Discusión cerrada
  1. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Re: Avatar (2009) James Cameron

ajja si berse... esa parte fue ajajjaa genial

lo unico medio malo del imax como dijeron otros...los subtitulos...las letras a veces no se veian, la gente en el cine...totalmente en silencio no volaba 1 mosca..todos sumergidos dentro de pandora, el cgi... es lo mejor que vi hasta la fecha.... el avatar de jack sully....tiene unos gestos increibles...son perfectos y neytiri es 1 diosa total, me enamore de ese personaje virtual, otra cosa que destaco...es la musica que siempre encaja a la perfeccion, hoy la vi x la compu....esta peli me tiene maravillado,seguramente vuelva a pagar los 60 mangos de las 2 entradas...para poder verla 1 vez mas pero desde mejor ubicacion...estuve en la 4 fila...casi adelante de todo....

una pelicula genial...solamente senti algo asi cuando vi el sr de los anillos....

saben si va a salir 1 version extended ? se merece comprarla original
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tony_Stark : 17-01-10 el 11:37 PM

2. Obz
    Registración
    Sep 2002

Se va a salir el blu ray con escenas extras
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    por la cantidad de gente que la esta yendo a ver, va a estar por unas cuantas semanas mas en el imax...

creo que es lejos la peli que mas gente fue a ver al imax

yo voy mañana

pasa que la mayoria de la gente sabe que se tiene que ver en un cine 3d, y como en buenos aires hay pocos cines de estas caracteristicas, se llena siempre...

espero que este por varias semanas mas

todavia no la vi, pasa que tengo un viajecito hasta el cine de abasto y no quiero llegar y que me digan no hay mas localidades, asi que esperar a que esto se calme un poco
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Gano el Golden Globe a mejor director, lol.

Y mejor pelicula (Drama), lol.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 18-01-10 el 01:09 AM

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

No había dicho alguien atrás que el golden globe era más verídico que un oscar?

Ahi lo tienen jaja. BTW! 1.600 millones... 200 más y alcanza a titanic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

ummm, realmente no se bien que decir.

Estoy tratando de entender bien la categoria y pensar en la peliculas que salieron en 2009. Porque si realmente lo que se juzga son los rasgos dramaticos de la pelicula, no creo que se lo merezca segun mi opinion obviamente.

La pelicula con la suma de la CGI, efectos orgasmicos + una simple historia hacen que la pelicula sea buena, no muy buena, sino buena.

Pero que es lo que juzgan ahi realmente? El paquete completo? o lo analizan bien?. Lo digo porque la categoria dicen "peliculas dramaticas" y todo bien, pero la pelicula no tuvo buenos dialogos, la historia era muy simple, predecible y armada para que sea un gran ATP (Apto para todo Publico).

Quiero creer que en el 2009 nuevo hubieron historias mejores que contar

PD: Seguro ahora salen "fue lo mejor que me paso en la vida" o "fue horripilante".

Me gustaria saber que opina la gente de Cine, los que ven bastante peliculas cosa que puedan tener una opinion valida, ya que muchos dicen "AVATAR es lo mejor que me paso en la vida" pero ven peliculas cada muerte de obispo.

PD2: No es que le tenga bronca a la pelicula pero en la lista de Golden Globe veo algunas peliculas pilas que fueron ganadoras, como American Beauty, Forrest Gump, A Beautiful Mind entre otras, me cuesta entender que Avatar este a la par. Por ahi fue culpa de la reaccion mia, pero a mi no me emociono la pelicula, como efectos si, fue una nueva experiencia se puede decir, pero a nivel pelicula no me llego. No tenia ni ansias, ni curiosidad, ni asombro. No se como describirlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 18-01-10 el 01:43 AM
    -|-

7. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si lo vi, pero lo marcan como un error porque no hay combustión sin oxígeno. La llama que enciende es igual a lo que podríamos encender en la Tierra y ahi en Pandora debería apagarse al toque (o, si el metano es suficiente, expandirse tipo explosión).

Igual creo que le estamos buscando el pelo en el huevo, me parece que Cameron no le dio mucha bola que digamos a esto jaja. Se tendría que haber puesto con un par de científicos para recrear el mundo bien a la perfección y no cómo le convenía. Gravedad, composición del aire, etc, científicamente hablando Pandora tiene un par de detalles por retocar, pero nada grave.
    Habia temas que estaban muy bien echos con respecto a la gravedad, por ejemplo, los na'vi eran Altos, y eso se debía a que hay menos gravedad, lo que hace que los cuerpos se tiendan a alargar. Esa es la causa por la que son muchisimos mas altos que los humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy Nanin, el de la foto de dinosaurio :)

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Me gustaria saber que opina la gente de Cine, los que ven bastante peliculas cosa que puedan tener una opinion valida, ya que muchos dicen "AVATAR es lo mejor que me paso en la vida" pero ven peliculas cada muerte de obispo.

PD2: No es que le tenga bronca a la pelicula pero en la lista de Golden Globe veo algunas peliculas pilas que fueron ganadoras, como American Beauty, Forrest Gump, A Beautiful Mind entre otras, me cuesta entender que Avatar este a la par. Por ahi fue culpa de la reaccion mia, pero a mi no me emociono la pelicula, como efectos si, fue una nueva experiencia se puede decir, pero a nivel pelicula no me llego. No tenia ni ansias, ni curiosidad, ni asombro. No se como describirlo bien.
    A mi la película me emocionó y realmente me pareció muy buena, incluso como drama. No sé si seré gran cosa como crítico de cine pero sí te puedo decir que miro como mínimo 2 o 3 películas por semana (voy todas las semanas al cine y un par miro en casa). No es que mirar más películas me de más pie a criticar, pero sí me da más perspectiva a la hora de comparar.

No sé si para el Golden Globe, tendría que ver contra qué películas competía. Pero sí me pareció muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Cuando recibió el Golden Globe James Cameron se lo dedicó a conver_madferit, y sus palabras fueron:

Citar Mensaje original enviado por James Cameron
    experienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUA LexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISU ALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVIS UALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVI SUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaV ISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperiencia VISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienci aVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienc iaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperien ciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperie nciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperi enciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexper ienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexpe rienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALexp erienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALex perienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUALe xperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUAL experienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISUA LexperienciaVISUALexperienciaVISUALexperienciaVISU AL
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Si, siempre es desde la perpectiva de cada uno. A mi si me preguntan sobre la pelicula voy a decir que es buena y la recomiendo.

En la pelicula no tuve la sensacion de "uh, y ahora vamos a ver que pasa" la pelicula la senti como "ya se lo que va a pasar, solo estoy esperando el momento en que lo hagan" siempre hablando al nivel historia, actuacion, trama, como sea.

Mi duda es masomenos como decis vos "tendria que ver contra que peliculas competia"

Igual 2009 tuvo demasiados desastres cinematograficos "2012, DB:Evolution, Terminator Salvation" no se la de G.I Joe, todavia no la vi como para incluirla pero me pinta que entra, pero hasta no verla, ninguna opinion oficial.

Pero bueno, lo que podemos decir es que Avatar dio pie para una nueva generacion, en cuanto a lo tecnologico obvio. Abrio puertas que esperemos en futuras peliculas podamos ver esos efectos con unas buenas historias de por medio que nos puedan sorprender. Lo que mas se me ocurre son adaptaciones de SuperHeroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

hola, vengo a decir que los globos de oro perdieron seriedad, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Avatar de Alb-
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .JoJe.
    Pero bueno, lo que podemos decir es que Avatar dio pie para una nueva generacion, en cuanto a lo tecnologico obvio. Abrio puertas que esperemos en futuras peliculas podamos ver esos efectos con unas buenas historias de por medio que nos puedan sorprender. Lo que mas se me ocurre son adaptaciones de SuperHeroes.
    Justo el otro día estaba pensando en eso, avatar dio un paso gigante en realismo de personajes vivos. Quisiera ver cómo les quedaría un ser humano completamente en cgi con el nivel de tecnología que usaron.

Me atrevo a decir que nos estamos acercando a poder ver películas con pjs enteramente 3d, de actores que ya están muy viejos para realizar X rol.

La referencia más próxima creo que sería el Arnold 3d de terminator salvation. No es 100% WOW, pero es excelente, y en un futuro podría ser perfeccionado y usado para las secuelas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Vengo a decir que vi la pelicula, y que aunque la estructura y algunos puntos de la trama ya estan trilladisimos. Esta muy buena!

Spoiler!  Jojo  
    El coronel a pesar de ser EL ESTEREOTIPO del marine veterano (Sarge de Quake3) me parecio buenisimo! era durisimo el hijo de puta!

Destacable como se veia y el diseño de ese mundo, espectacular!

Y otra cosa que no se si dijeron en el tema, notaron la frase del coronel? -"Le daremos terror al terror"-

+10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Hasta que día la van a seguir dando en el imax?

si me responden por pm les agradezco, porque no me quiero comer spoiler xD
    que te responda esto no te spoilea nada

la peli la van a dar hasta el domingo 18 de abril asi q tranki
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Fui a verla. En 3d.

Dios....
    Bueno:
    Efectos. ZARPADOS. jamas en mi vida me habia costado discernir entre maquillaje/efectos, se zarpo esta peli.

Malo:
    a) 3d: esta peli fue hecha en 2d y le agregaron cositas en 3d, pero tiene tanto de 3d como el primer doom.

b) la historia... dios mio... es pocahontas... la bella y la bestia. es una trama 100% disney... en los primerso 15 minutos de peli ya sabias todo el resto.

c) actuaciones malisimas todas, sobreactuadaos

d) comentarios proyankees como el "lo de venezuela si que fue jodido" vomitivos :P

e) si bien los efectos fueron icnreibles, hubo demasiados minutos de mas de mostrar paisajes que aburrian realmente.

acabo de ver que ganó un globo de oro a mejor pelicula, no se contra cuales competia pero dios...
    ya me veo que gana 11 oscars o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada