Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    No es lesbiana bolo ya lo aclaro en una entrevista hace poco.

que diga lo que quiera, pero le gusta mas la empanada de tuna que a mi...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Totalmente, y me re cabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que desperdicio pero bue, gustos son gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Dejando de lado la historia,que es basica, esperaba un espectaculo visual, que si bien tiene sus momentos tampoco dijo mucho.Vi más 3d en el trailer de Alicia que pasaron antes que en toda la peli, asi que en ese sentido la experiencia debe ser similar al 2d (salvo por el precio de la entrada)
    Lo bueno es que Pandora está muy bien imaginada, su flora y fauna son dignas de mencionar,y por supuesto tiene tomas buenisimas y bellas.Es un paraiso en el que sin dudas vas a querer quedarte.
    Esperaba mas del Sr Cameron,y a la pelicula ademas de sobrarle minutos, está bastante sobrevalorada.
    Espero que mi proxima experiencia 3D sea mejor, lo de que ¨la primer vez duele¨ se cumplió al pie de la letra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Excelente, 11/10!

Admito que me dejé llevar por los bla bla bla de muchos de acá, y bajé las expectativas un poco. Igual gracias, aprendí por fin a no darles bola y confiar en mi instinto.

Volviendo a la película, tuvo todo lo que necesita tener un film de este tipo para que me guste: una buena trama, que esté bien contada, personajes definidos y en el caso de pelis como esta, que sea una buena experiencia visual (uuuh!! palabra prohibida). Jamás una película me incluyó tanto en la trama, y eso fue en gran parte por lo excelentemente creada que está Pandora y los personajes. Vi movies con efectos especiales alucinantes, pero esta les pasa el trapo en calidad, tamaño y duración de los mismos.

imo Neytiri se roba la película

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

Obz
    Registración
    Sep 2002

We luuuve neytiri ::
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

mejor: estoy entre " the international " y " avatar "

Peor: Db y transformers 2: al mismo nivel de porqueria
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    mejor: estoy entre " the international " y " avatar "

Peor: Db y transformers 2: al mismo nivel de porqueria
    EPIC FAIL

(wrong thread, para los que no entiendan.)
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Sep 2003

Comparar la porquería de "The international" con "avatar"?? está mamado el flaco.

En todo caso comparala con Taken...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2003

the international esta buena, no se si lo mejor del 2009 pero es Watchable totalmente...y si es otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Comparar la porquería de "The international" con "avatar"?? está mamado el flaco.

En todo caso comparala con Taken...
    no eras vos el que criticaba a los otros por no aceptar los gustos de los demas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    no eras vos el que criticaba a los otros por no aceptar los gustos de los demas?

Por supuesto, pero esto son gustos? o son pocos criterios?

Si yo te digo que BlairWitch > Forrest Gump... estoy siendo objetivo? se trata de gustos?

yo no lo creo

BTW:

Avatar, Second Highest Grossing Film of All Time

Spoiler!  1era parte de la nota  

When I grow up, I want to be just like James Cameron, because that man’s success knows no bounds. He might not be as decorated or acclaimed as Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, or Martin Scorsese, but he’s the people’s champ. The director’s latest film Avatar, has managed to become the second highest grossing film off all time after just 20 days in theaters!

Parte importante:

First off, Avatar was a major investment for Cameron to take a risk on. In Hollywood’s current climate, only comic book movies, sequels, and remakes produce the most box office dollars and the director wanted to go against the grain. He decided to take on a big budget film with no preexisting material to fall back on. His risk has paid off in spades because as of Wednesday Avatar has grossed 1.12 billion dollars passing 2003’s Lord of the Rings: Return the King.

Spoiler!  2da parte de la nota  
    Fox originally projected that the film would reach number 2 by next week, and had no idea that it would happen so soon. As of today, the film has accumulated $374.4 million domestically and a foreign cume of $760.8 million, for a worldwide box office total of $1.14 billion and counting. The majority of the film’s profit comes from overseas, but it’s still poised to break the top ten U.S. box office chart by the end of the week surpassing Star Wars: Episode III Revenge of the Sith.

A lot of the film’s financial success has to do with the higher ticket prices from the 3-D screenings. It’s been highly recommended that audiences watch Avatar in IMAX so they can view the movie the way Cameron meant for it to be seen. (muy interesante detalle). If this was a 2-D film there’s no way it would have accumulated as much as it did, as fast as it did, but we still have to give credit to where credit is due.

You have to hand it to Cameron for sticking to his guns and making the film that he wanted to make without the influence of outsiders. It may have taken him over a decade to do it, but he brought Avatar to the masses, and apparently their very grateful. If the film can pull in this kind of dough after only 20 days, lets see what it will do by the end of its run. The only thing standing in its way is that ship that refuses to sink, with $1.84 billion dollars earned.

How close do you think Avatar will come to Titanic’s total gross? Do you think it could be it?

ups, cameron did it again
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 08-01-10 el 02:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Por supuesto, pero esto son gustos? o son pocos criterios?

Si yo te digo que BlairWitch > Forrest Gump... estoy siendo objetivo? se trata de gustos?

yo no lo creo
    Pasa que vos tenes la posta siempre, por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Dec 2007

Lo de él es criterio y los demás tenemos solo gustos, que bárbaro.

Citar Mensaje original enviado por Starsherif

yo no lo creo
    Si, son gustos, que no lo puedas ver realmente me asusta, ojalá no seas cana.
    Podés decir Ace ventura ----> Padrino Trilogía, y se son gustos también.

La plata que haga, el éxito que tenga, la plata que se hayan gastado en hacerla, los aspectos técnicos que tenga, la cantidad de CGI, y más importante(para mi) la historia, son todos aspectos calificables solo desde un punto subjetivo.
    Cuanto mucho podés decir que avatar es un éxito de taquilla, lo cual no es un indicativo que sea una buena pelicula o mala.
    Esto no es matemática/física/química, ni tenemos puntos referenciales en lo que "esta bien" o no, son peliculas. O acaso vos sos de esas personas que confían en los reviews de los medios "calificados"? Mucho menos del marketing me imagino. Hay que ser muy ingenuo. Si a vos te pareció un clásico del cine, bueno bárbaro, pero no es "criterio" lo tuyo, no tenés vos la razón y los demás nos equivocamos.

Yo valoro más una buena historia que CGI + historia mediocre, por eso para mi Avatar nunca va a ser más que otra peli pochoclera como lo mejor que puedo decir. Si tiene efectos increíbles, y un CGI espectacular, pero eso solo no me arma una excelente pelicula a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Registración
    Jan 2006

La verdad que no tenia ganas de verla, habia visto el trailer cuando fui a ver "Los amantes" y me causó un rechazo absoluto.
    Finalmente ayer acompañé a un amigo que insistia en ir a verla. Entre mis bajas espectativas y la buena onda que le puse el resultado fue 2hs y pico de ENTRETENIMIENTO light y pochoclero, pero bueno, eso en cierta medida nos gusta a casi todos ?

Tambien veo que, como siempre, en el foro las cosas van para blanco o negro, o fanboys o enemigos públicos number 1...

Para los primeros.. SI una trama pedorra hace que sea peor pelicula de lo que les gusta pensar que es.
    A los segundos... si medianamente uno se predispone a pasar bien un rato, te podes dejar llevar por la pelicula y entretenerte por 180min sin odiarla.

Todos sabiamos que iba a pasar, donde y cuando... a mi lo que mas me molesto fueron las escenas engorrosas (cuando cantaban en una especiad ritual-misa)

Si tuviese que ponerle un puntaje , este andaria entre un 7.5 y un 8... si tuviese que repuntuarla dentro un tiempo probablemente seria un 7.. o 6.5 quien sabe y si nuevamente la evaluace en el momento que estemos acostumbrados a terrible despliegue gráfico y no nos impresione tan facil con suerte llegaria a un 6.

Peor hoy es hoy y le va el 7.5 xD
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 56376
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima