Discusión cerrada
  1. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Avatar (2009) James Cameron

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pregunta totalmente descarada, off-topic y de ignorante cinéfilo

Cuánto sale el cine los miercoles en el Hoyts de Unicenter? Sala común eh, no 3D. Es que hace un año o más me vengo manejando siempre con los 2x1 de la revista de Cablevisión perdiendo así la costumbre de ir los miércoles. Y como los cuponcitos de este mes se los choreo mi tio, no me queda otra salvo esperar al mes que viene, y no soy tan rata

Bue, tan off-topic no es, porque es para ir a ver Avatar (?)

Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    ^ no, los del showcenter 3d, (no el imax), te cobran $ 23, ) precio de dia miercoles eh, no se llendo un sabado puede ser que te cobren 30.
    $23 sale en Showcenter? Copado. Este miercoles veo si junto unos amigos y sale Avatar. Sino me voy solo, que se caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 09-01-10 el 02:07 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Es una pena que una peli tan buena algunas personas le metan criticas como para ir a un phsicologo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje
    Es una pena que una peli tan buena algunas personas le metan criticas como para ir a un phsicologo.
    Más que agree.

Travvoltoso.. 20hs por día no estoy en este foro ¬¬.

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Recien vengo de verla de nuevo, y posta tambien me gusto incluso mucho mas que la primera vez

Lo unico que embarro un poco la experiencia fueron los dos PELOTUDOS que tenia a mi derecha: la pendeja chota que se la pasaba preguntandole pelotudeces al novio en voz alta (eh ¿que son esos azules?, eh ¿ese planeta es la Tierra?, eh. eh.. y asi toda la peli) y el cornudo del novio que tambien se ponia a explicarle todo a la tarada EN VOZ ALTA aaaaaaaaaaaaaargggggggg

Ah te pasó como a mi! recién vengo de verla de nuevo... al costado tenía al BOBO MAYOR:

"mirá como le saca la llave al caballo jojo" dijo el pánfilo. Se reía burdamente, se levantó para fumar en el medio de la peli y volvió con olor a pucho, movía la pierna todo el tiempo... re nervioso... y me temblaba el fucking asiento.
    Me ponía el codo para sacarme del reposa brazos ¬¬....

Pero el premio ocurrió cuando vino el intervalo y el gil dijo "ah... terminó así? no te puedo creerrrr!" ... y se levantó y se fue jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Más que agree.

Travvoltoso.. 20hs por día no estoy en este foro ¬¬

Ah te pasó como a mi! recién vengo de verla de nuevo... al costado tenía al BOBO MAYOR:

"mirá como le saca la llave al caballo jojo" dijo el pánfilo. Se reía burdamente, se levantó para fumar en el medio de la peli y volvió con olor a pucho, movía la pierna todo el tiempo... re nervioso... y me temblaba el fucking asiento.
    Me ponía el codo para sacarme del reposa brazos ¬¬....

Pero el premio ocurrió cuando vino el intervalo y el gil dijo "ah... terminó así? no te puedo creerrrr!" ... y se levantó y se fue jajajajaja

La mayoria de las personas que hacen esa clase de cosas son las que critican enfermamente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me llama la atencion como hay, en general 'escepticos' que piensan que como la pelicula esta vendiendo un monton dicen que es mala o mediocre, la van a ver y le buscan todos los errores, y los fans que dicen que es la nueva obra de arte del nuevo milenio y bla bla bla. Seguramente este en algun punto medio, o del medio un poquito para algun lado, pero no creo que ninguno de los dos tipos de gente tengan razon.

(Aclaro que yo no al vi todavia jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    Me da bronca q a todos les gusto y a mi no jej
    Miralo desde otro punto de vista, la mayoria voto a Kristina ... quiza me entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    Miralo desde otro punto de vista, la mayoria voto a Kristina ... quiza me entiendas.
    jajajaj (creo q lo entendi)

no entiendo como dicen q el argumento no importa onda wtf es una pelicula! que importa los graficos si se van al carajo, y? evidentemente es una pelicula casual ,que les pego a los que le entran las cosas por los ojos y no las procesan, sumado al hype q la puso en "onda" y esta re bueno alabar a Avatar, es un combo perfecto para la gente superficial. IMO , q quieren q les diga..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    Lo que decis no tiene absolutamente ningun, pero ningun punto de comparación, estas comparando un tenedor con una zapatilla... en serio, ponete las pilas

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    jajajaj (creo q lo entendi)
    no entiendo como dicen q el argumento no importa onda wtf es una pelicula! que importa los graficos si se van al carajo, y? evidentemente es una pelicula casual ,que les pego a los que le entran las cosas por los ojos y no las procesan, sumado al hype q la puso en "onda" y esta re bueno alabar a Avatar, es un combo perfecto para la gente superficial. IMO , q quieren q les diga..
    ¿Quien dijo que el argumento no importa? el argumento esta muy bueno y muy bien contado, que no sea 100% original (NADA lo es) no tiene absolutamente nada que ver con lo anterior.

Ahora resulta que a los que nos gusto la peli somos gente que "no procesa las cosas" (osea somos estupidos segun vos, o lerdos mentales).

El hype no tiene un carajo que ver, yo y muchos la fuimos a ver mas de una vez (hasta una tercera capaz vaya) y la peli esta recaudando 2.3 millones por HORA, eso no es fruto del hype, ni del marketing, eso es fruto de la calidad de la pelicula y el boca a boca. Dale la misma guita que invirtieron en marketing para Avatar, a una pelicula chota (digase Dragon Ball failution) y veamos como le va... ¿te parece?

Osea no solo somos lerdos mentales sino tambien superficiales... aja, mejor no te respondo porque hace rato me di cuenta el "nivel" de estos troll.. ejem "criticos" que solo tiran bosta sin dar ningun argumento serio y de peso. Bueno chau, me voy a ver Barney el dinosaurio que me volo la cabeza y luego un capitulo de los Teletubies que aun no le termino de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me llama la atencion como hay, en general 'escepticos' que piensan que como la pelicula esta vendiendo un monton dicen que es mala o mediocre, la van a ver y le buscan todos los errores,
    Son los mismos que tiran aire de snob o les gusta sentirse especiales y diferentes (superiores en realidad) a "las masas sudorosas", menospreciando a los demas, y llevandoles la contra, como si cagasen uranio o tuviesen sangre de mercurio o algo diferente a "las masas sudorosas" y no hablo por nadie en especial de este foro, aclaro (aunque lei post de ese estilo en este subforo de cine).

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    y los fans que dicen que es la nueva obra de arte del nuevo milenio y bla bla bla. Seguramente este en algun punto medio, o del medio un poquito para algun lado, pero no creo que ninguno de los dos tipos de gente tengan razon.

(Aclaro que yo no al vi todavia jaja)
    No creo que ningun fan diga que es LA obra de arte, pero a la semana de estrenada ya se convirtio en un clasico del cine. Sobre quien tiene la razon no se, pero cuando ves el tenor realmente infantil de los ataques que le hacen... te da que pensar ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

che y si en lugar de gente que tira aire de snob o superiores o cualquiera de las cosas decis es solamente gente a la que no le gusto la fucking pelicula¿? y que ademas tienen sus razones para que no le haya gustado y todo esto potenciado por el rechazo que generan los fanboys de avatar

porque no podes aceptar vos que haya personas a la que avatar les paresca una pendejada ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

che y si en lugar de responderme con lo primero que te vino a la mente, te tomas el laburo de interpretar y leer detenidamente lo que puse? mi primera opinion fue expresamente en respuesta a los que no les gusta la peli solo por que es POPULAR, si eso no es ser elitista y esnob...

no me puede molestar ni importar menos que a alguien le guste o le deje de gustar, no soy Cameron, pero si tiras algo hacelo con algun minimo argumento, no se... es un subforo de cine, la idea es debatir, intercambiar... es como la critica de "la peli es infantil", barbaro pero esta bueno saber porque pensas que es infantil, yo hasta ahora no vi ningun argumento en serio que lo sustente, o que analizado, haga a Avatar mas infantil que otras pelis consideradas "serias".
    • Me gusta
    Me gusta

14. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    che y si en lugar de gente que tira aire de snob o superiores o cualquiera de las cosas decis es solamente gente a la que no le gusto la fucking pelicula¿? y que ademas tienen sus razones para que no le haya gustado y todo esto potenciado por el rechazo que generan los fanboys de avatar

porque no podes aceptar vos que haya personas a la que avatar les paresca una pendejada ?
    Es dificil discutir con gente a la cual si le decís: "el guión es mediocre" te responden: pero los efectos son re grosos.

Yo respeto a los que les gustó la pelicula pero las pelotudeces que escriben algunos descalificando a los que no les gustó no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje

JAJAJAJAJA, posta...
    ¿Chrly, como podemos discutir la pelicula si por cada uno que no le gustó hay 20 que la ponen en un pedestal(Y la llaman clásico del cine, por favor...)?. Además no me jodas, eso de que el marketing no tiene nada que ver es cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada