DISTRICT 9 - Peter Jackson

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de phred
    Registración
    Feb 2006

Re: DISTRICT 9 - Peter Jackson

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Posta que me parecio cualquiera tambien eso de que los extraterrestres hablaban en alien y los sudafricanos en ingles y estaba todo bien.. me parece que el guionista se quedo dormido y se olvido de escribir una explicacion. Aunque fuese fruta, se podrian haber dado 20 segundos para explicar "ahh no es que inventamos un microfono que hace que le entendamos todo"
    A mi no me parecio tan cualquiera.

Osea, los aliens no habian caido el dia anterior. Ya hacia un buen rato que estaban ahi. No es tan descabellado suponer que algunos humanos aprendieron a entender el idioma de los aliens y viceversa.Y se hablaban cada uno en su idioma porque les es fisicamente imposible producir los mismos sonidos que el otro (el detalle mas evidente es que los aliens no tenian labios y los humanos no tienen tentaculos en la trucha).

EDIT: No recuerdo con muchos detalles la pelicula peeeeero. Por ejemplo en la parte del desalojo algunos aliens no responden nada y tienen reacciones irracionales al aviso de Wilkus. Digamos que la pelicula nunca da a entender que todos se entienden con todos por arte de magia, deja el huequito justo donde encaja esta idea de que hay un subgrupo de humanos y de aliens que aprendieron el idioma del otro por la necesidad de comunicarse (la que habra sido la razon de Wilkus, sino no tendria trabajo) o por la razon que fuere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por phred : 27-01-10 el 03:41 AM

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Habría continuación de “Distrito 9″ (”Sector 9″)

¿Te tentó añadir algunos elementos americanos a la película para acercarla más al estilo de Hollywood?

No. En ningún momento quise que la película tuviese nada que ver con Norteamérica. Quise que el público experimentase algo completamente ajeno. Va acerca de Johannesburgo y de cómo la ciudad respondería a algo así. Ya hay suficientes películas sobre Norteamérica.
    Bien ahi. Y si hay continuacion, espero que Hollywood no se meta.....aunque seguramente, algun dia veamos una remake.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por phred Ver Mensaje
    A mi no me parecio tan cualquiera.

Osea, los aliens no habian caido el dia anterior. Ya hacia un buen rato que estaban ahi. No es tan descabellado suponer que algunos humanos aprendieron a entender el idioma de los aliens y viceversa.Y se hablaban cada uno en su idioma porque les es fisicamente imposible producir los mismos sonidos que el otro (el detalle mas evidente es que los aliens no tenian labios y los humanos no tienen tentaculos en la trucha).

EDIT: No recuerdo con muchos detalles la pelicula peeeeero. Por ejemplo en la parte del desalojo algunos aliens no responden nada y tienen reacciones irracionales al aviso de Wilkus. Digamos que la pelicula nunca da a entender que todos se entienden con todos por arte de magia, deja el huequito justo donde encaja esta idea de que hay un subgrupo de humanos y de aliens que aprendieron el idioma del otro por la necesidad de comunicarse (la que habra sido la razon de Wilkus, sino no tendria trabajo) o por la razon que fuere.

No entendi muy bien que tiene que ver. Osea, Austria no esta desde ayer al lado de la Republica Checa, y no por eso cada uno habla su idioma y se entienden
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Posta que me parecio cualquiera tambien eso de que los extraterrestres hablaban en alien y los sudafricanos en ingles y estaba todo bien.. me parece que el guionista se quedo dormido y se olvido de escribir una explicacion. Aunque fuese fruta, se podrian haber dado 20 segundos para explicar "ahh no es que inventamos un microfono que hace que le entendamos todo"
    Pero los que entendian eran de una organizacion que se encargaban de los aliens que ya estaban hace 20 años en ese lugar, pudieron tranquilamente aprender o la empresa que tanto investigaba a la tecnologia enseñarles para el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje

Me acuerdo una parte q salta el flaco a la camara y dice "SOY DE BUENOS AIRES!"

Como me cague de risa, juas
    Epico, amo a esa peli....

Algunos puntos de comparación con D9 tiene, en el sentido de que son acercamientos a problemas actuales desde la lupa de la ciencia ficción.

La primera Starship Troopers (no sus horribles continuaciones en VHS) es una fucking obra de arte que muy poca gente entiende, casi nadie ve los paralelismos a Pearl Harbor (o al 9/11, si bien la peli es anterior).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Ademas no te lo tienen que explicar todo en una peli, creo que para eso uno usa su imaginacion y podes sacar tus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

claro,eso es lo q no me gustan de las peliculas de hoy,te explican todo para q los espectadores boludos no se pierdan y eso te hace sentir como si trataran como un idiota, a su vez,muchas veces explicando todos los motivos y razones para todo lo q pasa en la pelicula generalmente la arruina bastante
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Pero los que entendian eran de una organizacion que se encargaban de los aliens que ya estaban hace 20 años en ese lugar, pudieron tranquilamente aprender o la empresa que tanto investigaba a la tecnologia enseñarles para el trabajo.

Si, puede ser (aunque en ningun momento dicen o se da a entender eso).

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Ademas no te lo tienen que explicar todo en una peli, creo que para eso uno usa su imaginacion y podes sacar tus propias conclusiones.

Pero... eso no tiene sentido, osea, segun lo que decis, la pelicula podria haber tenido una escena con un panadero duchandose en coca cola mientras un gordo vestido de bailarina come huevos y los vomita mientras se rie... total esta en la imaginacion de la gente deducir como mierda ocurrio esa escena

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    claro,eso es lo q no me gustan de las peliculas de hoy,te explican todo para q los espectadores boludos no se pierdan y eso te hace sentir como si trataran como un idiota, a su vez,muchas veces explicando todos los motivos y razones para todo lo q pasa en la pelicula generalmente la arruina bastante

che, no, para que hay una diferencia entre las alegorias y los plot holes. Igualmente miles de peliculas tienen plot holes, no va a hacer que la peli deje de ser grosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Pero igual no hablaba de plot holes,hablaba del hecho de q casi todas las peliculas te alimentan con cucharita (spoon feed) todas las respuestas,en lugar de dejar q lo raciones por tu cuenta
    Por ejemplo,el otro dia estaba viendo training day,y me di cuenta de q cada accion q toman en esa pelicula tiene un razon para estar ahi y una razon para existir en la pelicula,nada es random,y al final de la pelicula no te explican por q hiso todo lo q hiso paso por paso,te dan solamente la suficiente informacion para q entiendas q es lo q esta pasando,no te trata como idiota la pelicula,no te trata como si tuvieras problemas para prestar atencion,como tantas peliculas hoy en dia hacen
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Pero igual no hablaba de plot holes,hablaba del hecho de q casi todas las peliculas te alimentan con cucharita (spoon feed) todas las respuestas,en lugar de dejar q lo raciones por tu cuenta
    Por ejemplo,el otro dia estaba viendo training day,y me di cuenta de q cada accion q toman en esa pelicula tiene un razon para estar ahi y una razon para existir en la pelicula,nada es random,y al final de la pelicula no te explican por q hiso todo lo q hiso paso por paso,te dan solamente la suficiente informacion para q entiendas q es lo q esta pasando,no te trata como idiota la pelicula,no te trata como si tuvieras problemas para prestar atencion,como tantas peliculas hoy en dia hacen

Ehhh.. no entendi. De todas maneras, sotengo en que el espectador no puede adivinar que es lo que pasa o esta pasando, tiene que existir siempre algo que sugiera directa o indirectamente.

Por ejemplo, lo de District 9, yo creo que uno ha de suponer que los humanos tienen microchips insertados en el cerebro para hablar o que la pelicula se basa en una realidad alternativa donde los humanos desarrollaron telepatia pero no funciona con humanos. Osea, si lo tomas por ahi, el limite es el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Ehhh.. no entendi. De todas maneras, sotengo en que el espectador no puede adivinar que es lo que pasa o esta pasando, tiene que existir siempre algo que sugiera directa o indirectamente.

Por ejemplo, lo de District 9, yo creo que uno ha de suponer que los humanos tienen microchips insertados en el cerebro para hablar o que la pelicula se basa en una realidad alternativa donde los humanos desarrollaron telepatia pero no funciona con humanos. Osea, si lo tomas por ahi, el limite es el cielo.
    Cuando lo vi ni me llamo la atención que hablaran entre si, se notaba a la legua que muchas veces no se entendian y era todo medio por señas... o despues de 20 años era de suponer que algo habian aprendido.

Me puse a bajar una versión 1080 de 40Gb, la última escena lo vale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

40 gigas o 4 gigas? =/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Son 40gb my friend, va 39gb si te pones exquisito jaja
    Es el blu ray completo por lo que vi, tiene bocha de idiomas y sub
    Yo tambien me la estoy bajando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

40 gigas o 4 gigas? =/
    4gb? en que año vivis, 1980?

Tengo una 300 de casi 30gb que no tienen idea como se ve... te da la sensación que en cualquier momento sale un hacha de la pantalla y te la dan en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Pero... eso no tiene sentido, osea, segun lo que decis, la pelicula podria haber tenido una escena con un panadero duchandose en coca cola mientras un gordo vestido de bailarina come huevos y los vomita mientras se rie... total esta en la imaginacion de la gente deducir como mierda ocurrio esa escena
    jajaja naa pero tampoco eso ya es algo que se saldria por completo de la trama y no tendria relacion con el resto de la peli, eso del idioma en cambio es algo que puede tener una explicacion coherente que encaje bien, pero dejaron de lado el detalle de explicarlo, no es grave che.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334 ÚltimaÚltima