Avatar (2009) James Cameron

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Quiero el DVD doble y la banda sonora!! YA!!!!

    Alguien sabe que tipo gas hay en pandora que hace que los humanos no puedan respirarlo?!
    Che la banda sonora salió hace varios meses, os digo porque me la bajé y la suelo poner cuando tengo sexo

    Buscala por: VA-Avatar_Music_From_The_Motion_Picture-OST-2009-DOH
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  2. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,233

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Che la banda sonora salió hace varios meses, os digo porque me la bajé y la suelo poner cuando tengo sexo

    Buscala por: VA-Avatar_Music_From_The_Motion_Picture-OST-2009-DOH
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...
     

  3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Spoiler? por algo que SALE EN EL TRAILERRRR?!?!?!?!?!

    dejense de joder!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje

    ????? algún problema flaquito?


    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Spoiler? por algo que SALE EN EL TRAILERRRR?!?!?!?!?!

    dejense de joder!
    Imagino que en pocahontas no hay problemas para respirar? :P ya que era tan igual el guión jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  5. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,233

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ????? algún problema flaquito?




    Imagino que en pocahontas no hay problemas para respirar? :P ya que era tan igual el guión jajaja
    Pocahontas + un par de robots + aire tóxico.

    Revolucionario. Gracias Dios Cameron por esta experiencia!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...
     

  6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    conver_madferit sos patetico si esperabas una revolucionaria historia de una pelicula PG-13.

    Ademas cameron jamas dijo que la historia era revolucionaria.

    conver_madferit sos un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Pocahontas + un par de robots + aire tóxico.

    Revolucionario. Gracias Dios Cameron por esta experiencia!!!!!

    Cameron says: "de nada conver, de nada. En todo caso gracias a vos por hacerme super millonario de nuevo".

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 13-01-10 el 03:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  8. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    4,509
    Ubicación
    Bretagne, France

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Acusan al director de 'Avatar' de copiar ideas de soviéticos

    La organización Comunistas de San Petersburgo exigió el arresto del cineasta James Cameron.

    "Consideramos que la película es un robo elemental, una apropiación de la propiedad intelectual socialista, de la colección de libros y películas de la ciencia ficción soviética", señala la organización en su página de Internet.

    La organización Comunistas, que agrupa a 500 miembros y es conocida por sus chocantes declaraciones, dice que "la película de Cameron forma parte del plan jesuita de la administración (Barack) Obama para mejorar la imagen del país, ensombrecida en tiempos de (George W.) Bush, y presentarlo como el Tío Sam bueno", por su preocupación por el medio ambiente.

    Pero los comunistas no sólo lo acusan de haber robado todo un planeta de los libros soviéticos, sino también de que la película ejerce una influencia negativa sobre los niños. Según Liubov Kalashnitsina, secretaria del comité de la región de Kirov, "los adolescentes se asustan al ver esas caras azules, fruto de la imaginación enfermiza de Cameron, no pueden dormir por las noches, no descansan, y ponen nerviosos a sus padres".

    San Petersburgo (Rusia)
    Efe
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

    DK beleco style
     

  9. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,030

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    ^ jajajaja

    hay gente que no tiene cara por dios, sovieticos go home
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(


    Coleccion Insectos
     

  10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,084

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Spoiler? por algo que SALE EN EL TRAILERRRR?!?!?!?!?!

    dejense de joder!

    solo mire trailers en ingles, si vos sabias ese dato porque entendes bien el ingles, bien por vos, pero respeta alos demas
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Eem no hace falta saber ingles, ademas existe el trailer subtitulado.

    en fin, ya le puse el spoiler tag.


    OSea que dicen que la pelicula es pro comunismo?!!?

    En el cine habia bebés!!!!, uno tuvo que salir con el chico porque se puso a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  12. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    9,562

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Faltan los grupos religiosos a calificar de satanico o algo asi al film y cartón lleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

    Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!
     

  13. Obz
    Avatar de Obz
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    1,439

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    hahah eso no es nada, parece q avatar induce a la depresion y al suicidio(?)

    http://www.cnn.com/2010/SHOWBIZ/Movi...ues/index.html

    "Ever since I went to see 'Avatar' I have been depressed. Watching the wonderful world of Pandora and all the Na'vi made me want to be one of them. I can't stop thinking about all the things that happened in the film and all of the tears and shivers I got from it," Mike posted. "I even contemplate suicide thinking that if I do it I will be rebirthed in a world similar to Pandora and the everything is the same as in 'Avatar.' "


    "When I woke up this morning after watching Avatar for the first time yesterday, the world seemed ... gray. It was like my whole life, everything I've done and worked for, lost its meaning," Hill wrote on the forum. "It just seems so ... meaningless. I still don't really see any reason to keep ... doing things at all. I live in a dying world."

    XD
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
     

  14. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    4,509
    Ubicación
    Bretagne, France

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Faltan los grupos religiosos a calificar de satanico o algo asi al film y cartón lleno.


    AJAJAJajajJAJA que no??? xD


    El Vaticano critica Avatar
    El periódico y la radio oficiales calificaron el filme como simplista y lo criticaron al decir que acaricia doctrinas modernas que promueven el culto a la naturaleza como sustituto de la religión.


    L'Osservatore Romano y Radio Vaticana dedicaron amplia cobertura al taquillero espectáculo tridimensional de James Cameron. Pero las reseñas fueron poco entusiastas, pues llamaron la película superficial en su mensaje ecológico, pese a los innovadores efectos visuales.

    L'Osservatore dijo que el filme "está inundado de un espiritualismo vinculado al culto a la naturaleza".

    De manera similar, Radio Vaticana dijo que la cinta "ingeniosamente le guiñe un ojo a todas esas seudo-doctrinas que convierten la ecología en la religión del milenio".

    "La naturaleza ya no es una creación que defender, sino una divinidad que adorar", dijo la radio.

    El vocero del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, expresó que mientras que las reseñas del filme son sólo eso — críticas cinematográficas, sin peso teológico— sí reflejan la visión del papa Benedicto XVI sobre los peligros de convertir la naturaleza en una "nueva divinidad".

    Benedicto ha hablado a menudo sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, pero a veces ha equilibrado ese argumento con una advertencia contra el neo-paganismo.

    En un mensaje reciente por el Día Mundial de la Paz, el Pontífice volvió a advertir contra cualquier noción que equipare a un ser humano con otros seres vivos. Dijo que tales ideas "abren el camino a un nuevo panteísmo matizado de neo-paganismo, que vería la fuente de salvación del hombre en la sola naturaleza".

    El periódico del Vaticano ocasionalmente comenta en sus páginas culturales sobre películas o iconos de la cultura popular, como lo hizo recientemente con "Los Simpson" o U2. En un ejemplo famoso, varios funcionarios del Vaticano se pronunciaron en contra de "El código Da Vinci".

    En este caso, las reseñas se produjeron tras una función de gala de "Avatar" en Roma, cerca de la Plaza de San Pedro. La cinta se estrena el Italia el viernes.

    http://www.quien.com/espectaculos/20...critica-avatar
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

    DK beleco style
     

  15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Avatar (2009) James Cameron

    Que raro, el vaticano no aprende más....

    Simplemente es una película, pero ya lo tomaron para el lado del fanatismo. Que tipos tan pesados!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56253
    • Mensajes: 1271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada