Pelis de terror

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Pelis de terror

Que pelicula de terror me recomiendan para ver con mi novia? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1658
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Pelis de terror

cualquiera de los 70 o 80, yankies o italianas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2007

1408 o algo asi, adaptaciion de steven king (no se como se escribe steven, ni me interesa) la peli esta buena. Despues, clásico (para mi) Hostel, muuy grosa, me encanta la ambientacion. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

The Descent (2005).
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Para ver CON tu novia te recomiendo de todo menos terror, pero bue, gustos son gustos...

The Texas Chainsaw Massacre, pero las viejas. Eso es gore (creo, no las vi). Tenés películas clásicas como Psycho o The Shining, Rosemary's Baby, Carrie, Jaws, The Thing... Todos esos clásicos seguro que los van a disfrutar.

Edit:

Agrego una más, The Orphanage (a.k.a El Orfanato), una peli de suspenso/terror española muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 01-04-09 el 07:50 PM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Depende que les guste... hay gente que The Shining les parece mala y dicen que El Juego del Miedo es una obra maestra... hay que ver para que lado se tiran uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Dec 2008

The Texas Chainsaw Massacre (pero la version moderna)

Pongo esa por que creo que con la novia no van a querer ver algo como the shining ¬¬ (aunque sea una hobra maestra =P)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

REC.
    The Blair Witch Project
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Depende que les guste... hay gente que The Shining les parece mala y dicen que El Juego del Miedo es una obra maestra... hay que ver para que lado se tiran uds.
    primero hay que separar los años de cada pelicula.
    Y dps el que dice eso es un hdp !!! Que buena pelicula The Shining.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Seamos sinceros... hoy en dia a casi nadie le agradan las peliculas de los 70/80... y no es solo por una cuestion de FX, sino que la cultura cambio, lo que antes era gracioso ahora ya no lo es, lo que antes daba miedo ahora ya no.. etc.

Cuando la pelicula Tiburon se estreno en el cine, era TERROR en la pantalla... hoy en dia creeria que ninguna pelicula de tiburones le da miedo a nadie...

Que hayan sido excelentes en SU momento no significa nada hoy en dia, es la triste realidad.

Respecto a la peticion de titulos.. mmh.. Mirrors esta buena, 1408 tambien, no tienen casi gore, son de suspenso/terror psicologico, despues tenes The eye, muy buena, y The Grudge, las 3 safan, pero la mejor es la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Oct 2004

Yo vi con una novia La Llamada, fue algo excelente, porq encima la pude molestar el resto de la relacion por lo traumada q quedo! Jajaja.

Cuando le dije de ver la 2 casi me mata, y esa fue la primera y ultima pelicula de terror q vi con ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    SANCHIAGO

GRACIAS POR LA MAGIA

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Texas Chain Saw Massacre", "Stigmata", "The Birds", "The Exorcist", "Jaws", "The Shining", "Hellraiser", "Saw", "[REC]", "28 Weeks Later", "The Return Of The Living Dead", "The Others"...

Se me ocurren en este momento esas... y estás (tirando más a suspenso, pero con dosis de terror también): "INLAND EMPIRE", "Eraserhead", "Tesis", "El Orfanato", "Psycho", "Duel".

A mi gusto son excelentes todas, y cualquiera que consigas seguramente va a satisfacer tu pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "The Texas Chain Saw Massacre", "Stigmata", "The Birds", "The Exorcist", "Jaws", "The Shining", "Hellraiser", "Saw", "[REC]", "28 Weeks Later", "The Return Of The Living Dead", "The Others"...

Se me ocurren en este momento esas... y estás (tirando más a suspenso, pero con dosis de terror también): "INLAND EMPIRE", "Eraserhead", "Tesis", "El Orfanato", "Psycho", "Duel".

A mi gusto son excelentes todas, y cualquiera que consigas seguramente va a satisfacer tu pedido.
    Si logras que vea eso tenes algo asegurado, va a ser la ultima vez que vos elegis una pelicula para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Seamos sinceros... hoy en dia a casi nadie le agradan las peliculas de los 70/80... y no es solo por una cuestion de FX, sino que la cultura cambio, lo que antes era gracioso ahora ya no lo es, lo que antes daba miedo ahora ya no.. etc.

Cuando la pelicula Tiburon se estreno en el cine, era TERROR en la pantalla... hoy en dia creeria que ninguna pelicula de tiburones le da miedo a nadie...

Que hayan sido excelentes en SU momento no significa nada hoy en dia, es la triste realidad.

Respecto a la peticion de titulos.. mmh.. Mirrors esta buena, 1408 tambien, no tienen casi gore, son de suspenso/terror psicologico, despues tenes The eye, muy buena, y The Grudge, las 3 safan, pero la mejor es la 1.
    tenemos diferentes miradas de las cosas.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

a menos que encuentres una forma de viajar en el tiempo 30 años y no tengas idea que existen los FX, olvidate... no hay pelis de terror
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1658
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima