Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Jajajajaja es épico esto.

No se puede tener una vida feliz, satisfactoria y una facha respetable, pero que avatar no te parezca una maravilla universal?
    Nada que ver che, pero se nota cuando una critica esta bien echa (por ejemplo la que hizo Travvolta), con argumentos objetivos, a cuando lo único que hago es tirar toda la mala leche y la mala onda.

Si yo te dijera que las actuaciones de El Padrino son de lo peor que vi en la vida, y una mierda total digna de las producciones de la Troma, que en suma la película es un sorete ¿te parece que soy objetivo? o...

Che y otra cosa, no esperen ir a ver la revolución de nada, vayan esperando ver una muy buena peli de ciencia ficción/acción de Cameron, eso nada mas. Es mas, me atrevo a decir que ni se gasten en verla exclusivamente en 3D así no están pendientes de "sorprenderse" a la fuerza y que les cambie la vida. Imagino que en su momento nadie fue a ver Terminator 2 o Aliens con esa expectativa, esto es igual. Yo la vi en 2d, me encanto.

Spoiler!  .  
    Y sobre los que la consideraban infantil, no se... sangre=adulto nosangre=infantil? porque digamos que sacando la sangre y el elemento de fantasía, Aliens y Terminator A NIVEL HISTORIA tienen igual nivel de "infantilidad" entonces, o serian mucho mas infantiles porque al menos en esta peli se tratan cosas mas profundas que en las mencionadas y en mucha mayor conexion con nuestra realidad, claro que... sin sangre ni sexo ni gore y con un elemento de fantasía.

Again: a uno podra no gustarle la fantasía, la magia, los sables lasers yedi, los rayitos de colores, etc... pero es bueno aprender a reconocer que eso es solo un gusto personal y no por eso catalogarlos de infantiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 05-01-10 el 02:12 PM

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo no se que terminator 2 vieron ustedes o en que momento pero yo la vi apenas salio y los efectos eran revolucionarios posta, nunca se habia visto algo asi... no se puede comparar con avatar que es CGI mejorado pero CGI al fin no es algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    ok sabes lo que son los marketineros, y te sorprende la gente? se pone un adjetivo de moda y toda la gente lo repite como loro, hace poquito con la inseguridad habia aparecido la palabra CRISPACION o algo asi, y la escuchabas por todos lados...
    o un ejemplo mas conocido. con showmatch ahora todos dicen "Performance" para todo.

ya uno no tiene "habilidad" o "experiencia" sino que ahora es todo "performance"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo no se que terminator 2 vieron ustedes o en que momento pero yo la vi apenas salio y los efectos eran revolucionarios posta, nunca se habia visto algo asi... no se puede comparar con avatar que es CGI mejorado pero CGI al fin no es algo nuevo
    Si, recuerdo bien como salimos sorprendidos del cine en aquella epoca, pero es eso... fue un efecto posterior, que yo recuerde nadie la fue a ver esperando una revolución del cine, de tu vida y la de toda tu familia y tambien la de tus descendientes... como casi esperan de Avatar, obvio que si vas con espectativas irreales vas a salir defraudado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

en mi caso realmente pense q iba a haber una "revolucion", no se si era cinecanal o uno de esos q siempre q pasaban avances decian "la revolucion del cine".. la verdad yo me la crei :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Los que pensaban encontrarse la revolucion 3d, usando los mismos anteojos 3d que se usan para otras peliculas 3d.Tienen poca capacidad de juicio.

Osea, es como creer que el puntero del mouse se va a mover diferente en windows seven que en win 98.Usando el mismo mouse.

Es creer que si se compra television por cable HD, se va a ver mejor usando el mismo televisor que se usaba para ver la señal comun.

Osea..fail.

Cuando vayas al cine y puedas desde los anteojos ver desde la perspectiva del personaje!ESO seria una revolucion 3D de verdad.
    man pero yo por ej habia ido a ver en el IMAX peliculas como beowulf y habia partes en donde por ej apuntaba la espada y se te salia de la pantalla parecia que te iba a tocar, o "lluvia de hamburgesas" tambien tenian efectos 3D que se te caia la comida encima, aca en avatar el 3d era meramente para poner un arbolito un poco mas adelante o atras para ayudar la perspectiva y profundidad pero de ahi nada loco, onda hubiese tado copado que yo que se los brazos de los robots salgan de la pantalla etc y eso lo pueden hacer no me digas que no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    en mi caso realmente pense q iba a haber una "revolucion", no se si era cinecanal o uno de esos q siempre q pasaban avances decian "la revolucion del cine".. la verdad yo me la crei :P
    jajajaaj,yo tambien,o sea no creia q fuera a ser una revolucion cinematografica,pero si una revolucion en cuanto a peliculas 3D y aunque no vi ninguna otra pelicula en 3D realmente dudo mucho q lo sea....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Si, recuerdo bien como salimos sorprendidos del cine en aquella epoca, pero es eso... fue un efecto posterior, que yo recuerde nadie la fue a ver esperando una revolución del cine, de tu vida y la de toda tu familia y tambien la de tus descendientes... como casi esperan de Avatar, obvio que si vas con espectativas irreales vas a salir defraudado.
    claro yo era chico no recuerdo el hype de la epoca, fuimos a ver a arnold y nos encontramos con un tipo que se derreteria se transformaba en otras personas pasaba a traves de barrotes, etc y era algo nunca visto!

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    man pero yo por ej habia ido a ver en el IMAX peliculas como beowulf y habia partes en donde por ej apuntaba la espada y se te salia de la pantalla parecia que te iba a tocar, o "lluvia de hamburgesas" tambien tenian efectos 3D que se te caia la comida encima, aca en avatar el 3d era meramente para poner un arbolito un poco mas adelante o atras para ayudar la perspectiva y profundidad pero de ahi nada loco, onda hubiese tado copado que yo que se los brazos de los robots salgan de la pantalla etc y eso lo pueden hacer no me digas que no.
    yo la unica vez que fui al imax vi monstruos vs aliens una cagada, pero ademas de los paisajitos cuando explotaba algo o apuntaban la mano a la pantalla salia, si avatar no aprovecha ninguna boludes de esas va a ser mirar los bosques, las selvas y nadas mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

mm....

el tema que aca en el showcase de rosario, la entrada para 3d sale el doble que 2d comun, nose, mepa que la miro en 2d y me dejo de jorobar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

ahi vengo de verla en un hoyts, la verdad, diez puntos por donde se la mire a la pelicula, si tengo que darle un puntaje le doy un 9.

es para verla en el cine, si da imax, o algo mejor que imax, hay que ir por que no te deja de asombrar, y mas alla de los efectos, la "trama" ami me compro, me gusto como se desenvolvieron los 2 protagonistas principales, y a la vez creo que al no darle tanto protagonismo a los demas estuvo bien asi.

la pelicula es sin duda novedosa en efectos, si bien la trama y la historia o el desarrollo de la misma ya esta un poco quemada, pense que iva a terminar como disney todos de la mano pero no, continuo mas alla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

en un rato voy a verla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de RN90
    Registración
    Nov 2005

Alguien me podria decir por favor cuál es el precio de la entráda para el imax?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por machiavelli Ver Mensaje
    la verdad, diez puntos por donde se la mire a la pelicula, si tengo que darle un puntaje le doy un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 05-01-10 el 07:34 PM

15. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por RDRG' Ver Mensaje
    Alguien me podria decir por favor cuál es el precio de la entráda para el imax?
    30 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima