DISTRICT 9 - Peter Jackson

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: DISTRICT 9 - Peter Jackson

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Mira... no se que decirte, estas usando exactamente la misma excusa que los que no le gusto Inglorious Basterds... "ay ay ay, es que los trailers me dijeron que no iba a ser asi =("
    Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    con la GRAN diferencia que los trailers de District 9 no te mienten... /cuac
    Claro,yo no invente la idea de los inglorous basterds pateando culos de la nada,eso es lo q me ofrecian los trailers,publicidades y el mismo tarantino
    Este pibe,invento una pelicula cualquiera en su cabeza,sin q ninguna publicidad o director le mintiera,y le hecha la culpa a la pelicula de no ser lo q se habia imaginado en su cabecita,el pibe queria q fuera dia de la independencia 2 y le hecha la culpa a la pelicula por no serlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Claro,yo no invente la idea de los inglorous basterds pateando culos de la nada,eso es lo q me ofrecian los trailers,publicidades y el mismo tarantino
    Este pibe,invento una pelicula cualquiera en su cabeza,sin q ninguna publicidad o director le mintiera,y le hecha la culpa a la pelicula de no ser lo q se habia imaginado en su cabecita,el pibe queria q fuera dia de la independencia 2 y le hecha la culpa a la pelicula por no serlo

con la GRAN diferencia que los trailers de District 9 no te mienten... /cuac

En que momento en el trailer de Inglorious Basterds aparecio un elefante rosado o una monja en pelotas o algo siquiera que no haya aparecido en la pelicula?

Veamos...
    Spoiler!  .  

- la nave, con seres de otra estrella que probablemente sepan tanto de nuestra cultura como nosotros la de ellos, baja en USA... como corresponde papa! eh... no?

- el protagonista humano era bastante choto, luego se redime pero cuando las cosas se le habian puesto muy negras recien.

- al final se cura, vuelve con su mujer y los noticieros destapan toda la verdad... final feliz, ah no para... cierto que hasta el suegro lo queria viviseccionar y la historia con su familia termina para el orto.

- los humanos les patean el trasero a esos aliens forros que venian a invadir y... uh tampoco! cierto que aqui los forros son en todo momento los humanos, los aliens no tenian intencion alguna de invadir y son ellos los que tiene que huir de nosotros. Si bolo... es RE pero RE comercial, un calco de 2012

12345... no se cual se fumo este chabon.. pero bueno, siempre hay alguno que va contra la corriente por deporte :/
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

En que momento en el trailer de Inglorious Basterds aparecio un elefante rosado o una monja en pelotas o algo siquiera que no haya aparecido en la pelicula?
    Da,enserio.....,hay q tener esta conversacion de nuevo? lo discutimos durante paginas,paginas y mas paginas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Veamos...
    Spoiler!  .  

- la nave, con seres de otra estrella que probablemente sepan tanto de nuestra cultura como nosotros la de ellos, baja en USA... como corresponde papa! eh... no?
    Viste la pelicula? Estan en johanesburgo, no usa...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

No entendiste lo que quiso decir chrly, es un big rolleyes hacia el otro user (mientras refuta sus criticas) que no le gusto la peli porque la nave no aterrizo en Usa y si en johanesburgo, no tuvo final feliz, etc....

Que por cierto mas que de acuerdo con el post de chrly.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    No entendiste lo que quiso decir chrly, es un big rolleyes hacia el otro user (mientras refuta sus criticas) que no le gusto la peli porque la nave no aterrizo en Usa y si en johanesburgo, no tuvo final feliz, etc....

Que por cierto mas que de acuerdo con el post de chrly.

Como es eso de refutar criticas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d2luvcTk
    Registración
    Jun 2003

Che pero resulta que yo pensaba que peter jackson habia dirigido y ahora veo que era el productor nomás. me cierra un poco mejor.

A los defensores acérrimos de la peli les vendieron vapor, esta peli la tenes que hacer con guita o bien con un maestro en el genero como spielberg, cameron o lucas.
    Y hay un hype con mucho del cine actual y más con este género. El efecto de sorpresa en los chicos que miran la peli pero no es más que fx y pobres fxs con un argumento imho inverosimil.
    Se acuerdan de la peli de los insectos que invadian Bs. As al instante que vi los aliens fue lo primero que me vino a la mente y después cuando dice el locutor desarrollaron una pasión por el whiskas listo ahi bajo todos los puntos y perdi la fé. El director según imdb es sudafricano nació ahi, es razonable que poder filmar una peli en su pais natal de este calibre lo ponga en la cima de su carrera y bajo la lente de muchos medios. Es interesante ver también en imdb que de las reviews escritas más de la mitad son negativas obviamente mejor argumentadas que las mías porque mi conocimiento es más bien pobre.

En síntesis yo esperaba mucho más de esta pelicula, no sabia como estaba planteada y menos que el formato era de tipo documental. Para mi esto fue innecesario tendría que haber sido un film convencional.
    • Me gusta
    Me gusta
    wodarmy.com.ar

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El formato documental ni siquiera esta en toda la peli.

Btw, contaste las 919 reviews de imdb a ver cuantas habia + y cuantas -? O solo viste las primeras paginas y extrapolaste? Y aunque asi lo fuera, pdoria decirte que el 90% de las criticas especializadas (Numero real) de Rottentomatoes.com dicen que la pelicula es buena. Por lo que ese argumento sigue siendo invalido.

Y que lastima que un detalle tan minusculo como que les gusta la comida de gato tenga peso en tu opinion sobre la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 18-01-10 el 09:32 PM

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por d2luvcTk Ver Mensaje
    bien con un maestro en el genero como spielberg, o lucas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 18-01-10 el 10:07 PM

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No se ve Krono.

EDIT: Ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 19-01-10 el 01:39 PM

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo veo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por d2luvcTk Ver Mensaje
    Che pero resulta que yo pensaba que peter jackson habia dirigido y ahora veo que era el productor nomás. me cierra un poco mejor.

A los defensores acérrimos de la peli les vendieron vapor, esta peli la tenes que hacer con guita o bien con un maestro en el genero como spielberg, cameron o lucas.
    Y hay un hype con mucho del cine actual y más con este género. El efecto de sorpresa en los chicos que miran la peli pero no es más que fx y pobres fxs con un argumento imho inverosimil.
    Se acuerdan de la peli de los insectos que invadian Bs. As al instante que vi los aliens fue lo primero que me vino a la mente y después cuando dice el locutor desarrollaron una pasión por el whiskas listo ahi bajo todos los puntos y perdi la fé. El director según imdb es sudafricano nació ahi, es razonable que poder filmar una peli en su pais natal de este calibre lo ponga en la cima de su carrera y bajo la lente de muchos medios. Es interesante ver también en imdb que de las reviews escritas más de la mitad son negativas obviamente mejor argumentadas que las mías porque mi conocimiento es más bien pobre.

En síntesis yo esperaba mucho más de esta pelicula, no sabia como estaba planteada y menos que el formato era de tipo documental. Para mi esto fue innecesario tendría que haber sido un film convencional.

igualmente adhiero, no entiendo por que te jodio tanto lo de que coman comida de gatos (yo tampoco entendi, pero no me molesto).
    • Me gusta
    Me gusta

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

supongo que se refiere a Invasion, la pelicula donde los insectos estrellan un meteorito contra Bs. As.

si no es esa, la re flasheaste
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    supongo que se refiere a Invasion, la pelicula donde los insectos estrellan un meteorito contra Bs. As.

si no es esa, la re flasheaste

Posta? :O
    En serio que la estoy buscando en Wikipedia, IMDB, Google, y no me sale nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Starship Troopers.

http://www.imdb.com/title/tt0120201/

Igualmente no muestran nada, solamente nombran que la primer ciudad que destruyen es Buenos Aires

EDIT: Invasion es el nombre latino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 19-01-10 el 12:47 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24064
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada