Ghostbusters 3 (20??)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Thumbs up Ghostbusters 3 (20??)

‘Los cazafantasmas 3’ es prácticamente una realidad. Una vez más los rumores terminan siendo ciertos, y la Sony ha declarado recientemente que habían dado luz verde al proyecto. Harold Ramis, que fue escritor e intérprete de los dos films previos dirigidos por Ivan Reitman, anuncia que el reparto original al completo volverá a la gran pantalla dando vida a los mismos personajes. O sea, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el propio Ramis, a los que se les unirá inevitablemente Rick Moranis.

Lo curioso del asunto es que Moranis no aparece en una película desde 1997, concretamente en una de las secuelas de ‘Cariño, he encogido a los niños’, uno de los numerosos megahits en los que intervino. Después de tantos años sin aparecer delante de una cámara (aunque Moranis no ha dejado de trabajar, prestando su voz a varios films de animación), es muy probable que el actor no haya podido resistir la tentación de volver a reunirse con sus viejos amigos.

Ramis ha aclarado que ellos no serán los protagonistas centrales, actuando más bien de mentores de un nuevo y joven grupo de cazafantasmas, cuyos actores podrían salir de la factoría de Judd Apatow. Dios nos coja confesados.

fuente

Personalmente, yo si quiero ver una nueva pelicula de Los Cazafantasmas, ojala que les salga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1640
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2002

Re: Cazafantasmas 3 (20??)

Mmmm, Extreme Ghostbusters, mmmm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Espero que no la jodan, al menos el que este todo el reparto original da algo de hype.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

si , seguro van a estar la mayoria de los originales, pero lamentablemente secundarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2007

Venía bien hasta que leí secundarios, lpm.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Registración
    Oct 2008

Awe yo tampoco habia leido lo de secundarios, que mierda.

Piensan hacer un remake en pelicula de Xtreme Ghostbusters?
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

No esta mal que sean secundarios, o sea ya son unos viejos chotos los tipos, que onda sino? los cazafantasmas versus fantasmas versus el reuma? no veo bien a un tipo de 50 años corriendo fantasmitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Bill Murray? Dan Aykroyd? SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Artículo en joda con posible casting =P (sacado de por ahí)

Best week ever, lanzó hace poco un posible y tentativo casting para la tercera entrega de los Gosth Busters, si como lo leen, ya que la cinta parece ser no es remake de la cinta que causo sensación a mediados de los ochenta, sino que sería la última entrega de la saga, obviamente acotando que ya han pasado algunos años, a continuación presentamos, una lista de los posibles nombres para protagonizar la cinta.

Algunos de los nombre que se manejan son el del propio Bill Murray repitiendo el roll del Dr. Peter Venkman, aunque también para este papel suena, Seth Rogen(American Dad!), aunque también se ha contemplado para que interprete el papel de Dr. Raymond Stantz, que hiciera en la versión original Dan Aykroyd, pero a su vez él tendría que contender contra Javier Bardem o Hugh Jackman, por la interpretación del segundo de abordo en la cinta.

Para los otros dos caza fatasmas, los actores tentativos son: para Dr. Egon Spengler( Tim Robbins o Bob Balaban o Paul Rudd) y para el papel de moreno Winston Zeddmore, el más serio candidato es Romany Malco(The Love Guru).

El papel de Dana Barrett, la dama joven de la historia, que interpretara en la versión original Sigourney Weaver, ahora podría recaer en Tea Leoni o Jassica Alba.

Los roles complementarios, para “el astuto” Louis Tully(Rick Moranis en la original) se manejan nombres que van desde Jeremy Irons, hasta Jonah Hill o el actor de Heroes Masi Oki. Y para dar vida a la secretaria Janine Melnitz(Annie Potts), se ha pensado en Sarah Palin o Kate Winslet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2008

el hecho de que esten los originales a mi ya me compra, espero que les den un buen "retiro" a la vieja camada.

y obviamente si la peli recauda platita van a seguir robando con los nuevos cazafantasmas, asi que espero que elijan actores como la gente para los nuevos papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ghostbusters Evolution.... lol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Ghostbusters Evolution.... lol
    NO PORFAVOR!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si esta Bill Murray y Pegajoso voy a verla jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Uh boludo! Yo en la ultima pelicula que vi a "Egon" fue en "As Good As It Gets" y estaba hecho un lechon.
    Hace un par de años atras en WBC vi un dibujo de los cazafantasmas, creo que era el que dijo AbaDdon (Extreme Ghostbusters), y era re agresivo. Dos se la pasaban puteandose :
    -"Callate ruedotas"
    -"Que te pasa chocolate?"
    y despues se le sumaba uno que tenia una chiva que le decia "negro" a uno y "loca" a una mina media emo.

:S

edit: si, era el Extreme GB
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

an invisible man sleeping in your bed
    who you will call?
    GhostBusters
    Eso es todo lo que voy a decir
    Yo voy a verla de C A B E Z A ( ya me compre las shox)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Kireek
    Hace un par de años atras en WBC vi un dibujo de los cazafantasmas, creo que era el que dijo AbaDdon (Extreme Ghostbusters), y era re agresivo
    Yo lo veía, estaba bueno, bah no me acuerdo mucho, pero cualquier cosa de los cazafantasmas estaba bueno para mi, todavía tengo el auto(el juguete).

• Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima