DISTRICT 9 - Peter Jackson

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Re: DISTRICT 9 - Peter Jackson

como hijos del hombre. En todos lados te la ponian como "pelicula de tiros y guerra donde la salvacion de la humanidad es protegida por.........CLIVE "REY ARTURO" OWEN!! "

y al final la pelicula era muchisimo mas que eso. y tenia metido un contexto social enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Muy buena peli

Espero que saquen la 2 porque dudo que la caguen.
    Spoiler!  La Nave...  
    Nunca volvieron a entrar en la nave despues que sacaron a todos los aliens? Me parece raro que no hayan intentado sacar tecnologia de ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    como hijos del hombre. En todos lados te la ponian como "pelicula de tiros y guerra donde la salvacion de la humanidad es protegida por.........CLIVE "REY ARTURO" OWEN!! "

y al final la pelicula era muchisimo mas que eso. y tenia metido un contexto social enorme.
    Sabes que todavia a esa no la vi? bah, no la vi completa. La agarre en tele empezada. Me llamo mucho la atencion, pero como no entendia nada no le preste la atencion que se merecia. Voy a tener que verla, ya son muchos los que dicen que esta muy buena. Quien es el director?

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Muy buena peli

Spoiler!  La Nave...  
    Nunca volvieron a entrar en la nave despues que sacaron a todos los aliens? Me parece raro que no hayan intentado sacar tecnologia de ahi
    A mi me asalto la misma duda. Pero en una parte dicen que la tecnologia de ellos esta conectada biologicamente con los aliens, como en el caso de las armas, y no la pueden usar humanos. O me comi cualquiera y es simplemente un bache en el argumento. Pero no le resta puntos!
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Spoiler!  Si pero...  
    Si, eso lo dijeron, pero me extraño que despues de 20 años no hayan revisado toda la nave. Bah al menos no lo dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  Supongo que..  
    no se podia entrar a la nave, el unico que logro hacerlo fue ese Christopher (langostino). Fijate que estuvo 20 años construyendo esa fuente de combustible para despegar la nave nodriza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

la vi ayer, es excelente, la verdad que no me esperaba que tenga tanto contenido ''sociopolitico'', y como ya dijeron esta bueno que te engancha desde el minuto 0 y la manera en que esta filmada, es todo muy dinamico
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Spoiler!  me dio lastima  
    va en realidad una mescla de lastima y bronca, cuando llegaron a la chosita, y el langostino le dice que lo puede curar al flaco este, pero va llevar 3 años ... y ahi el flaco perdio la compostura y lo desmayo del golpe y baja a la nave

para colmo cayo el pelado forro, el pobre hijo abajo sin su padre ahi pense listo aca lo matan al langostino, y va a dejar claro el mensaje de que lo humanos somos asi, pensamos en nosotros y el resto nos chupa un huevo

de todas maneras eso me parecio mostrarlo desde el principio, como decian son varias las partes que se pueden asociar con la realidad, a mi cuando revisaban las chozas de los aliens y se metian de prepo apuntando y amenazando a los que viven en el lugar, claramente se me venia en mente la imagen de Iraq
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jajaja vi esta imagen y me tente

como dijeron q les hizo acordar al Half-life ... check it out:

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por rascabelinho Ver Mensaje
    Sabes que todavia a esa no la vi? bah, no la vi completa. La agarre en tele empezada. Me llamo mucho la atencion, pero como no entendia nada no le preste la atencion que se merecia. Voy a tener que verla, ya son muchos los que dicen que esta muy buena. Quien es el director?
    un director mejicano,el tipo q dirigio y tu mama tambien (aunque esa no me gusto pero we :P),la verdad q es una exelente pelicula,y como dijo sebas arriba,yo me esperaba una pelicula donde clive owen el valiente rey arturo salve a la raza humana en el futuro y me termine llevando una gran sorpresa....
    Mirala,tiene el sello de recomendacion de travvolta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Spoiler!  Supongo que..  
    no se podia entrar a la nave, el unico que logro hacerlo fue ese Christopher (langostino). Fijate que estuvo 20 años construyendo esa fuente de combustible para despegar la nave nodriza.
    Spoiler!  Si se podia  
    Cuando entraron, recorrieron y encontraron/sacaron a los Aliens
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy buena peli

Spoiler!  La Nave...  
    Spoiler!  yo creo...  
    que entraron mil veces a la nave en su momento, en los primeros años, pero como todo estaba ligado con el adn alien no les servia para NADA, sobre todo el tema de las armas que era lo q mas buscaban. Por ahi otro tipo de tecnologia no armamentista (se dice asi?) habia y no se muestra en la peli o tal vez no habia nada mas, solo los "gambas". Es muy abierta la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    un director mejicano,el tipo q dirigio y tu mama tambien (aunque esa no me gusto pero we :P),la verdad q es una exelente pelicula,y como dijo sebas arriba,yo me esperaba una pelicula donde clive owen el valiente rey arturo salve a la raza humana en el futuro y me termine llevando una gran sorpresa....
    Mirala,tiene el sello de recomendacion de travvolta
    Alfonso Cuarón es el director. Ahora ya es un "must see".

Spoiler!  Si se podia  
    Cuando entraron, recorrieron y encontraron/sacaron a los Aliens
    Spoiler!  A mi me parece...  
    ...que mas bien eso fue para no desvirtuar el argumento. Estamos tan acostumbrados a las peliculas americanas en donde el gobierno es omnipresente y recontra conspirativo, que cuando vemos que no pasa eso decimos que es un error en la historia

No se olviden que la accion sucede en Nigeria , y los metodos que usa el gobierno son como mínimo cuestionables, segun la pelicula, claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Gracias por todos los comentarios del thread que me llevaron a verla el pasado domingo.

Me pareció muy original tanto la trama como la forma en que esta filmada, los actores trabajan muy bien y los efectos especiales muy bien logrados...
    ... volviendo a las razones por las que escribo estas lineas es que la narativa es PESIMA, solo me fueron entretenidos los últimos 10 min de la pelicula, todo lo demas lento y pesado, muy mal llevado.

DESPERDICIÉ dos entrada al cine (nisiquiera con descuento) para ver esta pieza de filmatografia experimental. Deberia haberla conseguido versión "CAM".
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  Yo no entendi cuando ...  
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

15. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Gracias por todos los comentarios del thread que me llevaron a verla el pasado domingo.

Me pareció muy original tanto la trama como la forma en que esta filmada, los actores trabajan muy bien y los efectos especiales muy bien logrados...
    ... volviendo a las razones por las que escribo estas lineas es que la narativa es PESIMA, solo me fueron entretenidos los últimos 10 min de la pelicula, todo lo demas lento y pesado, muy mal llevado.

DESPERDICIÉ dos entrada al cine (nisiquiera con descuento) para ver esta pieza de filmatografia experimental. Deberia haberla conseguido versión "CAM".
    Que bueno que te los comentarios vertidos aca te hayan llevado a verla. Y obvio tambien que las peliculas que le gustan a unos, pueden no gustarle a otros. Pero sinceramente (y con la mejor onda te lo digo ) no creo que sea un desperdicio de tiempo ir a verla, mas cuando, como bien decis vos, es "experimental". Como todos los experimentos, a veces salen bien y otras no tanto . Creo que a la mayoria le paso alguna vez que se clavo con una pelicula.

Todo bien che, pero si no te gusto, no hay por que desalentar al que tenga ganas de ir a verla. son opiniones, nomas. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24062
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima