Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Desde cuando la gente va a ver una película y la cataloga de "experiencia visual"?.
    Desde Avatar? . Justamente lo que decís no es negativo en ningún sentido. Que una persona salga del cine y en lugar de decir "grosa peli" diga "que zarpada experiencia acabo de vivir" es a todas luces positivo.

La realidad es que el cine es un medio audiovisual y tiene más formas de llegar al espectador que sólo la historia. Avatar es un 11 en todos los aspectos, salvo en la historia que es un 8. Ya a esta altura estoy pensando que los "contra" de siempre no saben qué carajo objetar y por eso se la agarraron con la historia que es lo más flojo de todo. Pero la verdad es que, como ya postearon, la historia es BUENA y está muy bien contada, no nos va a cambiar la vida pero sí deja varias enseñanzas y puntos en los que reflexionar. Esto que sigue va en spoiler:
    Spoiler!  
    La película muestra de forma maravillosa como los Na'vi se conectan con la naturaleza, van más allá del simple "respeto" y tienen realmente una conexión con ella en la punta de su trenza. Se comunican con todos los animales, con los árboles, etc, y a su vez los árboles parecen tener una conexión propia. Todo el mundo que los rodea está vivo y ellos viven en perfecta armonía con él. La película deja una gran enseñanza sobre lo que somos los humanos y lo que son los Na'vi (el otro extremo). Enseñanzas similares pueden dejar muchas otras películas, pero ninguna contó tan bien su historia como Avatar. En lugar de putear porque es "más de lo mismo" podrían decir que la verdad es una historia muy copada y muy bien llevada que no aburre en 2 horas y media.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Vengo de ver la peli. El argumento es una nenada a mi entender pero está bien narrado, redondito. Son 3 horas y se te pasan rápido, lo cual habla bien de ella. Probablemente sin todo el bombo que le hicieron en los medios y la gente no la hubiese ido a ver jamás, pero fuí y no fue una experiencia insatisfactoria. Zafa.

El guión tiene un montón de problemas, muchísimos. La construcción de los personajes es muy pobre, son totalmente planos, de dibujito animado de Disney. No voy a entrar en una discusión de este tipo acá pq parece que a nadie le interesa.

Sobre la "experiencia audiovisual increíble", que al parecer es el punto fuerte, no me pareció para tanto. Creo que si ves la película en 2d es básicamente lo mismo. Lo que si es totalmente increíble es (acá inserten la palabra técnica) como hicieron a los navi. Si nadie te avisa te la morfas que existen de verdad. Muy real y se ven muy bien las expresiones de los actores en los rostros de los bichos estos.

Eso es lo único que me parece realmente bueno de la película. Pero eso no es cine, a mi entender. Será parte del cine en última instancia.

En resumen, la película está bien pero está lejos de ser un 10. Muy lejos. Lo cual no tiene nada de malo, la gran mayoría de las películas están lejos de ser un 10. No sé porque tanto empeño con que esta lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 05-01-10 el 12:05 AM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

3. Obz
    Registración
    Sep 2002

10/10, 1ra vez que veo una peli en el imax, y en 3d y la verdad que es una experiencia totalmente diferente a la de ver cine normal. Las 3 horas se me pasaron volando.. no me parecio que decaiga en ningun momento la peli.
    Ojala se convierta en una saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Vengo de ver la peli. El argumento es una nenada a mi entender pero está bien narrado, redondito. Son 3 horas y se te pasan rápido, lo cual habla bien de ella. Probablemente sin todo el bombo que le hicieron en los medios y la gente no la hubiese ido a ver jamás, pero fuí y no fue una experiencia insatisfactoria. Zafa.

Sobre la "experiencia audiovisual increíble", que al parecer es el punto fuerte, no me pareció para tanto. Creo que si ves la película en 2d es básicamente lo mismo. Lo que si es totalmente increíble es (acá inserten la palabra técnica) como hicieron a los navi. Si nadie te avisa te la morfas que existen de verdad. Muy real y se ven muy bien las expresiones de los actores en los rostros de los bichos estos.

Eso es lo único que me parece realmente bueno de la película. Pero eso no es cine, a mi entender. Será parte del cine en última instancia.

En resumen, la película está bien pero está lejos de ser un 10. Muy lejos. Lo cual no tiene nada de malo, la gran mayoría de las películas están lejos de ser un 10. No sé porque tanto empeño con que esta lo sea.
    Acabo de volver de mirarla y aunque me gustaria llevarte la contra,no puedo,fue una buena pelicula,una experiencia copada,pero no fue nada del otro mundo,el 3D no se sintio tan especial,y me parece q en 2D no seria mucha diferencia,tambien tenes razon en el diseño de los navi,es increible,realmente parecen reales y creo q si hay algo en la q pelicula puede llegar a revolucionar es eso,por q hasta ahora al mirar una pelicula a mi cerebro nunca le costro trabajo diferenciar q efecto esta hecho en cgi y cual no,pero en esta pelicula los navi,realmente parecen criaturas reales
    La historia esta bien contada,es una historia familiar,q vimos antes,pero en esta pelicula funciona,mi unico problema es q se me fue haciendo un poco larga a la mitad pero en cuanto la pelicula entra en accion se pone muy buena,en fin,la pelicula esta muy lejos de ser perfecta,pero es efectiva por lo q es,no va a pasar a la historia de las peliculas de ciencia ficcion,pero es una pelicula q vale cada centavo de la entrada

Caparzo Score:
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 05-01-10 el 12:44 AM

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Ojala se convierta en una saga.
    Ya firmó el protagonista para la 2 y la 3
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Acabo de volver de mirarla y aunque me gustaria llevarte la contra,no puedo,fue una buena pelicula,una experiencia copada,pero no fue nada del otro mundo,el 3D no se sintio tan especial,y me parece q en 2D no seria mucha diferencia,tambien tenes razon en el diseño de los navi,es increible,realmente parecen reales y creo q si hay algo en la q pelicula puede llegar a revolucionar es eso,por q hasta ahora al mirar una pelicula a mi cerebro nunca le costro trabajo diferenciar q efecto esta hecho en cgi y cual no,pero en esta pelicula los navi,realmente parecen criaturas reales
    La historia esta bien contada,es una historia familiar,q vimos antes,pero en esta pelicula funciona,mi unico problema es q se me fue haciendo un poco larga a la mitad pero en cuanto la pelicula entra en accion se pone muy buena,en fin,la pelicula esta muy lejos de ser perfecta,pero es efectiva por lo q es,no va a pasar a la hitoria de las peliculas de ciencia ficcion,pero es una pelicula q vale cada centavo de la entrada

Caparzo Score:
    8/10
    Acordamos en que estamos de acuerdo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

7. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Si voy el miercoles va a estar muy hasta las manos el imax, espero al proximo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo importante es que a los dos les gustó (parezco el enviado de Cameron )
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Acordamos en que estamos de acuerdo jaja
    claro xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de The Dude
    Registración
    Oct 2009

Hace un rato volvi de verla.

No me decepciono pero tampoco me sorprendio, cosa que no creo que sea del todo malo, viendo la calidad de las peliculas "pochocleras" que salieron ultimamente.

Lo bueno: Cameron es un excelente narrador de historias, sabe como entretener al publico por las dos horas y pico que dura la peli. Ademas le da un buen uso a los efectos (que se van a la mierda) como una herramienta para lo que quiere contar y todavia, gracias a jebus, mantiene el pulso para filmar escenas de accion como nadie.

Lo malo: No creo que sea la historia en si (es entretenida, llevadera y si la vemos con un par de vinos encima, tiene hasta critica politica a eeuu), sino que el problema es que todo sea tan asquerosamente cliche y poco original. Sabes cuando, como y porque va a pasar tal cosa, no sorprende en lo mas minimo y hay algunos personajes "humanos" que dan verguenza ajena, como el General, que parecen mas CGI que los bichosextraterrestresazules. Aunque bueno, supongo que tampoco es lo que busca dar esta peli.

No es nada del otro mundo pero vale el precio de la entrada para ir a verla en cine, especialmente para todos aquellos que quieran ver extraterrestres azules anorexicos semi en bolas por 2 horas y media (!?).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo importante es que a los dos les gustó (parezco el enviado de Cameron )
    Claro, hacer comentarios "agradeciendo" a la gente que le gusto no es rompe bolas como si "agradecerle" a la gente que no le gusto no?

realmente increible, como defienden a una pelicula como si el tipo que la hizo fuera familiar suyo.

esta gente fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Lo dijo medio en joda igual, no hay que tomarse todo tan a pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Lo dijo medio en joda igual, no hay que tomarse todo tan a pecho.
    obvio que lo dijo en joda, pero suma igual, vos te crees que el "gracias dios" lo puse porque me gustaba el dibujo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

ya fueeee, cuando vi en el mcdonalds los muñequitos de Avatar eso ya te dice todo man ... no entiendo porque le piden tanto a esta peli, se hipearon al pedo

la peli es PG13 pero todos los nenitos le van a pedir a los padres ir a ver Avatar (de hecho hoy lo escuche :S)

de todas maneras, yo me encariñe con los na´vi, y por otro lado si quieren sacar algo de la trama, se puede rescatar lo mierda que somos los humanos
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Creasy lo dije en joda eh, que lo pario .
    Y sNaKe, es ATP la película. La hicieron así para llevar la mayor cantidad de gente posible digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56280
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima