Discusión cerrada
  1. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Avatar (2009) James Cameron

Pueden comprar las entradas personalmente en la boleteria del IMAX, nosotros la compramos un jueves para un sabado. No son númeradas, asi que traten de llegar temprano por lo menos 20/30min antes de la función.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajajajajaj q capo el pendejo
    No creo que de capo no tenga nada.

Al decir eso como que le dijeras capo a D Angelis, es como que estuvieras a favor de los piquetes......

Pero ahora no me tira para nada comprar entradas online....
    Y es una paja irse hasta alla para sacar entradas y verlas otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Igual Naranjuz, para comprar las entradas es desde esta pagina:

http://www.movietickets.com/pre_purc...011&showdate=0

Elegis el día y si el horario está en azul es que hay entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

4. Avatar de fernando09
    Registración
    Jun 2009

Bueno como no consegui en el imax la volvi a ver en el 3d comun. Perdio un poco la magia a la segunda mirada, aparte de que salen a la luz algunas falencias.
    Igualmente para mi la mejor parte es cuando Jake se pierde por primera vez en Pandora, ahi se nota que el director metio toda la guita junta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por KSI
    Los dedos de morcilla no son compatibles con el teclado Qwerty

5. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por fernando09 Ver Mensaje
    Bueno como no consegui en el imax la volvi a ver en el 3d comun. Perdio un poco la magia a la segunda mirada, aparte de que salen a la luz algunas falencias.
    Igualmente para mi la mejor parte es cuando Jake se pierde por primera vez en Pandora, ahi se nota que el director metio toda la guita junta.
    vos si que la tenes clara.......
    le encontras falencias a una pelicula de james cameron, y ademas las mejores partes de las peliculas son las mas caras...
    • Me gusta
    Me gusta

6.     Avatar de Morrigan.
    Registración
    Sep 2003

Qué ubicación es "buena" en IMAX? Nunca fuí y quiero saber mas o menos para reservar el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No podes reservar el lugar, no estan numeradas, si queres buenos asientos anda tempranito y ponete a hacer cola. Yo te recomendaria lo mas atras posible. Al medio totalmente contra la pared se debe ver joya.

Cuando fui a ver la pelicula me hubique apenas un par de filas para abajo, digamos 3, y era un poco incomodo.

Asi que acordate, lo mas al medio posible, y si podes atras de todo joya. Lo subtitulos eran una mierda desde donde yo estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

facil hay que ir 1 hora o 1 hora y media, va eso es lo que hice yo y termine viendo la peli en la anteultima fila en el medio, la vi perfecta la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

9.     Avatar de Morrigan.
    Registración
    Sep 2003

O sea entonces en Imax lo recomendable es lo mas atrás posible... yo en el cine común prefiero del medio para abajo, no me gusta taaan arriba, mucho menos pegado contra la pared, pero en el Imax al ser una pantalla enorme puede que me joda bastante jaja.
    Voy a tratar de ir temprano cosa de agarrarme una de las 5 filas desde la de la pared.

Si estas en el medio para abajo tenés que mover mucho la cabeza para los subs?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por BENJA. Ver Mensaje
    O sea entonces en Imax lo recomendable es lo mas atrás posible... yo en el cine común prefiero del medio para abajo, no me gusta taaan arriba, mucho menos pegado contra la pared, pero en el Imax al ser una pantalla enorme puede que me joda bastante jaja.
    Voy a tratar de ir temprano cosa de agarrarme una de las 5 filas desde la de la pared.

yo las 2 veces que fui al IMAX estube en buenos lugares, nose como seria ir adelante, pero como todos los que fueron al IMAX dicen que los subs son medio chotos, el tema es que si sabes ingles no vas a tener problemas en entenderla la peli, sino anda a un cine 3D comun
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Ayer fui a ver,al Village Caballito que la verdad no le hace justicia alguna a la pelicula.

Me gusto mucho, una maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ni bien entras, bajas 2 escalones y por ahi esta bien, es casi en el medio pero cerca del 'pasillo'.

Y no te imagines la SUPER pantalla,no es TAAAN grande.
    De hecho te va a parecer muy chica en comparacion como la infló el marketing.
    y ademas está muy cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    vos si que la tenes clara.......
    le encontras falencias a una pelicula de james cameron, y ademas las mejores partes de las peliculas son las mas caras...
    Mirá, ALGUNOS detalles super mínimos la película tiene, incluso en el CGI, y eso después de verla algunas veces se nota. Igual no es como otras pelis donde al verlas un par de veces ya parece un videojuego, los detalles que pude apreciar son super minimos y después los analizaré bien cuando la vea en casa. Pero que tiene detalles tiene, mal que te pese .

Respecto de las salas, la fui a ver dos veces a IMAX, una a Cinemark de Palermo y otra a Hoyts Abasto, todas 3D. Honestamente no creo que IMAX se justifique para nada, tienen la pantalla un poco más grande pero lo compensan con lo horrible que es ir a hacer cola para entrar, los subtítulos desastrozos y la falta de trailers (no me digan que no les gusta ver trailers en el cine ). Yo sugeriría a cualquiera que vaya a ir ahora que la veo en Hoyts o en Cinemark, en ambos la vi muy bien, los lentes fueron cómodos, y pude llegar 5 minutos antes con el asiento reservado, eso último vale mucho para mi.

En fin, veanla aunque sea doblada y en 2D pero vayan a verla porque es espectacular
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Estés donde estés tenés que mover la cabeza para los subs. Realmente te lo digo, si no llegás a entender algo de inglés, evita IMAX. Fui a verla con amigos y con mi familia, y todos los que no sabían inglés tenian que andar preguntando "Qué dijo?" después de cada diálogo largo. Sin mencionar que un par salieron con dolores de cabeza justamente por tener que andar leyendo. Si necesitás realmente leer si o si, te aseguro que vas a disfrutar mucho más la peli en un cine común, es un consejo que te doy.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es una mierrrda lo de hacer cola en el IMAX, prefiero buscar otro cine 3D, pero hacer cola como un idiota durante hora y media me pudrio sinceramente.

Hasta que no cambien el sistema y las vendan numeradas, por mi parte no pienso pisarlo otra vez.

PD: Deso hace los quote en un solo post. Ladri!!
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada