Furia de Titanes!!!!!!!!!!!!!REMAKE (pelicula mitologica)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Re: Furia de Titanes!!!!!!!!!!!!!REMAKE (pelicula mitologica)

Seguramente la vaya a ver igual, es ideal para ver en el cine, si la bajo probablemente me guste menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Con que sea mejor que las Narnia, o Eragon, o la brujula dorada.

yo me voy a divertir.
    Mejor que Eragon y La brujula faileada es sin dudas, que Narnia no se, cuestion de gustos (a mi me gusto mas esta). Y para el que quiere ver pochoclo, que vaya tranquilo a verla cuando la estrenen Y si, no da para verla online, esto se disfruta como se debe en cine.

@surbe: yo no siempre coincido con los puntajes de imdb (tampoco me guio demasiado por ellos) pero fijate que en este caso tanto la original como la remake tienen un puntaje similar, lo que es interesante. Como dije, creo que gran parte de las desiluciones pasan por:

1-El trailer es perfecto, y quizas al verlo alguno se imagina una peli a la 300 con un 99% de escenas "grosas" sacadas casi como un calco del comic en que se basa y... nada que ver, esta es simplemente una remake de la de los 80' ni mas, ni menos.

2-No vieron la original, o quizas la vieron en su niñez y tienen recuerdos endiosados de la misma, fruto logicamente de la nostalgia (yo la tenia en un pedestal a Flash Gordon hasta que la volvi a ver hace un par de años xD).
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

aaaah, ahora entiendo porque no te gustó.
    No hay sangre!.

Ademas un detalle importantisimo.

300 es rated R.
    y clash of the titans es rated PG13.

osea... no hay punto de comparacion.

Al que le gustaron las harry potter, esta le va a gustar?
    Tampoco te gustaron las HP verdad? zeta09?
    Pellcula de accion, ambientada en Grecia antigua, con dioses, guerreros, y seres mitologicos que no teine sangre, es una pelotudez
    300 es excelente por como estan encaradas las peleas y la sangre y desmembramientos dignos de una pelicula DONDE SE CAGAN A ESPADAZOS todo el tiempo.
    Harry Potter es un pelotudo a manivela, embolante, infantil y estupida.

Con esto te demuestro que no todos piensan como vos, osea, si voy al cine a ver una pelicula (como ya describi a esta mas arriba) y no tiene sangre ni escenas violentas, no me va a gustar ni un poco. Sino para eso veo peliculas romanticas yankies y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Para para, posta no hay ni una escena digna de la antigua Grecia?

No me mates asi la poca esperanza que me quedaba
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Bue la vi toda salvo los ultimos 10 minutos del final que me los guardo para el cine
    Me gusto mucho, pero les recomendaria que vean la original asi saben que esperar, ahora me parece que parte del problema lo tiene el trailer... es un trailer "perfecto"... la musica, la sincronia, todo, pero sabemos que no existen las peliculas perfectas, he ahi el problema. Lo ideal es verla sin espectativas irreales.

Es una pelicula epica, y tambien (valga la redundancia) tiene escenas "epicas" (sin espoilear solo digo que la parte de la medusa esta mortal!). No se porque alguien la compararia con 300 cuando no tiene nada que ver, a 300 yo la comparo con su comic y a esta con la original... el motivo mismo de una remake es la original asi que solo es justo compararlas. No tiene nada que ver con 300, ni en el estilo ni en la narrativa (como ESDLA tampoco tiene nada que ver con Beowulf o Conan... no se porque hay que poner a 300 como vara de medir ¿solo porque transcurren en Grecia? wtf)

Comparada con la original... para mi la de Harryhausen sigue ganando mas que nada porque amo el stop-motion artesanal y las pelis "retro" pero es una buena remake que esta a la altura (no es un peliculon la original, convengamos, incluso en su epoca ya estaba desfasada en cuanto a FX y la trama es bastante simplona). La trama en esta remake me parecio un poco mas profunda al igual que el desarrollo de los personajes y sus motivaciones. Aqui Perseo es mucho mas humano que en la primera y se puede llegar a entender porque hace lo que hace, el Perseo de la original es mas plano que mi monitor. Y bue... no hay mucho mas, la accion esta muy bien, los efectos igual, la historia no es para Oscars ni nada de eso, pero cumple y creo que supera un tanto a la original. Si les gusto la peli vieja quizas esta tambien la disfruten mucho. 7/10

es una de las escenas que ansio ver porque es casi como comparar(es medio exagerado, si.) la actuacion de jack nicholson, con la heath ledger en Batman.
    sale verla en cine normal entonces, sin 3d, que pena pero bue me ahorro unos cuantos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por zeta09 Ver Mensaje

2) estoy comparando 2 peliculas basadas en mitologia griega, no tiene nada que ver el rated a la hora de juzgar si es buena o mala. si vos la queres definir si es buena o mala por el rated ? , listo no hablemos mas
    tenes razon no hablemos mas... 300 es mitologia???

esta bien que no eran 300 y en realidad eran como 1500 pero la pelicula de mitologia no tiene nada

p.d: gracias Chrly por revivir el hype jeje la pensaba ver igual pero poner la tarasca para el 3D con algo de motivacion duele menos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo la voy a ver en 2D, si dicen que no fue pensada para 3D y solo la adaptaron me suena tremenda bosta :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Yo sigo esperando a alguien que haya visto la original y esta, y comente si el remake es tal o es cualquier otra cosa, y tambien a los que les gusten la mitologia griega es fija que termine gustando a alguien que no, con decir es una chotada no hacemos nada, por lo menos quiero saber en que se basan para decir que es mala, malas actuaciones?. mala historia?, mala direccion?, etc...

Yo por lo pronto lo voy a ver en 2D en el cine, en 3D dicen que no vale la pena porque incluso se ve peor que en 2D y era algo logico, porque lo implementaron a las apuradas, la peli fue pensada en 2D, vieron Avatar y dijeron si nos alcanza tiempo metemos el 3D y les salio mal por falta de tiempo.

P.D. Zeta, mirate la original, que esta buena, haber si te gusta mas la original o sigue siendo lo mismo, porque como dije antes, si a la original la consideraban mediocre a esta lo mismo, es un remake de la otra, solamente que agregaron algunas que otras cosas.
    anoche la mire, y la verdad que la original esta buena, pero si esperas ver lo mismo en el remake te aseguro que nada que ver una con la otra, la original tiene una trama mucho mas copada y esta mejor contada, el remaked la verdad es uno de los peores que vi .
    Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Para para, posta no hay ni una escena digna de la antigua Grecia?

No me mates asi la poca esperanza que me quedaba
    yo porlomenos no encontre una sola escena digna, cuando aprece el kraken decis" uuuu ahora se pudre todo " pero no... asi como aparece desaparece
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    tenes razon no hablemos mas... 300 es mitologia???

esta bien que no eran 300 y en realidad eran como 1500 pero la pelicula de mitologia no tiene nada

p.d: gracias Chrly por revivir el hype jeje la pensaba ver igual pero poner la tarasca para el 3D con algo de motivacion duele menos
    amiguito, cuando nombro 300 o troya toy hablando de peliculas grosas, si vos te pensas que vas a encontrar algo del mismo nivel en clash of the titans olvidate.

recomiendo que la vean todos, pero despues comenten si realmente les parecio copada, no sean hipocritas porque les quieren hacer la contra a los que dicen que es mala, o porque tienen tanto hipe que no pueden aceptar que sea mala, actuar asi seria lamentable.

yo tambien tenia un hipe importante en esta pelicula, de hecho cree el thread del juego y le pongo fichas que va a estar bueno , pero la pelicula me defraudo totalmente .
    http://foros.3dgames.com.ar/consolas...-ps3-x360.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeta09 : 09-04-10 el 07:04 PM

9. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

La comparación con el cigarrillo era por tu afirmación de que si tuvo éxito es porque esta buena, los productos no venden solo porque estan "buenos", hay muchos factores más objetivos, la comparación es para ver que tan errada es esa idea.
    Además date cuenta que mencionaste una escena de la pelicula y muchos no la vimos, poné tags de spoiler.

Citar Mensaje original enviado por Zeta09
    pero vendio por ser buena amigo
    pero porque tu hermana esta comparando el libro con la pelicula, y es obvio que va a tener cierto prejuicio.
    No, tampoco es por prejuicio, es porque son horrendas. El señor de los anillos es una excelente trilogía y es mucho más extensa en contenido que potter, sin embargo fueron adaptaciones impecables(faltan algunos cosas obvio pero mayormente impecable). La adaptación de watchmen es otro caso de que cuando se quieren hacer bien las cosas se hacen bien, las pelis de potter son malas porque estan pobremente adaptadas, ya los sceenplay son terribles. Pero muy offtopic ya no discuto más esto.

Citar Mensaje original enviado por Hitman
    yo la voy a ver en 2D, si dicen que no fue pensada para 3D y solo la adaptaron me suena tremenda bosta :P
    Si yo pienso igual.
    La vieja la ví cuando era chico y me pareció siempre muy buena, pero de esta la verdad como esta hollywood hoy en día no esperaba nada más que efectos especiales y actuaciones mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hado : 10-04-10 el 01:05 AM
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El kraken en la original tambien muere rapido.

No se que batalla puede haber entre un ser titanico y un tipito en un caballo alado.
    jaaja

Ni aunque aparezca optimus prime y le de piñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

es sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

El kraken en la original tambien muere rapido.

No se que batalla puede haber entre un ser titanico y un tipito en un caballo alado.
    jaaja

Ni aunque aparezca optimus prime y le de piñas.
    papu, pero en la original se hace sentir desde el principio el poder q tiene el kraked, y tiene mas participación, en el trailer del remake te lo venden como una escena grosa ... y nada q ver, al contrario es la parte mas mediocre de la pelicula .
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    La vieja la ví cuando era chico y me pareció siempre muy buena, pero de esta la verdad como esta hollywood hoy en día no esperaba nada más que efectos especiales y actuaciones mediocres.
    Diste en el clavo, tambien podria agregar mal dirigida y nose que concha intentaron hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por zeta09 Ver Mensaje
    papu, pero en la original se hace sentir desde el principio el poder q tiene el kraked, y tiene mas participación, en el trailer del remake te lo venden como una escena grosa ... y nada q ver, al contrario es la parte mas mediocre de la pelicula .
    posta? no le dan protagonismo en esta?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    posta? no le dan protagonismo en esta?
    muy poco, y no hace nada .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37580
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima