.

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    estuve buscando en internet alguna lista de incoherencias con la historia original y no encontre, hay algun experto q tenga idea?

por ejemplo el escudo de perseo, q no era un pedazo de escorpion sino simplemente un escudo...
    Te referis a la pelicula original o la historia original? La historia es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Perseo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 04-05-10 el 02:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

muy buena la peli...igual no es tan 3d como avatar o otras q te sale de la pantalla...

me encanta la mitologia griega ,muy caballeros del zodiaco jeje.
    Igual me hubiese gustado q no cambie tanto la historia como que perseo se queda con lo y no con andromeda como tendria q ser y otras cosas mas que ahora no me acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Me mojaría toda si hicieran una película sobre la mitología nórdica .
    Te mojaste con Beowolf?

Hay peliculas de mitologia nordica, y si las peliculas sobre mitologia griega son malas no podes pedir mucho de las de mitologia nordica.

tambien esta How to Train Your Dragon.

Esta noche voy a ver Clash of the titans, despues comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37613
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada