Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Ah en el IMAX se ven mal? La puta madre, seguramente voy a verla ahí.
    o sea, los colores de los subtitulos son azules parece (como casi todo en la pelicula :S ) algunos dijeron que igual se leia bastante bien y otros que masomenos, adeams semejante pantalla los subs te quedan re chicos...

yo voy este finde al imax asi que voy a sacar mis conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

realmente en el imax se ven muuuuuuuuuy mal los subtitulos daban verguenza y eso que estaba en el medio, deci que yo la cazo con el ingles y no leia pero la verdad que semejante pantalla para tar viendo los subtitulos biieen abajo no daba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Obz
    Registración
    Sep 2002

lo malo del imax es que la pantalla es muy grande y los subs estan puestos abajo de todo entonces medio que si lees no entra toda la pantalla dentro del rango de vision, o al menos eso me paso a mi y yo estaba en....ponele la fila 15 de 20 filas(tire un numero inventado pero es para ver la proporcion).
    Tambien estan medio en 3d los subs y parecen medios transparentes, a los 5 min de la peli deje de leerlos y escuche el dialogo, si sabes ingles hace eso
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

yo la fui a ver al cine en 3d. la verdad me gusto mucho. es re pocahontas, sin duda es como la pelicula para ver en 3d.
    con respecto a la discusion principal que habia, yo fui con pocas ilusiones a verla por to2 lo del marketing y ese tipo de cosas. creo q a la mayoria de aca, q este tan publicitada y ese tipo de cosas hace pensar q la pelicula va a ser mala o mediocre. como uno va con tan pocas ilusiones, ve una pelicula que esta buena y capz le parece mas q buena.
    en fin es una gran pelicula, dentro de las 3 mejores del año 2009, si no cual? district 9, dps no me acuerdo ahroa las peliculas del año pasado. pero me debo olvidar de alguans re grosa.
    tranquilamente se puede merecer el oscar a mejor pelicula, admas no se puede dudar q es una revolucion en cuanto a como esta filmado, y como llego por primera vez masivamente el cine 3d a las personas. la experiencia 3d me encanto, eso si, un poco cara.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Uhhhh nooo, no pueden ser tan berretas. Que hijos de puta, menos mal que se me dió por preguntar.

Yo se inglés, no soy un genio pero me la banco como para entender, pero el problema es que hay un amigo que apenas puede entender español
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

La película esta bien. Es increíble la tecnología que utiliza Cameron para lograr la película. Visualmente y musicalmente es un poema. Pero al momento del nudo es una película del montón. Se han visto infinidades de tramas así. Sin ir más lejos The Last Samurai plantea casi lo mismo. De hecho hay una película animada titulada "FernGully: The Last Rainforest" que es muy similar a lo que pasa en Avatar (leyendo entrelíneas, claro) A pesar de todo cumple con su objetivo que es entretener. No se me hizo larga ni aburrida. Pero hay cosas, detalles, que me molestaron. Aclaro que es mi opinión.

Spoiler!  
    No puede ser que los Na'vi se besen como nosotros... O sea, otro idioma, otra cultura, otro tipo de comunicación y se vienen a besar como humanos. Todo bien... Pero no me gusta eso. Son detalles que se pueden evitar. Tal vez lo quisieron así. Pero no me parece. Hay otras cosas del estilo pero que no hacen al desarrollo de la película. Pero que estropeen el desarrollo de un personaje, la imágen que uno se hace a lo largo de la película de dicho personaje, es lo que no me cayó bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

parenla con el argumento la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

8. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    parenla con la experiencia visual la puta madreeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    parenla con la experiencia visual la puta madreeeeeeeeeeeeeeee
    ¿Por qué? si es una película bellísima a nivel visual. si no te gusta que digamos experiencia visual no entres al trhead, porque este término es el que más se adapta a lo que hemos visto.

Y que yo sepa no salió de ninguna publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de g0dl1ke
    Registración
    Jun 2009

Cortenla con el argumento, desde cuando van a ver una pelicula por eso? lol
    • Me gusta
    Me gusta

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Uhhhh nooo, no pueden ser tan berretas. Que hijos de puta, menos mal que se me dió por preguntar.

Yo se inglés, no soy un genio pero me la banco como para entender, pero el problema es que hay un amigo que apenas puede entender español
    Si es asi,vayan a verla en un cine 3D comun,yo tampoco leo subtitulos,pero en al cine 3D comun q fui yo,los subtitulos estaban en un muy buen tamaño en 3D y se leian claramente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    nadie spoileo nada che y si a esta altura no sabias que es parecida a pocahontas, ferngully, last samurai y danza con lobos vivis en un termo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿Por qué? si es una película bellísima a nivel visual. si no te gusta que digamos experiencia visual no entres al trhead, porque este término es el que más se adapta a lo que hemos visto.

Y que yo sepa no salió de ninguna publicidad.
    Entonces si no quieren parar con la experiencia visual, dejen seguir al resto con el argumento, muchachos. Valen las opiniones de todos, che.

PD: ¿Este tipo va a porcentaje con Cameron, se curte a un bicho azul o qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 12-01-10 el 02:02 PM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

si te animas a manejar hasta el soleil, en el cinemark 3d los subs estaban en amarillo, y eran bien grandes.
    eso si, en las partes 3d que lo de adelante estaba desenfocado, parecian "salirse", pero en ningun momento me pareció incomodo.
    de todas maneras, voy a tratar de ir a verla al imax, por fin leo a alguien que piensa lo mismo que yo, la pantalla gigante del imax es medio incomoda para ver una peli... el campo visual para mi vista es demasiado grande..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Obz
    Registración
    Sep 2002

Capas si se van al fondo puedan leer bien :O
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada