Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima
  1. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Spielberg podra haber hecho algun que otro bodrio... pero innovo muchisimo con jurasik park, y tiene clásicos encima que no se los saca nadie (lista schlinder, back to the future, ET, etc)
    Back to the Future que me acuerde es de Robert Zemeckis

EDIT= fue el productor ejecutivo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    Mas alla que esta teniendo una recaudacion terrible, tiene que superar por bastante a titanic para realmente recaudar mas, por la inflacion, titanic es de 1997 son 13 años mas.
    Yo decía lo mismo, pero realmente la inflación es tan notoria en USA o Europa por ejemplo? Acá en el 97 una entrada de cine salía 5 o 6 dólares (calculo yo) y ahora sigue saliendo massss o menosss eso. Y eso que este país es cualquier cosa. No sé si haya todo varió tanto como para que sea tenido en cuenta.

Y, en todo caso, no hay una lista de cantidad de espectadores que se puede chequear? Eso me parece más interesante a mí.

Aca se puede ver: http://www.rateinflation.com/inflati...php?form=usair

Por supuesto que la inflación es promedio y que SEGURO no le pegó a la entrada de cine todo eso, tranquilamente puede decir que hubo una inflación del 10% y por ahi todo se fue al carajo mientras el cine se mantuvo, o no, depende. No encontré registros de precios de las entradas. Pero igual como se ve ahi fue bastante moderada todos los años, en torno al 2 o 3 %, así que la guita si bien ahora vale un poco menos no es grande la diferencia. Y además está visto que Avatar va a superar holgadamente a Titanic, así que...

EDIT:
    Muy interesante: http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Lástima que el ajuste por inflación sólo está disponible para USA por obvias razones (todos los demás países tuvieron diferentes índices). Pero si nos basamos en eso, en 1997 la entrada allá salía 4.60 y ahora sale 7.35. Con lo cual, si hacen las cuentas, obtendrán que Avatar tiene que llegar a... 2.820.000 de dólares. Está lejos de eso todavía, pero no sé si será un indicador muy fidedigno. Yo quiero saber cuánta gente fue a ver una y otra realmente. Si me baso en lo que salía la entrada de USA tenemos 392 mil espectadores de Titanic en USA y 245 mil para Avatar en el mismo país. Pero hay que ver el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 25-01-10 el 05:11 AM
    ...Work In Progress...

3. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

lLES dejo esta info por las dudas:

HOY 25-01 FUI AL IMAX DE VICENTE LOPEZ PARA COMPRAR 2 ENTRADAS PARA VER AVATAR EN 3D Y NO TENIAN MAS LOCALIDADES HASTA EL VIERNES 29-01 A LA 01:45
    • Me gusta
    Me gusta

4.     Avatar de Morrigan.
    Registración
    Sep 2003

Creo que me quedé ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

todavia ni la vi
    hasta cuando estará en el IMAX?

hasta Marzo me parece que no puedo verla, pense que podia verla esta semana pero la veo jodida. Quizas el 1 o 2 de Feb pueda....pero en fin, cuando piensan que la sacan?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

La vi ayer en Imax 3D subtitulada.
    Muy buena.
    Primera vez viendo una peli 3D sali muy contento de la sala.

Rescato que, si bien la peli, como se discutió en el foro mucho tiempo acerca de que la historia no era nada nuevo y bla bla. Es una verdad no es algo nuevo, es predecible tambine, pero a mi criterio esta MUY BIEN contada la historia, con algunos detalles que te dejan medio pasmado.
    No es para nada dificil adentrarte en toda la emoción de la peli, de las 2hs 40min que dura yo habré estado 1h 40min con la piel de gallina jaja, me hizo acordar a 300 en ese sentido.

Los efectos son muy buenos, y vuelvo a lo mismo que con la trama, nada nuevo. Pero si terminado, retocado, pulido. Los efectos estan bien testurados, interaccionan bien con el medio y las personas. Rescato eso con mucho enfasis.

Fui con algo de expectativa y volvi satisfecho, creo que el 3D, más seguramente el de IMAX, suma mucho a la experiencia y es totalmente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    todavia ni la vi

hasta Marzo me parece que no puedo verla, pense que podia verla esta semana pero la veo jodida. Quizas el 1 o 2 de Feb pueda....pero en fin, cuando piensan que la sacan?
    Por como la están vendiendo.. y mientras se sigan agotando las entradas... va a durar un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    todavia ni la vi

Yo calculo que todo Febrero tiene que durar... Va a depender de si se le corta la racha o no.

Igual, si estás esperando por ir si o si al IMAX, te aseguro que la espera no vale la pena eh. La pantalla es más chica que con otras pelis IMAX y queda apenas más grande que la de un cine común. Sumado que no podés sacar entradas numeradas y que los subtitulos son un desastre... Anda a un cine normal
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

El 3d es mejor. Yo saqe entradas para el sabado a la noche en imax.

A darle atomossss
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

La vi ayer en Hoyts 3D en asientos de lujo (despues de esperar 6 fucking dias...). La verdad, la trama me parecio bastante chota (recontra ultra archi repetida) pero me compraron los efectos.

Es increible lo que lograron con el CGI en esta película. No me extrañaria que veamos un ejercito perfecto de Arnolds en T5 o T6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

por ahi avisaron que sin tener en cuenta la inflacion, ya paso a titanic, no me acuerdo donde lei pero en EEUU la planean mantener 2 meses mas en cartelera pues estan esperando el "boost" despues de los oscars que seguramente va a tener al muy seguramente llevarse el oscar a mejor pelicula entre otas frutas.

Cameron tmb confirmo que sera trilogia. Sobre taquilla, la pelicula fue la que mas recaudo y los "expertos" dicen que es por los precios altos del imax y el 3d y ke por eso paso a titanic pq segun tengo entendido, Avatar esta lejos de ser la pelicula que mas gente halla atraido al cine, solo ke en muchos casos los tickets de imax valen por dos y en otros casos casi por tres mientras los del 3D valen por dos. Igual se da por hecho que pasara los 2 mil millones facil y antes de los oscars.

Por merchandising y demas hiervas, han recaudado una brutalidad de dinero... las productoras no dudaron en darle el SI para su trilogia, es una mina de oro la franquisia
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    por ahi avisaron que sin tener en cuenta la inflacion, ya paso a titanic, no me acuerdo donde lei pero en EEUU la planean mantener 2 meses mas en cartelera pues estan esperando el "boost" despues de los oscars que seguramente va a tener al muy seguramente llevarse el oscar a mejor pelicula entre otas frutas.

Cameron tmb confirmo que sera trilogia. Sobre taquilla, la pelicula fue la que mas recaudo y los "expertos" dicen que es por los precios altos del imax y el 3d y ke por eso paso a titanic pq segun tengo entendido, Avatar esta lejos de ser la pelicula que mas gente halla atraido al cine, solo ke en muchos casos los tickets de imax valen por dos y en otros casos casi por tres mientras los del 3D valen por dos. Igual se da por hecho que pasara los 2 mil millones facil y antes de los oscars.

Por merchandising y demas hiervas, han recaudado una brutalidad de dinero... las productoras no dudaron en darle el SI para su trilogia, es una mina de oro la franquisia
    Fijate mi post nro 1112. Es cierto que por la inflación todavía no alcanzó a Titanic, pero no está lejos tampoco y yo creo que incluso considerando la inflación podría llegar a superarla. Según calculos muy aproximados que hice antes, para alcanzar a llevar la misma cantidad de gente tendría que superar más o menos cómodamente los 2600 millones. Y no sé si es imposible para Avatar eso eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

La vi hoy en 3d y castellano porque en otro horario no podia..
    A ver la historia es super conocida pero ese no es el mayor problema , porque una peli puede ser previsible pero si te la cuentan bien suma muchos puntos , en este caso el guion parece escrito por un nene de 5 años , pesimo realmente. No hay un giro , no hay ni un dialogo realmente elaborado , el tipo se transforma en el "elegido" como por arte de magia , de la misma manera se enamora de la alienigena, en fin ... se ve que a Cameron le interesaba recaudar con una historia ñoña y accesible con personajes sacados de una caricatura.
    Obviamente visualmente es impecable pero donde esta el alma de la pelicula ?
    Se la paso todo el film hablando de la importancia de la energia espiritual , de la relacion del hombre con la madre tierra y el universo e ironicamente trata de seducirnos solo por los ojos , ironico no?
    La pelicula es como un avatar desconectado..

Esta peli hubiera sido una obra maestra si la dirigia Christopher Nolan o Tarantino , lluvia de sangre azul se imaginan? o alguna metafora como la del guason escrita por Nolan hablando de la eterna ambicion de la raza humana...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Esta peli hubiera sido una obra maestra si la dirigia Christopher Nolan o Tarantino , lluvia de sangre azul se imaginan? o alguna metafora como la del guason escrita por Nolan hablando de la eterna ambicion de la raza humana...
    Mmmm... no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Mmmm... no.
    12345

Historia mal contada? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema: