Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Avatar (2009) James Cameron

che, me quedo una duda

Spoiler!  
    se reproducen por la trenza? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja yo pregunté lo mismo al salir! Además me quedó la re duda sobre lo que pasaría si les cortan el pelo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Bue al fin la vi.

Es una película HERMOSA, para los haters no hablo solo de los efectos... como película es hermosa.

Vivi en el cine una experiencia única, me entretuvo de principio a fin, me logro compenetrar en el mundo de Pandora al punto que me olvide por completo estar viendo una película y solo disfrutaba la experiencia, con la bocha totalmente EN la película. Los personajes me encantaron, la historia me encanto, la "visual" me encanto (tanto la fotografia, diseños TODO). Me emociono por partes también y no me defraudo en lo mas mínimo, sino todo lo contrario.

La verdad flacos... no los conozco ni nada, y se que gustos son gustos pero de todo corazón les digo: hay que ser MUY amargo de la vida y muy triste como para basurearla como algunos lo hicieron. No se a que van al cine, no se que esperan del cine, no se si ya se les quemo la capacidad de asombro y la verdad, ni me interesa. Yo VIVI buen cine con Avatar, como los que fueron conmigo y como toda la sala (que aplaudió jajaja y ojo que habia nadie sacando fotos ni gerentes de marketing diciéndoles que aplaudan, tampoco eran pendejos sino un publico muy variado) y aunque se que no siempre la mayoría tiene la razón, por esta única vez me alegro de no ser de ese grupete de amargos resentidos que la basureaban a mas no poder y con toda la saña.

Bue no todo son rosas, llendo a lo "malo":
    Spoiler!  .  

Algunas cosas de la historia no son muy originales, es cierto, pero tampoco es un super rejunte de cosas ULTRA-RIPOFF como los haters mentirosos venían diciendo en IMDB. Hay partes de esta gran historia que no son originales (como en el 90% de todas las películas), pero el conjunto es mas que la suma de las partes y la historia de Avatar en si, es nueva y muy, muy bien contada, con muchas cosas frescas. No voy a hablar para nada de los efectos especiales porque Cameron logro algo muy curioso: que ni me fije en ellos y me concentre en la historia, los personajes y ese mundo maravilloso que se desenvolvía en la pantalla.

La actuacion de Worthington quizas sea lo mas flojo, pero igual cumple con su personaje (es un milico che que esperan... una gran expresividad? )

La parte de la "magia" y las cosas mas misticas de Pandora, podran gustar mas o menos de acuerdo al gusto personal, pero estan muy bien echas y contadas, no son infantiles para nada... salvo como dije, que no te vayan ese tipo de cosas y obvio las vas a encontrar infantiles, un amigo mio encuentra infantil la historia de Jesucristo y toda la Biblia, y bue... son gustos.

Avatar: 9 puntos. Gracias Cameron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

es que es asi, flashean tener la posta del cine o que su opinion es la verdad, y la verdad es que son altos amargos, cuando yo la vi en el cine atras habia un tipo que cada tanto tiraba comentarios negativos, tendria entre 23 y 28 años ponele, me doy vuelta y tenia una cara de mogolico, asi deben ser estos que critican o le tiran mierda a la peli.

dan pena, por que no saben/pueden difrutar y joden por las boludeces que dicen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    es que es asi, flashean tener la posta del cine o que su opinion es la verdad, y la verdad es que son altos amargos, cuando yo la vi en el cine atras habia un tipo que cada tanto tiraba comentarios negativos, tendria entre 23 y 28 años ponele, me doy vuelta y tenia una cara de mogolico, asi deben ser estos que critican o le tiran mierda a la peli.

dan pena, por que no saben/pueden difrutar y joden por las boludeces que dicen
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdonameee brad...

debe ser el post mas estupido que vi en todo el foro, dale, a la gente "linda" le gusto la pelicula.

ya fue pibe, no te hagas el groso, te gusto listo, tenes el resplando de mas gente? oka, te felicito, a mi no me gusto y a muchas otras personas tampoco (aunque la mayoria eran fan en el facebook de beti la fea).

las cosas que hay q leer.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

la vi ayer, en 3d. primera película que veo en ese formato, por lo que la verdad no puedo compararla con ninguna otra película en ese sentido. sin embargo, lo que ví realmente me gustó mucho y me impactó por momentos. el costado técnico de la película parece muy bien logrado, ya que me sentí sumergido en la historia, y creo que de última es ese el objetivo que debería tener el 3d, integrarte a la película y no llevarte a dar una vuelta en una montaña rusa (no por eso voy a negar que a veces me pareció que alguna que otra escena estaba forzada para destacarse en 3d y eso no me gustó tanto). Los efectos que no son 3d también son memorables, pero por suerte no me sentí avallasado como en 2012 (que cansa de tanto CGI); acá se usan para contar una historia pero no son la historia por sí mismos.
    Los Na´vi me parecieron creíbles y expresivos, aunque me hubiera gustado ver más interacción directa entre personajes reales y compuestos por CGI.
    Y la historia... objetivamente la historia me parece trillada, pero igualmente interesante. No llega a arruinar ni por lejos el espectáculo como un todo. Subjetivamente, me encontré muchas veces conectado con los Na´vi
    Spoiler!  sobre todo  
    en las escenas de sufrimiento luego de la caída del árbol, se podía ver literalmente la conexión con su mundo
    .
    Sobre la discusión que vienen llevando (y esto ya es un WOT, mil disculpas) creo que hay exageraciones por todos lados, por uno no creo que Avatar marque un antes y un después del cine comparado con el advenimiento de las películas sonoras o el color, pero por otro no creo que tampoco sea una película ni del montón ni mucho menos olvidable. Creo que la cuestión es que al haberse promocionado tanto (desde la "revolución" tecnológica, hasta su costo) la gente tiende a tomar posiciones un tanto extremas. Tampoco creo que personas que no le gusta el género fantástico o de ciencia ficción puedan disfrutarla como uno al que sí le gusta.
    PD: los últimos 15 minutos de la película no pude disfrutarlos como hubiera querido porque me estaba re meando
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    PD: los últimos 15 minutos de la película no pude disfrutarlos como hubiera querido porque me estaba re meando
    ajajaja,eso es verdad,para los q no vieron la pelicula,traten de ir al cine con ganas de mear,saquen su entrada vayan a mear y hagan la cola,no meen antes de salir de casa por q la mitad de la pelicula o al final las ganas de mear van a pegar mal,yo me acuerdo q cuando apenas salimos del cine era lo primero q fueron a hacer todos,habian 2 baños en el piso del cine en el q estabamos y los 2 baños estaban llenos de tipos meando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

La vi ayer, en Imax. Me gusto bastante. Buena historia, bien contada, personajes con personalidad, visualmente hermosa. No cambia vidas, pero vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No puede cambiar las vidas que ya estan por el camino correcto.

Pero da muy buenos mensajes para los mas chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No puede cambiar las vidas que ya estan por el camino correcto.

Pero da muy buenos mensajes para los mas chicos.
    bueh tampoco mandemos cualquier flasheada.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

11. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

Jajaja, posta... era un decir nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    bueh tampoco mandemos cualquier flasheada.
    Por que flasheada?
    No crees que da buenos consejos?Buenas ideas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

No,cualquier cosa positiva q le puedas sacar a la pelicula para el es inservible
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Acabo de volver de mirarla y aunque me gustaria llevarte la contra,no puedo,fue una buena pelicula,una experiencia copada,pero no fue nada del otro mundo,el 3D no se sintio tan especial,y me parece q en 2D no seria mucha diferencia,tambien tenes razon en el diseño de los navi,es increible,realmente parecen reales y creo q si hay algo en la q pelicula puede llegar a revolucionar es eso,por q hasta ahora al mirar una pelicula a mi cerebro nunca le costro trabajo diferenciar q efecto esta hecho en cgi y cual no,pero en esta pelicula los navi,realmente parecen criaturas reales
    La historia esta bien contada,es una historia familiar,q vimos antes,pero en esta pelicula funciona,mi unico problema es q se me fue haciendo un poco larga a la mitad pero en cuanto la pelicula entra en accion se pone muy buena,en fin,la pelicula esta muy lejos de ser perfecta,pero es efectiva por lo q es,no va a pasar a la historia de las peliculas de ciencia ficcion,pero es una pelicula q vale cada centavo de la entrada

Caparzo Score:
    8/10
    podes decir que respecto al 3D YO TENIA RAZON cuando quieras
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008